HIJOS DE NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL

conocidos 'INFLUENCER'

de esta forma es Juan, el hijo después Nuria Roca y Juan del Val los triunfa dentro de TikTok

El joven de dieciocho años, aficionado a la cocina y la literatura, se planteó estudiar Periodismo, pero finalmente se decantó por Publicidad y Marketing.

22 enero, dos mil veintiuno 12:44 no no no no no

Estás mirando: Hijos de nuria roca y juan del val

Noticias relacionado no no

La presentadora Nuria Roca (48 años) y ns escritor Juan de Val (50) se han convertido en una del esas parejas omnipresentes dentro de los medios después comunicación. Toda lo que hacen o dicen genera interés. La popularidad después la pareja parece tener continuidad actualmente en su niño mayor Juan de Val Jr., que alcanzó la mayoría del edad en julio de 2020. Ajusta en aquel momento decidió abierto al pública su canal de YouTube y el después TikTok

En ser última red social donde más éxito es cosechando. De ellos vídeos se basan, qué la mayoría dentro esta plataforma, dentro gags pequeño haciendo parodias, bromas, doblajes o bailes. Acumula qué es más de 6.000 seguidores. Dentro de los vídeos, además, no acabó se puede encontrar a tu amigos, de lo contrario a sus progenitores y hermanos. Juan eliminar el mayor después los tres chico del boda al ese siguen Pau (14) y Olivia.


A juan lo hemos visto desde adolescencia en las redes sociales después sus padres. Encima toda dentro de las ese Nuria. Muchas gracias a esto sabemos ese Juan eliminar un gran aficionado a la cocina y la literatura. Dual pasiones los ha heredado después su padre. 


juandelvalroca

hahah pvto zoom #fyp #parati #foryou #viral #spain #clase #nieve #xyzbca

♬ sonido original rápido Fer Villegas Laguna

"Se parece qué es más a él​ ese a mí", aseguraba la presentadora dentro una entrevista. Tantos, tanto Roca qué del Val ellos tienen tenido muy limpio siempre dentro de el tipo del educación los querían dar a tu hijos. "Yo recibí una educativa muy libre. Voy a un escuelas laico y nos animaban a oveja creativos. A él queremos transmitir ~ a nuestros hijos", aseguraba Roca. 


Ver más: Musica Para Niños De 10 A 12 Años 2017,

Juan ya ha lo has entrado a la comprar y ese seguidores de las redes sociales del Nuria Roca y Juan después Val ellos eran testigos después las dudas y nervios después joven desde el punto de vista de la EVAU (Evaluación hacia el acceso a la Universidad). Laa prueba los pasó alcanzar buenas clasificación tal y como la propio Roca resaltó en sus redes sociales. 


juandelvalroca

había que hazlo hajajahja me mofo ##parati ##spain ##fyp ##viral ##lentejas

♬ sonido original —apoyándose juan después val

Tras la cruz el involucrado a la universidad, Nuria para asegurar que los intereses de su niño mayor para seleccione carrera obtener un aumento el mundo audiovisual o el periodismo, aun que lo tenía alguna claro. "Tiene muchísimas dudas, aun sí que es hecho que está dentro de bachillerato de arte y lo que más le gusta es los audiovisual, periodismo y todas ~ ~ cosas, que evidentemente es lo que ha mamado en casa", le confesaba un Rosa Villacastín (73) dentro una entrevista. Finalmente, juan escogió la carrera profesional de publicidad y Marketing. 


Ver esta artículos en Instagram

Una artículo compartida de NURIA ROCA (

Ver más: Gala De Los Oscars 2017 Completa, Premios Oscar 2017

nuriarocagranell)


Mientras su hijo se perfila qué una celebrity dentro las la red sociales Juan de Val y Nuria Roca viven un gran momento profesiones. Ns primero denominaciones uno del los jurados ese programa El Desafío de Antena tres junto ns Tamara Falcó (39) y Santiago Segura (55) y, además, ~ ~ viviendo un extraordinario exitoso a hacer literario alcanzar su novela Delparaíso.

Nuria Roca, vía su lado, colabora alcanzar su marido en El Hormiguero y es preparando su debut dentro el teatro junto a Antonia san Juan (59) con la sitio de construcción La grande depresión de Félix Sabroso ese hace año estrenaron Bibiana Fernánez (66) y Loles León (70).