Hugo Silva Y Michelle Jenner Novios

Es la imagen ese la ese todo los mundo habla. Michelle zener paralizaba el dia de ayer las redes sociales tras subir una fotografía alcanzar Hugo Silva en el set del espalda de ese Hombres después Paco.

Estás mirando: Hugo silva y michelle jenner novios

Lógicamente, las interacciones dentro la publicación empezaron a alza como la espuma a ese pocos segundos, creando una ola de sentimientos encontrados, mezcla del ilusión y nostalgia.

Así después cariñosa se me muestro la actriz catalana: «En serio, yo creo los a este chaval le conozco ese algo…», refiriéndose al que sal su compañero de reparto durante nueve temporadas.

Y es que a ~ muchos, abrazamiento y Michelle, o mejor dicho Sara y Lucas, son una de las parejas hasta luego icónicas de la antesala de nuestro televisión. Hoy, su antesala vuelve a elevado pasiones y grandes recuerdos.

Ver más: 12 Razones Porque No Me Escribe Todos Los Dias, 12 Razones Porque Él Nunca Te Escribe Primero

No sufráis más, ya lo es juntos de nuevo.


Ver esta publicación en Instagram

En serio, yo creo los a este muchacho le conozco de algo… 😜🤗🥰❤️ #loshombresdepaco

Una artículo compartida de Michelle jenner (
michellejoyjenner) el 1 de Sep de dos mil veinte a las 1:25 PDT


Aitana, fan máxima ese Los Hombres de Paco

No denominada la primeramente vez ese Aitana se declara admiradora de Los Hombres del Paco. Es decir un fenómeno que marcó uno una generación entera, todos la ese se incluir la artista catalana.

Ver más: Cómo Evitar Que Se Empañan Las Gafas Con La Mascarilla, ¿Se Te Empañan Las Gafas Cuando Llevas Mascarilla

Afín de dar públicas sus ganas del ver ese nuevos capítulos ese la serie, la de barcelona optó de compartir dentro sus historias la imagen ese Michelle y Hugo.

*
*
Mapa WebQuienes somos/ContactaEmisorasAviso LegalPolítica del privacidadPolítica de cookiesConfiguración después Cookies
Una empresa del PRISAMedios grupo Prisa no no no no no

Webs del PRISA

cerrar ventana
cerrar