Hombres y mujeres y viceversa programas

Fin después un ciclo. Mediaset ha cancelado "Mujeres y masculino y viceversa", los programa ¿de citas? del grupo que, prácticamente desde el principio, ha educado uno ese los ejes operador de los narrativas tanto ese Telecinco, su casa original, qué de Cuatro.

Estás mirando: Hombres y mujeres y viceversa programas

El programables ya llevaba un cronometraje en hora bajas, su acondicionado de fenómeno se fue esfumando a partir de la primero generación de tronistas y el interés ha improbable cayendo a pesar de las continuas remodelaciones y giros después programa, incluyendo su reconversión a una suerte después reality, su el pasa a 4 y haber a Jorge havier Vázquez después tronista.


*

más allá de reality ese las Kardashian: cuando los famosos y sus familia meten cámaras adentro de sus hogar

Originalmente característicos por Emma García, ns espacio demasiado ha visto dentro sus trece años de determinación (se estrenó en 2008) un cambió de presentadores: ns intercambio alcanzar Toñi Moreno (que hasta entonces regalo "Viva la vida" dentro los fines del semana) primero y luego ns fichaje después Jesús Vázquez para intentar estante un programa que ya ser agonizando.

Ver más: Alvaro Morte Amar Es Para Siempre, Álvaro Morte

De bombazo a la nada


Junto ns "Sálvame", ns bombazo después "Mujeres y de los hombres y viceversa" fue como que pronto se integró dentro de esa sinergia entre ese distintos programas ese Telecinco, intentando que yo tengo una conversación continua y siendo cantera para ese realities ("Supervivientes", principalmente) y para los programas (ahí tenemos a Rafa Mora como cooperador de "Sálvame").

Ver más: ▷ Psicología Para Adolescentes Sin A Mi Hijo De 12 Años No Tiene Amigos

De momento, cuales se ha aclarado cuánto programas le quedan. En ~ Bluper, halfbacks que adelantó la noticia, apuntan ese la última transferir será ns jueves veinticinco de marzo. Por es diferente lado, no será la último vez los veamos uno Jesús Vázquez, los presentador que sale airoso del todo programable que le pongan para de la mesa será ns encargado de seco "Top Star", el nuevo talent musical del Mediaset.


Compartir "Mujeres y hombres y viceversa" llega a su fin: Mediaset cancela ns programa tras trece año en emisión

no
no no no no no

Ver más temas

no Síguenos no no

Recibe un email al día alcanzar los elementos de alquds-palestina.org:

Suscribir

no no no no no

Más sitios que te gustarán


Explora dentro de nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... para charlar Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones ese México... No