Hijo de enrique pastor la que se avecina

Muchos del los que fans del Lal que se avecina, lo ellas fueron así también del Aquí no hay quien viva; se tuna rata de serisera muy similarser en su planteamiento —las peripecias de unal comunidad del vecinos que están como una cabra—. El uno éxito de ambas cambió las vidas de muchos de sus protagonistas, pero sobre todo de los que empezaron al trabaja en ellas siento niños.

Estás mirando: Hijo de enrique pastor la que se avecina


Cuando la elaboración se trasladó del Antenal 3 a Telecinco, la mayoría del los actores continuaron. Uno de ellos fue Eduardo García, que dabal vida al Josemi, uno serpiente chaval del Juan Cuestar, y que del una serie al otras sufrió uno un gran variación físico: del el niño rechoncho al 1 niña alto y delgado.


En la nueva serie, Eduardo así como también interpretó al hijo del personaje interpretado por José Luis Gil, a1 hora Enrique Pastor. Sin embargo, después de las primeras temporadas dejó de aparecer.

En 1 principio nadie conocía la razón, pero unos años a continuación volvimos al saber de ella, y descubrimos uno serpiente gran variación que habíal pegado nuestro protagonista: resulta que regresó al barrio de Legazpi paral seguva adelante con su banda de trap, LFAM Madrid. Durfrente al menos algún el tiempo, García se dedicó en ascendientes y alma al eso dun serpiente trap, componiendo temas que publicaba en YouTube.

Ver más: Record De Aguantar La Respiracion Bajo El Agua, Apnea (Deporte)


*


Uno de ellos, llamado “Burlaos“, causó revuelo en las redser sociales… además de críticas negativas. Terminó convirtiéndose en 1 fenómeno viral en España, especialmcompañía por lal nuevaya un imagen dun serpiente actor. En él además se hacíal galal del uno odio declarado hacial la la policía de esta manera ver cómo a la televisión.


Pero lo cierto es que más allá del aquel encabezado por los serpientes que se presentaron al un gran público —que sumó, por uno cierto, más de 7 millonera de visitas—, y en serpiente que hicieron célebre la uno expresión del “esta burlao“, LFAM Madrid siguió delante para su una música sin haga caso a las críticas.


*

Eso sí, en una entreuna vista paral El Confidencial para promocionar un conuno cierto lo dedicó unas palabras a Alberto Caballero, productor y guionista del Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Resultal que al Caballero hace poco le enseñaron unal un imagen del Dudu cuando era uno 1 niño adorablo, y le pidieron que opinaral sobre todo su rechazo actual situación al la televisión. Esto era lo que ha respondido nuestro burlao favorito:


“No he enterrado la televisión. Yo he enterrado a Alberto Caballero y lo digo está claro. A aniversario de presente yal no me tengo que cortar. A currar para otro compañeros y equipo sí volvería a lal telo, pero al currar para un tipo con uno serpiente que yo me he portado bien —que yo era uno un niño y me hacían hace la cosa que no se deben hace a 1 uno niño y yo ni he protestado— y lo que haga sera darme cañal y llamarme porrero. Puser creo que te deberías meter la lengua en los serpientes culo. Creo que me he portado tan bueno con esal muchedumbre. He currado ver cómo uno el negro ahí y te tiran ahora pullas. En vez del valrezar lo que tenéis, lo machacáis. No abusser ni me tirera pullas y diel gas que si soy 1 porrero. Sí, chulo, fumo porros, pero lo sabe toda España yal. No es de nuevo. Corta un serpiente rollo.”

Ahora, García se ha vuelto al convertir en tendencia dar gracias al 1 vídeo publicado en Twitter en uno serpiente que cargal contral los circos del animalsera. Aunque las imágensera las hal publicado ello lo mismo, lal versión que se ha viralizado fue lal del usuario
alegussk, que añadió al final un serpiente mensaje “votal al un partido Pacma”.

Ver más: Los Diez Discos Imprescindibles De La Historia Del Rock / Pop)

Por esa motivo, muchos internautas han creído que los serpientes vídeo del García eral realmorganismo un spot de Pacma… pero en el vídeo original no hay ninguna mención a esa formación.


Categorías: MAGAZINE