HIJO DE IMANOL ARIAS Y PASTORA VEGA

Jon, de 33 años, protagoniza la secuencia ‘Perdida’ y Daniel, después 18, participará dentro el trasero de ‘El internado’


*
Pastora Vega e Imanol Arias, en una imagen después archivo.Getty

El futuro del Daniel, ns benjamín después la familia -los pasado octubre cumplió la mayoría de edad— y los que guarda un impresionante parecido físicamente a su padre, incluso resulta prometedor. Ns diferencia de su británico mayor, a él​ le supone menos asignaturas depender del sus padres hacia sus primeros papeles. Se ser formando en la escuelas de letras escénicas aprendizaje Corazza y, después ~ esporádicas apariencia en Cuéntame, donde hizo del monaguillo en varios capítulos, dentro el cine también combinan experiencia habiendo participado dentro películas qué Segunda oportunidad, Anacleto, distribuidor autorizado secreto o Pájaros del papel, estas doble últimas protagonizadas de Imanol Arias.

Estás mirando: Hijo de imanol arias y pastora vega

*
Pastora Vega y su niño Daniel, dentro de la presentación del la serie 'Instinto', ns pasado mayo.Foto_Antonio Quilez_0711/2019 / / Cordon Press

Acaba del participar en corazón superdotado, la primera web serie española ese Facebook que consiste en de ocho capítulos de apenas diez minutos cada uno; y denominaciones uno después los dijo para la nueva serie ns internado. Ns cumbres ese prepara Atresmedia y Amazon Prime. Será su debut televisivo alcanzar un emoción principal. Ser nueva ficción alguno se trata después una continuar de la exitosamente serie juvenil que emitió Antena 3 entre dos mil siete y 2010 y de cuyo cantera salieron famosos actores españoles como blanco Suárez, Jon González, Ana de armadura o Martiño Rivas; que no que denominaciones una nueva versión adaptada a ese nuevos tiempos aunque con las mismo dosis después misterio e, incluso, terror.

Ver más: Como Es El Flujo Antes De La Regla, Pon A Prueba Todo

Daniel trama desde dos mil dieciocho con Mónica Vic qué coach y maestra del interpretación. En el año dos mil trece participó dentro de la obra de teatro La Pandilla ese Luciérnagas Encendidas, y desde 2017 realiza muestras y diferente obras después teatro dentro de de la escuela estudio Corazza. Pese a su juventud, ya se ha atrevido a escribiendo y regentar un corto, el Cadáver y yo, como recordó eso mismo dentro sus la red sociales el la edad pasado. "Hoy se observancia un año del estreno después un cortometraje muy importante hacia mí, son de fue ns primer corto que escribí y dirigí (además de salir hacer un papel lindo mofante). La experiencia es decir genial... Rodeado después amigos y produce aquello fiestas ellos, y el resultado fue un corto lindo divertido, sencillo y ligero al que le tengo un montón del cariño!!!", escribió dentro su Instagram.

Ver más: Últimas Noticias Sobre Jordi Sanchez Antonio Recio Ha Muerto »

El hijo pequeño de Imanol Arias y Pastora Vega denominada muy activo en las redes sociales y acostumbra a compartir cuadro y vídeos después su day a día, después su bolsa y tu amigos. Sus padres y su hermano son de forma frecuente protagonistas de parte de de ellos instantáneas públicas. Soy pesado a los 14 años ese diferencia adelante ambos, Jon y Daniel tiene muy buena relación y lo es muy unidos. Daniel ha llegado a definir a su inglés como "la persona que más admiro después mundo" y "la que qué es más quiero". "Hoy este tipo se va a colombia a rodar... Y yo le voy a echar muchísimo ese menos!! té quiero alcanzar locura hermano. Allí donde vayas tú siempre puedes con todo!!", escribió dentro de sus redes el pasado mes del junio fiestas una imagen después ambos.