Hombres Y Mujeres Y Viceversa 2015

El dating-show denominada líder puro en su franja ese emisión y tiene hasta luego de 1,1 millones después fans en Facebook y 437.000 seguidores en Twitter.

Estás mirando: Hombres y mujeres y viceversa 2015



"Mujeres y masculino y Viceversa" cumplimiento siete años dentro de Telecinco esta martes 9 de junio. Los dating-show características por Emma garcía se estrenó en el año dos mil ocho y de entonces ha conseguido una audiencia diaria de prácticamente un millón después espectadores.

Los 96 "tronistas" y 1.833 pretendientes, que ellos tienen participado dentro el programa son der protagonistas del este espacio, cuyo éxito trasciende dentro de el campo televisivo. Estrategias ese conquista sorprendentes, citas ese lo hasta luego intensas y jóvenes dispuestos a enamorarse estaban los publicación que estructura la esencia ese "Mujeres y de los hombres y Viceversa".

"Lo mejor de "Mujeres y de los hombres y Viceversa" es que cada día te encuentras alcanzan un situación sorprendente", ha comentado Emma García. La presentadora asegura que se encuentra muy contenta de formar parte del la sala de espera del programables y ese poder seguir trabajando dentro Telecinco, donde ha propiedades muchos otros programas.

"Es laa gran aviso para el equipo y hacía mí conseguido echar la vista detrás y darnos factura de los llevamos además de 1.800 programas, causado tenemos la sensación después que nosotros encontramos desde el punto de vista de una ese las encima etapas ese Mujeres y masculino y Viceversa", comentario la presentadora.

Sobre los grandes protagonistas después dating-show, der tronistas y der pretendientes, Emma ha indicado que "cuando surgen der sentimientos, eliminar difícil cantidad pretendiente o "tronista".

Ver más: Pelicula De Bradley Cooper Y Lady Gaga Junto A Bradley Cooper

como "tronista", causada se bloquean cuando sienten atracción por varias personas a la vez y alguno son quizás de decantarse acabó por una; y qué pretendiente, causada es complicado acentuó entre tantas personas y recibir a capturar la puño del "tronista".

Además dentro de el programa demasiado encontramos a los "asesores de amor" y der "ganchos", los se encargan después aconsejar y valorar ese retos y citas después los pretendientes y der tronistas.Una público fiel

Durante der siete años de su andadura, "Mujeres y masculino y Viceversa" nunca ha dejado de sorprender. Denominaciones un lugar más pasional ese romántico y dentro el que prima la diversión qué forma de conquista.

Ésta asociación constituye la llave del éxito ese dating-show de Telecinco que promedia dentro la en la actualidad temporada a 14,2% del share y 978.000 espectadores, alcanzar un crecimiento de prácticamente un designa respecto al mismo periodo del la temporada antes de (13,3%).

Líder puro en su franja del emisión en ns target comercial alcanzar un registro después 18,9% ese cuota, los programa muestra una tendencia al alza, culminando mayo alcanzar un 15,3% ese share, su consiste en marca son de 2011.

El programa se impone además de manera absoluto entre der espectadores insignificante de cincuenta y cuatro años, logro un extraordinario seguimiento entre ese jóvenes de trece a veinticuatro años (32,8%) y el grupo de veinticinco a 34 años (24,7%). Además de esto Canarias, Euskadi y Andalucía ellos eran las comunidades donde se concentran los mayores audiencias.

Ver más: Fortnite Etapa 1: Busca La Letra O En Parque Placentero, Desafío De Fortnite

Mujeres y masculino y Viceversa es, además, uno del los programas del televisión alcanzan mayor un golpe social, como y como demuestran los más de 1,1 millones de fans dentro Facebook y 437.000 seguidores en Twitter que contabilizan en sus perfiles oficiales.