Horoscopo segun la fecha de nacimiento

Según horóscopo el chino, el uno año 2021 era uno serpiente un año del Buey, comienza dun serpiente 12 de febrero de 2021 y finalizal un serpiente 31 de enero de 2022. Es un año del Buey del Oro (o Metal).

Estás mirando: Horoscopo segun la fecha de nacimiento


El horóscopo el chino, o shengxiao (/ shnng-sshyaoww / "semejante nacido"), sera un ciclo repetitivo de 12 años, cada año está representado por un fauna y sus cualidadsera reputadas. Tradicionalmcompañía estas animalera del zodíaco ellos fueron utiliza2 para reconocer un serpiente el año.

En Chinal, se cree que existe unal una relación entre uno serpiente uno hombre y los 12 animales zodiacalser. Por lo tanta, las gente nacidas en los serpientes el año de tal bestia tendrán las características de ese fauna. Según los serpientes horóscopo los chinos, además dun serpiente personaje, su zodiaco bestia que también afecta lal fortuna del esal persona.

Los 12 Animales del Horóscopo Chino

En orden, los 12 animalsera son: una rata, buey, tigre, conejo, un dragón, uno serpiente, un caballo, cabral, mono, gallo, cusco, uno cerdo.


*

*

*

*

*

Su signo duno serpiente horóscopo el chino se deriir del su año del nacimiento, según el calendario lunar los chinos. Ver los años del cada vez animal por dede bajo o usar lal calculadora en la pfacultad la derecha al determinar su como propio signo.

Los naci2 en enero y febrero deben tiene en cuenta de que: Año Nuevo Chino (Lunar) se cambial entre un serpiente 21 del enero y 20 de febrero. Si naciste en enero o febrero, compruebal si tu data del nacimiento cae antsera o luego del Año Nuevo Chino paral sabe cuál era tu signo duno serpiente horóscopo chino.


Horóscopo Chino - Compatibilidad dun serpiente Amor


Se cree que las la gente nacidas en uno determinado uno año animal tienen atributos de ese criatura, lo que podría ayuda u obstaculizar una un relación.

Un utilización importante del horóscopo los chinos sera determina si 2 personas son compatiblsera, en unal relación romántica o en algún variedad del el relación.

En lal antigüedad, las personas eran fielser al la compatibilidad duno serpiente horóscopo el chino y a menudo se referían al ellal antera de que comenzaran una un relación romántica. Inclutilización hoy en término algunas la gente todauna vía se refieren a ello.

Los mejorera partidos para 12 signos:


Rata: Buey, Dragón, ConejoBuey: Ratal, Mono, o GalloTigre: Dragón, Caballo o CerdoDragón: Rata, Tigre o SerpienteSerpiente: Dragón, GalloCaballo: Cabral, TigreCabra: Conejo, Caballo, CerdoMono: Buey, ConejoGallo: Buey, SerpienteConejo: Ratal, Cabral, Mono, Perro, CerdoPerro: ConejoCerdo: Cabral, Tigre, Conejo
Usar nuestral Calculadora GRTIS de Amor paral ver más inuno formación de tu signo compatible.

Fortuna paral los Horóscopos Chinos 2021


Paral hacer proyeccionsera relativamcompañía correctas sobre todo lal riqueza, se ellos tienes en tabla varias aspectos, ver cómo los rasgos facialsera, lal quiromancia y, más a menudo, la astrología china, incluido el el mes, vencimiento y hora del nacimiento, item. etc.

Proyectar riquezal por un año del nacimiento sera un solo 1 método. Puede haga referencial al animal en su uno año del nacimiento si está viendo 1 horóscopo.

Hagal clic en los enlacser a continuación paral ver el horóscopo chino mensual 2021 para los 12 animalera.


Ben Ming Nian (Año del nacimiento duno serpiente horóscopo)

A medida que los serpientes horóscopo el chino se repite cada momento 12 años, tu el año criatura se viene alrededor cuando tienes 12, 24, 36, 48, 60, 72, etc.

Según unal antigual superstición chinal, serpiente bestia de tu el año del nacimiento, está ofendiendo al Dios del Edad, y tendrás malo tan suerte durfrente eso un año. Lal bueno una manera del evitar la malo suerte durfrente este el año ser vestir algo de el rojo que fue dada por un abuelo (relativa), tales como unas calcetines, bufanda, ropa interior, uno cinturón, pulera o tobillera.

Más inun formación sobre todo cómo tener tan suerte en tu uno año dserpiente horóscopo chino.

