Hoy La Bestia Cena En Casa Letra

Las la red celebran ns nuevo tema de la vocalista y muchos tuiteros coinciden: el caracteriza les recuerda a Albert Rivera

no

*

ver +

Sácate los ojos, alquílame tu carne".

Estás mirando: Hoy la bestia cena en casa letra

La letra la firmaZaharay en sólo lo suficiente unas horas, tras miles de reproducciones dentro de las distintas plataformas, su videoclip se ha convertir en un himno hacía quienes luchan anti el "machista liberal". O, qué dice el emitir protagonista después vídeo, Martí Perarnau, el"ratilla liberal".

El tema en cuestión se llama"Hoy la animal cena dentro de casa"y denominada el primer single después Zahara dentro tres años. Dentro el vídeo, un grande reflejo ese la letra después la canción, Macarena garcía invita a muy a patria a un hombre que representaba a un sexista liberal, un hacendados misógino al queinvita uno prestarle su vientre alcanzan mucha ironía: "Tan guapo, asi que desnudo, asi que rastrero, tan segundo".

Rápidamente las redes se apresuraron a hacer conexiones, y Twitter se llenó del mensajes dentro de los que hacían una limpio alusión al líder del Ciudadanos,Albert Rivera.

Ver más: Anuncio Dolce Gabbana Juego De Tronos, Daenerys También Canta


zaharapop devoto a.... ¿os suena alguien? “ BRUTAL. Https://t.co/g65EnU5JKj

— nombre de niño Ramiro (
luisramiromusic) 28 de septiembre de 2018

“Si eres por lo tanto valiente,préstame tú su vientre.Véndeme der hijosque sí tus hermanas.Déjame ese bebaun poco del tu sangre.Sácate los ojos,alquílame de ellos carne”.Gracias, Zahara.Albert Rivera is shocked.https://t.co/ed0eCRPJ07

— víctor Guez 🧚🏻‍♂️ (
VicGuez) treinta de septiembre de 2018

Lejos ese generar qué es más polémica, y después forma extremadamente sutil, la propia vocalista se ha apresurado a contar que explicar lo los piensa alcanzan esa letra, o uno quién se refiere, perdería la magia.

"Ese apartados es tan claramente que se responde solo, lo noble o interesante denominaciones decirlo de este modo y que la gente reflexione sobre ello", dice dentro unaentrevista dentro El País. Aunque prefiere alguno poner un apellido o una cara a cara a esta imagen, ya que denominaciones representativa, dice, después muchos hombres alcanzar poder.

¿Qué lo llevo puesto a Zahara un volver apostando tan athletic por a tema sociedad tan polémico? regresar a ese orígenes, a expresar lo que sentía y opinaba acerca determinados aspectos de la vida.

Ver más: Descargar Los Sims 4 Gratis Para Mac : Descargar Los Sims 4 Para Mac Gratis

Eneldiario.es, reconocer que hace años cuales tenía una opinión clara, aun cuando comienzo a mirar alcanzar atención ver queno yo puedo quedarse indiferente encima los vientres ese alquiler: "Se me partido el amor al imaginar a están mujeres desesperadas que recurren aesto hacía sobrevivir, ese reciben cura psiquiátrico para aprendiendo a desprenderse de sus hijos".

La la canción no, ns HIMNAZO contrario el misógino liberal que ha publicado hoy Zahara. Gracias,