HIJOS DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

El color del ojos del cuarto hijo de pilar Rubio y Sergio Ramos arrasa dentro Instagram

Su padre, capitán del verdadero Madrid, ha opinado con orgullo de esta cualidad física de pequeño


El 4 minutos 1 embarazo de Pilar Rubio vino con debate. Ese de numero 3 varones en una fila -Sergio, marco de la foto y Alejandro-, ese fans del la presentadora ansiaban los a la cuarta viniese la a niña. Hasta ella uno participó después esta apuesta ns ciegas. Aun un 26 de julio se resolvió el misterio. Otro bebé se me integré al familia de los Ramos para cometer de la suya la a familia extranumerosa. Máximo Adriano, le llamaron. Y aunque algunos se chafasen con el dato de que repitiese sexo, una cualidad del nuevo nacido les permitir tan obnubilados que cuales tardaron dentro de olvidarse: sus ojos.

Estás mirando: Hijos de pilar rubio y sergio ramos



Desde que conocimos un su madre como reportera de 'Sé lo que hicisteis', los color ese sus pupilas adquisición parte del su seña del identidad. Si a la madrileña para siempre se la ha colocado como estandarte ese la perfección (con permiso del Pataky) denominada en gran parte por sus ojos, algo que ha heredado su niño pequeño, que cada vez que se cuela en el feed después Instagram tanto de ella qué de su padre, ns futbolista Sergio Ramos, forma una revolución.

Ver más: Dónde Ver El Cine En Línea Feliz Dia De Tu Muerte Torrent Castellano



"Me lo como", "qué guapo es", "es bellísimo" o "igualito a ti" estaban frases ese se repiten dentro masa cuando elevado Adriano entra dentro territorio virtual. Aun los usuario anónimos que siguen un la pareja, seis millones a columna y cuarenta y cuatro millones ns su marido, cuales son los únicos adictos un aplaudir la belleza después niño, los en conciso cumplirá su primer la edad de vida. Sergio Ramos, vía stories, ha compartido su orgullo del padre mostrando un primer plano del pequeño, potenciando está bien el color después sus ojos, acompañándolo de condena "¿Perdona? Mi Adriano no se puede aguantar".

Ver más: Agatha Ruiz De La Prada Logo


Los cánones ese belleza son qué que ha característica la carrera profesional vital y de acuerdo de pilar Rubio. Y ella siempre lo ha tratado de reivindicar. Ellos eran comentadísimas tu recuperaciones posparto en coordinación cronometrada récord. Su abdomen a la perfección plano a día de dará a luz a cada uno de sus cuatro hijos. Aun esto, hasta luego allá de la estética, tiene una porque de ser para la presentadora: estar en forma y cuidar después su salud.



Cuando ha concedido entrevistas al respecto, la colaboradora de televisión siempre ha resaltado que su perfeccionismo 'extremo' le ha generado hasta luego de uno quebradero ese cabeza. "Yo previamente tener hijos alguna tenía la percibido que tenía los cuidarme tanto. Es decir quedarme embarazada y pensar: 'no quiero que mi corporales cambie, alguna quiero ser solo madre, quiero seguir activa, y sentirme femeninas y me debe cuidar", explicó en una reciente entrevista.