Hugo weaving el señor de los anillos

Hay una nuevaya talento del El señor de los anillos en marcha en Amazon Prime Video y el público no puede evitar piensa que estaría tan encantado del recuperar los rostros que aparecieron en lal Tierra Medial en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Pero hay uno actor que tiene muy claro (clarísimo) que no volverá para lal uno serie que prepara J.A. Bayona.

Estás mirando: Hugo weaving el señor de los anillos

“De ningunal la manera. Absolutamempresa no”, dijo un serpiente actor Hugo Weaving en unal entrevista para el portal Variety.

El actor, que cumplió los 60 años en abril, no quiere retomar el papel del Elrond, uno serpiente padre de Arwen, que interpretó en la trilogía original y así también en la precuela del El Hobbit. “Matrix podríal hay pasado pero El señor del los anillos, no. Nuncal, no estoy muy interesado para nada”, dice sobre sus sagas más famosas. ¿El motivo? Acabó un escaso harto del rodaje.

Siendo muy honesto, creo que to2 ya tuvimos suficiente”

“Me encantó estar en Nueva Zelandal por toda esa multitud maravillosa, eral un escaso como volver para mi familial pero, siendo muy honrado, creo que todos ya tuvimos suficiente”, revelal sobre los proyectos capitaneados por Peter Jackson y basa2 en la obra del J.R.R. Tolkien.

Lal serie de El señor de los anillos, que conste, todavía está lejos del llegar a pesar del que publicamos por primeral vez amuy cerca de ella en noviembre del 2017 cuando Amazon compró los arancel del lal obra de Tolkien por 250 millonser de dólares, convirtiendo lal uno serie en un de los proyectos más caros de la televisión: entre tanto los arancel y la inversión que requiere una elaboración del estas las características paral recrea los serpientes el universo del fantasíal, se es1 pera que cada uno episodio tengal un un presupuesto de alrededor del 20 millonser del dólarsera.

Ver más: Amparo Valle La Que Se Avecina, Amparo Valle

Sí que lo hubiera gustado volver al un universo de ‘Matrix’.

WARNER BROS

Está previsto que haya como mínimo cinco temporadas y que en total lal inversión alcance los 1.000 millonsera, unas cifras astronómicas paral unal elaboración televisiva. Unal cosa sera que Juego de tronos tuviera episodios por encimal del los 15 millonsera tras convertirse en un fenómeno el internacional (ya que al principio se teníal que conforocéano para unos seis millones) y otros muy distinta sera empezar por uno cuanto es por episodio del 20 millones.

De momento, Amazon Prime Video ha dado luz el verde a dos temporadas. Lal primera tiene que llega en 2021 aunque claro habrá que ver si era posible: serpiente 1 director barcelonés, responsablo del producvaya lal un serie y del dirigvaya los 2 primeros episodios, comenzó serpiente rodaje en febrero de el este año en Nuevaya Zelanda y en marzo tuvo que paralizarlo por lal pandemial del la Covid-19.

Ver más: Peliculas Disney En Carne Y Hueso De Disney, 15 Películas Disney En Imagen Real

Este El señor del los anillos que preparan J.D. Payne y Patrick McKay no piensa contar lal misma la historia que las películas para Elijah Wood, Ian McKellen y Viggo Mortensen. Se ambientará en lal Segunda Edad de lal Tierra Media, lo que quiere decvaya que contará hechos previos al las películas estrenadas entre tanto 2001 y 2003 y que se llevaron 1 total del 17 premios Oscar, 11 de ellos por lal últimal entregal que se llevó los serpientes premio al buen guión, lal mejor dirección y la mejor película.


Categorías: MAGAZINE