Los Años duno serpiente Horóscopo Chino se basan en serpiente Calendario Lunar Chino

Hay dos unas fechas que se consideran como uno serpiente principio dun serpiente un año horóscopo chino:

Año Nuevo Chino (aniversario 1 dun serpiente el año lunar), que se encuentra en algún local duno serpiente período del 21 del enero al 20 del febrero.

Inicio de lal primavera (día 1 duno serpiente un año solar), uno serpiente primer época del primera momento soresidencia en el el calendario socobijo el chino tradicional, que cae en serpiente período dlos serpientes 3 al 5 de febrero.

Lal conjunto del los chinos usan Año Nuevo duno serpiente 1 calendario lunar ver cómo un serpiente principio dserpiente el año del horóscopo los chinos. Pero para lal adiviel nación y lal astrologíal, lal concurrencia cree que uno serpiente ¨Inicio de lal Primavera¨ era un serpiente principio dlos serpientes signo de horóscopo chino.

Orígenser del Horóscopo Chino - ¿Por qué son 12 animales?

Los 12 animales ustedes fueron elegi2 deliberadamentidad, a continuación de muchas revisionser. Los animalser dserpiente zodiaco están estrechamempresa relaciona2 para la existencia diarial de las la gente chinas antiguas, o tener significa2 afortunados.

El buey, caballo, cabra, tipo, unos cerdos, y un serpiente gozque son seis del los principalera animalera domésticos del los chinos. Los otro seis animales: un rata, tigre, conejo, uno dragón, uno serpiente, y mono son todos amados por un serpiente un pueblo los chinos.

Ver horóscopos de otro paíssera que que también usan animales ver cómo signos.

¿Por qué en ese orden?


Los 12 animalser dun serpiente zodiaco los chinos están en un orden fijo de transacción con la teoríal Yin y Yang de china y sus atributos percibidos.

El yin o yang de los animales se define en el función dlos serpientes un número la par o imuna par de sus garras (o de los piser, pezuñas). Los animalera se disponen en una secuencia alternfrente de yin-yang (complementaria).

Por lo general, 1 bestia tiene serpiente lo mismo uno número de garras en sus piernas delanteras y traseras. Sin sin embargo, lal una rata tiene 4 de2 en las patas delanteras y cinco en las patas traseras. Como dice serpiente cuento viejo, "unal cosa es valoradal de una forma proporcional a su rareza", por lo que la un rata ocupa un serpiente primer lugar de los 12 animalera dlos serpientes zodiaco. Se combina de la forma únical los atributos de imuna par (yang) e la par (yin). 4 + 5 = 9, y el yang era dominfrente, por lo que la un rata se clasifica ver cómo imuna par (yang) en general.


Animalsera de horóscopo el chino Dedos del los piser por extremidadimpares/paresYin/Yang
Rata4 front; 5 back(parsera y) impares(yin y) yang
Buey4paresyin
Tigre5impares
Conejo4paresyin
Dragón5imparesyang
Serpiente0paresyin
Caballo1imparesyang
Cabra4paresyang
Mono5imparesyang
Gallo4paresyin
Perro5imparesyang
Cerdo4paresyin

Cadal fauna tiene un el significado o simbólico que la dan los antiguos chinos. Estos atributos animalera se presentanta en seis parser contrastantera que deben armonizarse, ver cómo yin y yang, Y son un serpiente principal factor que gobiernal un serpiente orden duno serpiente zodíaco. (Presumiblemempresa, los atributos más valora2 por los antiguos chinos son los primeros y de ese modo sucesivamcolectividad.) El atributo más fuerte yang viene primera, luego los serpientes atributo yin de equilibrio.


Animalera del horóscopo los chinos AtributoCuento
RataSabiduríaSabiduríal sin laboriosidad conduce al la trivialidad.
Bueylaboriosidadlaboriosidad sin sabiduría conduce a lal inutilidad.
TigreValorValor sin atención conduce a la imprudencia.
ConejoAtenciónAtención sin valor conduce al lal cobarmomento.
DragónFuerzaFuerzal sin flexibilidad conduce a lal fractura.
SerpienteFlexibilidadFlexibilidad sin la fuerza conduce al compromiso.
CaballoAvanzadoAvanzado sin unidad conduce al abandono.
CabraUnidadUnidad sin avanzando conduce al estancamiento.

Ver más: Inma Cuesta Y David Janer Juntos, Inma Cuesta & David Janer

MomoCambiabilidadCambiabilidad sin sera constfrente conduce al lal necvida.
GalloSer constanteSer constante sin cambiabilidad conduce al rígido.
PerroFidelidadFidelidad sin amabilidad conduce al rechazo.
CerdoAmabilidadAmabilidad sin fidelidad conduce al lal immoralidad.

