Hijo De Jose Coronado Y Paola Dominguin

Es hija del Paola Dominguín y manuel Villalta. Trabaja como maquilladora dentro de series y película y vive alejada del los focos.

Estás mirando: Hijo de jose coronado y paola dominguin


*
no

Nicolás, hijo después Coronado

El primer gran corazón de Paola es decir José Coronado. El emitir y la modelo empezar un romance dentro 1987, justo cuando él comenzaba a dará los primero pasos en su carrera. Se enamoraron y se convirtió una del las parejas más atractivas del momento. Dentro de abril de mil novecientos ochenta y ocho nacía su niño Nicolás, que hoy tiene 32 años y además de esto de intento ser actor y de trabajado ese modelo, obtener uno después los protagonistas del la nueva edición de MasterChef Celebrity, ns talent culinario alcanzan famosos del TVE. Tres año después de nacimiento ese su hijo, José y Paola se separaron y Nicolás se permanece a vivir alcanzan su padre, ese se ha convertido en su gran apoyo y su formación de hielo amigo.


Su padre es músico y compositor

El 1995 Paola se casaba alcanzan el músico y músico Manuel Villalta. Un mediados del los años ochenta, Villalta empezó su trabajo formando parte ese la banda que acompañaba frecuentemente al conjunto Nacha Pop. Pequeña después, ayudó a colocar en marcha los directos ese su cuñado, Miguel Bosé, alcanzan el los trabajó durante varias giras como director musical. Reinventándose qué muchos ese sus compañero de profesión, manual ha sido además de esto el autor de las bandas sonoras después películas como Planta cuarto y de series asi que populares como El Príncipe (que curiosamente protagoniza José Coronado) o El Caso. En 1997 venía al mundo Alma Sofía y el boda anunciaba su divorcio dentro de julio después 2009. La niña se quedaba a vivir alcanzar su madre dentro de Valencia, urbe en la los Paola vive por ahora junto a su hermana mayor Lucía.


check out this post on Instagram
A blog post shared by alma Villalta (
madsoulmakeup)


De la interpretación al maquillaje

Alma estudió demasiado en el Liceo Francés, capital que logrado su británico mayor Nicolás, y como habían verdad en su cronometraje su madre y sus doble tíos. Además, pasó un curso en la Algonquin secondary School, uno ese los primeros instituto católicos después Secundaria en francés en la provincia del Ontario, en Canadá. Su sueño siempre fue cantidad bailarina y estudió ballet, pero al ser demasiado alta era complicado que pudiese estar dentro un físico de bailar profesional. Al finalizar sus estudios dentro el colegio, la el hombre joven decidía de acuerdo a los pasos del su abuela materna dentro de el mundo del la rendimiento y comenzaba ns estudiar dentro Central ese Cine, una colegio de actor especializada en interpretación para película y televisión ubicada muy cerca del Museo Reina Sofía y después la Filmoteca Nacional, en el centro de Madrid, dónde vivió un año alcanzan su padre y alcanzar el que le encantaba ir ese veraneo un Cádiz, localidad a la que el músico iba a ~ tocar juntos al grande Wyoming y su banda.


Con su madre, han pasado unos días en Ibiza dentro un navío y ser el formación de hielo momento después verano. Completó su formación alcanzar varios cursos de escritura en la escuelas Teatro de Barrio, también en la capital, y dentro la turn off Teatro y cine de Valencia, ciudad en la los vivió con su madre si ella él decidió irse allí a desconectar después ruido después Madrid hace prácticamente diez años. Después ~ formarse y sabe de primera mano ns mundo ese la interpretación, Alma descubierto que su grande pasión era ns maquillaje profesional. Para ese estudió en TEVIAN, el centro Superior ese Imagen Personal en Valencia, muy conocido en ns mundillo y que conductor ofreciendo cursos de formación desde 1964.

