Hijos de sergio ramos y pilar rubio

Sergio Ramos se va del Real la villa de madrid tras dieciséis la edad en ns equipo blanco

El jugador de fútbol y pilar Rubio ellos llevan nueve la edad de juntos y dos del matrimonio

La asociadas ha formado una oficializándola​ numerosa alcanzan sus 4 hijos


Sergio Ramos se va del Real Madrid. Lo hace unas horas, los equipo blanco publicaba la noticia con un relé en los que ponían data y horas​ a ns “acto institucional ese homenaje y despedida” al capitán. Y de este modo ha sido. Ns sevillano se ha despedido de la afición y del club en un acontecimientos íntimo dentro de el que cuales han podido interruptor automático las lágrimas, tal y como puedes ver dentro de este vídeo. Acompañado de su mujer, Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus progenitores y sus hermanos, el deportista ha hablar "adiós" al equipo ese que llevar formando parte dieciséis años. 



Más por ahí de su lado profesional, Sergio Ramos ha dato público algo campos del su destino privada son de que saltó ns la fama. Cuando empezó su relación alcanzan Pilar Rubio, hace ya maduro años, el atleta y la presentadora se convirtieron en una de las parejas hasta luego mediáticas, una popularidad ese incrementó si se se giran en marido y mujer en 2019.

Estás mirando: Hijos de sergio ramos y pilar rubio



Cuando se conocieron pasaron mucho cronometraje en la patria que el futbolista tiene en La Moraleja, la a lujosa y privada urbanización dentro de Madrid. Luego y como ellos mismo han explicado en parte ocasión, era el lugar perfecto para evitar la persecución de los paparazzis. Posiblemente, en aquel momento alguno sabían los se acabaría convirtiendo en la casa familiar dónde han tenido 4 hijos.


“Tuve ns sueño”. De esta manera lo ha calcular en más de la a ocasión ns propio futbolista. En aquel entonces, a él ya fue ~ jugador ese Real la capital de españa y calor trabajaba como reportera del televisión, lo que ellos llevó a coincidir dentro varias ocasiones. Sergio Ramos llegó a soñar hasta tres veces alcanzan ella a lo largo de unas vacaciones del verano. “Aquí pasa algo, voy a intentarlo”, él tiene mucha determinación el ese Camas.



Tras hacerse con el número del la presentadora, Ramos le mandó un Whatsapp suponiendo los “lo peor” que yo puedo pasar era que alguna hubiese contestación. “Empezamos uno hablar, nosotros conocimos y ahí empezó una antesala de mente y una antesala familiar”, revelaba el deportista.


Lo con seguridad es los siete la edad después de aquel mensaje, la asociadas decidía ocurrir por ns altar dentro una mediática boda que acaparó todos la atención. Sergio y pilar se enviar el ‘sí, quiero’ en la catedral del Sevilla y después celebraron una funcionariado fiesta dentro de la finca que el futbolista tiene en las afueras de la capital andaluza.

Ver más: Que Ha Pasado En Juego De Tronos, Juego De Tronos



Un años después de comienzo su relación, Sergio y columna anunciaban por medio de Twitter, la red social además popular ese momento, que iban a cantidad padres primerizos. Dentro mayo de 2014 nacía Sergio Jr., su primeramente niño, que nacía de parto natural. Dentro de noviembre del años siguiente llegaba Marco, su segundo hijo, también por parto natural.


s nuestra felicidad dentro de este momentos tan importante, vamos a cantidad padres. Bs. 👪❤️🌟🌟... Pic.twitter.com/62v6ytqTv9

— Sergio Ramos (

Y dentro de 2017, columna y Sergio se convertían dentro de familia numerosa. Du en aquel momento todos sus entusiastas querían los por acabado llegase la niña, finalmente nació Alejandro. “Tú sabes los sólo sabemos hacer ‘espartanos’, el pequeño guerreros, este denominada otro niño”, contado la presentadora en el programa del Pablo Motos.



El después en recibir fue Máximo Adriano, uno del los embarazos además populares ese la pareja. De de numero 3 niños, las expectativas sobre que tuviesen la primero niña fueron grandes. Ns nombre y el sexo es decir un misterio asciende el momento del nacimiento. Alcanzan el paso después los meses ha que sorprendente lo cuantos que ha crecido y los impresionantes ojos de bebé, que son muy parecidos uno los de su madre.


Tras además de nueve año juntos dentro la ese se se volvió en la vivienda familiar, la colegas se compraba un nuevo terreno en el que han configurado de cero su nueva casa. Ns escasos metros de la anterior, dentro de de exactamente la misma urbanización, pilar y Sergio contarán con piscina, gimnasio y la final tecnología. Hace unas semanas se publicaron ns fotografías ese lo los parecía la mudanza, aun por ns momento ellos no han confirmado este cambiaban de residencia.

Ver más: Que Le Ha Pasado A Avicii - Avicii Se Suicidó Con Una Botella Rota


Nos tocará esperar para conocer si su idea eliminar quedarse dentro España y disfrutar ese la página de inicio nueva, o viaje a cuales otra ciudad en la ese tendrán que comienzo de cero después la jubilación del futbolista ese Real Madrid.