Hombre con el pene mas largo del mundo

Su nombre eliminar Roberto Esquivel y sin embargo el libro de los records Guinness se niega uno reconocerlo qué tal últimamente se pudo sabe su historia.

Estás mirando: Hombre con el pene mas largo del mundo

Roberto Esquivel ns hombre alcanzan el pene además grande después mundoRoberto Esquivel cuenta alcanzar un miembro de 48 centímetros. (Foto: atrapa de video)

Roberto Esquivel Cabrera denominaciones el nombre del la persona cuya pene logrado una largo de 48 centímetros. El ciudadano mexicano logró conseguir a der portales del resto después mundo en dos mil quince cuando se pudo conocer su historia. Sin embargo, ~ ~ vez el coronando Barcroft TV se dedicó a investigar el situación y garrapata si realmente se trata del tal.


A razón de ~ ~ condición, el hombre ha sufrir varias complicaciones dentro de esta parte del su cuerpo. Entre ella se resaltan las infecciones del tracto urinario, la como se produce cuando su orina no puede salir por su prepucio. Por etc lado, demasiado cubre al mismo con una serie después vendajes y su dimensiones afecta no acabó a su vida sexual sino demasiado a su cotidianeidad.


No quizás dormir boca debajo y debe apoyar su órgano dentro de una almohada hacia que alguno le duela. “Algunas número de personas me preguntan sí le puse condones y la respuesta es: no puedo. Nunca puedo penetrar uno nadie causado es demasiado grueso”, detalló Esquivel dentro su testimonio.

Ver más: Los Mejores Momentos Para Publicar En Instagram ? ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram

A causa de su condición, afirma que ser “discapacitado” dichos su accionar se encuentra limitado. “Visito el bancario de alimentos todos los días hacia recoger mi comida”, aseguró frente un la cámara. Al parecer, el Gobierno le brinda ayuda a causa de su situación.

Pene qué es más grande ese mundoLas pruebas tratamiento médico que evidencian el tamaño del su miembro. (Foto: atrapa de video)

Por qué no tiene el récord alcanzar el pene más grande del mundo

En la actualidad, ns libro después Records Guinness alguna lo reconoce qué poseedor ese miembro masculino qué es más largo ese mundo. El poseedor ese dicho récord eliminar Jonah Cardeli Falcon, ns estadounidense ese pene logro los 34,29 centímetro estando erecto.

La autoridad alguna ha tiene registros ese Esquivel de él se niega ns quitarse los vendajes que cubierto su órgano. Alguna obstante, dentro de el videos se puede comprobar que los pruebas médicas indican que se trata del un fenómenos natural único en la humanidad.

Ver más: Chenoa Bromea Sobre La Cobra De Bisbal A Chenoa Tras 'La Cobra'

Escuchá Radio Mitre todo ns día, hacé click acá. Correcto querés oír La 100, hacé click acá.