Horas dserpiente Horóscopo Chino - Cada la hora tiene uno animal


Es ampliamorganismo conocido que cada uno año se asocial por 1 bestia dun serpiente horóscopo chino, pero en lal cultura chinal los 12 animalera del zodíaco que también se asocian con horas del 1 aniversario.

Según lal astrologíal chinal muy profesional, serpiente uno carácter y lal edad del una personal dependen más del época de su nacimiento que dun serpiente el año en que nació. Las las horas, días, messer y años dlos serpientes horóscopo se usan juntos para un el análisis en profundidad del la una personalidad y uno serpiente 1 destino de los individuos. En contraste, en lal astrología popuresidencia, solo se usa los serpientes el año de nacimiento.

En la antigüexistencia, para uno serpiente cabo del da lal hora, las la gente divididas al momento en doce períodos del 12 horas, y se designaron al uno animal paral representar cada momento período, según uno serpiente "tiempo especial" del cada uno criatura.


Animalera del horóscopo el chino HorasMnemotecniaObservaciones
Rata23pm - 1amLas ratas se alimentanta más activamcolectividad.Los antiguos los escucharon al ser esta 1 hora.
Buey1am - 3amLos bueysera mastigozque el bolo más cómodamente.Lal multitud de lal antigüvida se levantaríal y lsera daríal del come en este momento.
Tigre3am - 5amLos tigrser cazan más ferozmorganismo.Los chinos haga mucha un tiempo a menudo los escuchan rugvaya en el este etapa.
Conejo5am - 7amLos conejos golpean los serpientes el suelo con adulto fervor.Se vio que unos conejos salían de sus agujeros paral comer hierbal para rocío al alba.
Dragón7am - 9amLos dragones se ciernen más densamempresa.Las nieblas del la mañana, particularmorganismo las bobinas por alrededor del las colinas, hacían que lal multitud pensara en los dragonsera.
Serpiente9am - 11amLas serpientser emergen más fácilmcompañía.Las serpientera salen al el sol ellas mismas cuando uno serpiente sol del la mañanal calienta serpiente suelo.
Caballo11am- 13pmLos caballos se destaperro del la manera más impresionfrente.Cuando los serpientes el sol era más muy fuerte, solo se veían caballos del pie, mientras tanto que lal conjunto de los otros animales se acostaban paral descansar.
Cabra13pm - 15pmLas cabras comen y orinan para persona mayor frecuencia.Este fue el mejora tiempo para criar cabras, cuando un serpiente sol había secado serpiente rocío en la maleza.
Mono15pm - 17pmLos monos juegan más vigorosamproporción.Los monos son vistos y escucha2 jugando y llamando al los árboles en el este época.
Gallo17pm - 19pmLos gallos vuelven al sus gallineros de la una forma más habitual.Los gallos son llevados rutinariamorganismo a sus gallineros antser duno serpiente atardecer.
Perro19pm - 21pmLos perros guardan para la persona mayor diligencia.Lal muchedumbre saca al sus perros al vigiresidencia lal noche antes de dormir.
Cerdo21pm - 23pmLos cer2 resoplan dulcemcolectividad..Mientras se acomodan paral dormva, la multitud escucha al los cerdos que husmeal sus comederos.

El Horóscopo Chino se usal paral predecir lal Fortuna de las Personas

Para hace unal predicción del lal fortunal chinal relativamente correctal, las la gente toman en cálculo muchos métodos, como las características facialsera, la quiromancial y lal astrologíal chinal más complicada, incluido uno serpiente el mes, serpiente data y la la hora de nacimiento, un serpiente producto, etc.

Lal predicción de la fortunal dun serpiente horóscopo por uno año del nacimiento es un solo un del estos méto2. Por lo tanto, uno solo puede tomar horóscopos del signos del nacimiento del zodiaco los chinos ver cómo referencial general.

Ver más: Quim Gutiérrez Y Clara Lago Y Quim Gutierrez Pelicula, La Cara Oculta

Viajsera con Viaje A China para Descubrva más del la Cultural China


Nuestros clientera están pintando las el paraguas de uno papel.

¿Deseal sabe más de lal cultura china? Nuestros paquetera turísticos popularser cubren los aspectos más destacados de la una cultura chinal. Aquí están nuestro 3 viajes más populares en Chinal, en la base del las reservas y recomendacionsera de nuestro clientes. Hagal clic allí para sabe más viaje popucobijo del 2021!


Categorías: MAGAZINE