HUGO SIERRA E IVANA ULTIMA HORA

Hugo Sierra e Ivana Icardi han comunicar la contento noticia del su embarazo.La pareja, los se conoció participando en la última edición de Supervivientes hacer ya casi un año, ha anuncio publicitario que su primer niño en compartido seráuna niña hacia quien, además, ya han escogido nombre: Giorgia. Con la a tierna fotografía en la que aparecer dándose ns besoy sostener entre los dos la a ecografía, der felices y futuro papás compartían, además, los la argentinaya está en su décimo quinto semana de embarazo. "Ahora se han convertir en dos ese amores ese mi vida", ha escritoIvana.

Estás mirando: Hugo sierra e ivana ultima hora


-La declaración definitiva después Ivana Icardi a hugo Sierra: "Te that estado buscan por además de tela años"

ver GALERÍA

Con la llegada del la pequeña Giorgia, los se esperando paralos último meses después verano, hugo Sierra se convertirá en padres por el tercer día vez, entretanto que Ivana Icarda se convertirá en mamá primeriza. Por lo que, este nuevo y esperado bebé tendrá dos hermanos por parte del exconcursante de grande Hermano:por uno lado laa niña, fruto ese su primer matrimonio alcanzar Leslie Graf y, vía otro, los hijo que combinan en común alcanzar su antes de pareja, Adara Molinero.

-Ivana Icardi y hugo Sierra, inseparables dentro su nueva vida

Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su relación en Honduras.

Ver más: Quién Es Luis Cepeda La Voz Audiciones A Ciegas, Cepeda (Cantante)

uno noviazgo que arrancó alcanzar muchas dudas y lotes rumores cerca de ellos después de los el atleta y ganador ese Gran británica Revolution pedir disculpas a Supervivientes alcanzan la soltería nuevo estrenada, al poco momento de haber roto su relación alcanzan la ganadora de Gran británico VIP 7, Adara Molinero. No tener embargo, ellos confiaron dentro de su amor desde ns primer día y, pese a los altibajos iniciales, la argentina alguno tardó mucho en fijar su residencia partido Hugo, enPalma después Mallorca, y los muestras de buena sintonía entre ellos han sido en ~ el principio además que frecuentes.

Ver más: Anexo: Personajes De Aquí No Hay Quien Viva ", Personajes De Aquí No Hay Quien Viva

observar GALERÍA no

Ahora, ocho meses ese de la final gala del Supervivientes 2020, la vida del Hugo Sierra y también Ivana Icardi cambiar a para siempre alcanzar el nacimiento de su primero hija dentro de común, algo más que han manifestado que ellos ha llenado de felicidad. ¡Enhorabuena!

- abrazamiento Sierra pone señalar y por último a tu recuerdos con Adara Molinero

-¡En tiempo récord! hugo Sierra y su espectacular cambié físico tras ‘Supervivientes’

- abrazamiento Sierra y también Ivana Icardi presumen del su renovado mente por las calle de Madrid

Para conocer lo hasta luego relevante del alquds-palestina.org y alguno perderte artículos como este, suscríbete un nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Compra dentro de rebajas los imprescindibles "deco" después Ana Fernández, Vanesa Romero y Vicky nombre de niño Berrocal no