Igual ese sus tíos michael y Lucía, y que parte de de ellos primas, qué Jara y Palito, Alma incluso se marchó 4 meses un Londres hacía estudiar dentro la acemicocisibiles Christine Blundell Make-Up, ubicada en el bohemio distrito de Candem, creada en dos mil seis y cuya fundadora, Christine Blundell, una ese las maquilladoras más famosas de Reino Unido, era nominada a ns BAFTA vía Mr. Turner (2014), ganado un Oscar y uno BAFTA vía Topsy Turvy, y ha regresado a oveja nominada vía las riñones Vera Drake y detect Neverland. Además, ha trabajado dentro de títulos como Full Monty, Closer, Sherlock Holmes, Wonder Woman y Aladdin.

Ver más: Entrevista De Cillian Murphy Pel·Lícules I Programes De Televisió


watch this blog post on Instagram
A post shared by espíritu Villalta (
madsoulmakeup)


Experta dentro de caracterización

Como podemos cheque en su perfil del Instagram, la hija ese Paola Dominguín adora la caracterización y denominaciones una experta en maquillaje, algunos que a su mamá le encanta porque no es un trabajo tan inestable qué el ese actriz. Ha participado en pequeños proyectos como El bosque de la Felicidad, pero también crea los maquillajes para el desfile de gran novia de su oficializándola​ Francis Montesinos, dentro de el thriller de 2017 Paralysis o dentro el largometraje La patria de los espejos. Además, ha sido asistente de vestuario dentro de la cinta Viva la Vida, directiva por Luis garcia Berlanga y en dos mil dieciocho entraba a formulario parte del la productora Plano uno Plano y ha sido auxiliar de maquillaje y peluquería en series como Toy Boy o Desaparecidos, y en el música El mago del Oz.

Durante mayoria años, Alma mantener una historia de amor alcanzar un músico catalán ~ Álex, y denominaciones que ns la joven también le encanta la música y grupos tan dispares qué Cuántico, Tenacious D, Nirvana o ns Beatles. Todos sus ficciones favoritas resaltan Friends o la clásica Sexo dentro de Nueva York. Con su hermano Nicolás, a pesar de no sí pasado la infancia juntos, ya que él vivía alcanzan su padre, mantiene una relación magnífica y se muestran cómplices y felices si se reencuentran tanto dentro Valencia como en la patria en el paisaje que ns joven tiene cerrar de Madrid.


see this post on Instagram
A blog post shared by espíritu Villalta (
madsoulmakeup)


Un tatuaje extremadamente especial

También preservado muy buena sintonía con sus primas Palito y Jara, hijas ese Lucía Dominguín, alcanzan las los ha coincidido en algunas celebraciones familiares en los final tiempos. Cuando falleció Bimba Bosé, la oficializándola​ quiso rendirle homenaje volverse un tatuaje que ser parte ese la modelo: ns hormigas. Y son a hacérselo Lucía, Palito, Olfo y Paola. ~ Alma, que además de esto tiene otro en el que dice ‘Where… never mind are ever never mind’, en recuerdo un Nirvana.


watch this post on Instagram
A artículo shared by espíritu Villalta (
madsoulmakeup)


Alma se sentía además de esto muy cerrar de su abuela Lucía, un la que adoraba y alcanzan la ese pasaba coordinación cronometrada en su casa segoviana después Brieva. De hecho, según en público el diariamente ABC después la muerte ese la italiana ns pasado mes después marzo, lucía habría dejado en herencia felicidad vivienda a su nieta Alma. Junto a su madre, la joven combinación una conexión especial. No suelen argumentando y ni siquiera durante la adolescente tuvieron grandes diferencia pese a lo desordenada que fue ~ Alma. Paola ha querido que sus dual hijos vivan en libertad aun siempre con cabeza y teniendo alcanzan ella la suficiente confianza hacia contarle no problema los tengan. El día de hoy les agrada ver series juntas y hasta ponerse a danzar un rato a ~ olvidarse ese los malos momentos.

Ver más: Pesan Manis Bintang "Fast & Furious" Elsa Pataky Fast And Furious 5

Nuestros periodistas recomiendan ese manera autosuficiencia productos y servicios que puedes adquisidor o obtener, obtener en Internet. Cada vez que compras mediante algunos enlaces agregar en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede llegar una comisión. Lee acá nuestra política después afiliación.