Iker jimenez y carmen porter boda

Extremadura fue los lugar escogido para celebrar la boda del hijo mayor ese Ana rosa Quintana, Álvaro Rojo Quintana, y su novia, la sicóloga Ana Villarubia.

Estás mirando: Iker jimenez y carmen porter boda

La ceremonia y los posterior banquete nupcial tuvieron lugar en la finca los la cronista posee en la localidad de Jarandilla después La Vera. Hasta allí se acercaron familiares, amigos y compañeros de Ana Rosa qué es el circunstancias de Alessandro Lequio y su esposa, María Palacios.


Gran anfitriona

La periodista ejerció el papel del madrina dentro la boda religiosa de su hijo Álvaro, de esta forma también como de anfitriona, pues él era pendiente de todos der detalles y después todos los invitados, consistía de los medios los se acercaron a área aplicada la noticia del enlace.


Brindando alcanzar la prensa

Así, tras el "sí quiero", Ana rosado salió a servía a la apretar y lo hizo acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz. Juntos posaron un la puerta ese la finca de Jarandilla de La Vera, donde la cronista mostró los vestido los lució en el enlace. Tras posar algunos minutos, se dirigieron uno la prensa a la que invitaron un una copa de cava 


Alessandro Lequio y su mujer

Se trata ese su primera aparición pública tras desvelarse una supuesta relación entre el conadeip italiano y Olvido Hormigos.

Ver más: Frases De Groucho Marx Con Imagenes, 60 Frases De Groucho Marx

estas especulaciones alguna han afectar al matrimonio, que se mostró feliz y contento, desde el punto de vista de el regalo nacimiento del la que sería su primeramente hija. María confía en su marido y vía ello alguna le ha dado importancia a lo cuantos que se ha hablado para el respecto.


Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo

Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo ellos eran dos después los huésped estrella. Acudieron alcanzar particulares watch y aseguraron ser disfrutando muchos en la boda del hijo de Ana rosa Quintana. 


Fiona Ferrer

Con un elegante vestido largo y una cartera de mano Louis Vuitton, la empresaria Fiona Ferrer era otra después las Vips en darse montaje a como evento. 


El de los padres Ángel, con el los colabora Ana Rosa Quintana en numerosas ocasiones, ~ fue testigo del "sí quiero" de la pareja, ese ya se lo dio casado por lo civil el 19 de mayo en una liturgia muy sencilla y dentro la que apenas estuvieron ese contrayentes y unas ocho personas.


El misterioso referencias Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, tampoco quisieron perderse los enlace. Les vimos extremadamente sonrientes y contentos. Mientras tanto que el presentador ese "Cuarto Milenio" lució ns traje azul, su femenino escogió un vestido largo de recorte desigual y estampado.


La colaboradora Cristina Tárrega llegó partido la actriz Norma Ruiz, que estaba bellísima alcanzan un vestido rosa. Ella el era ~ acompañada vía su novio, Bosco James.


Recibe una Newsletter hacia chuparse los dedos.

Ver más: 10 Cosas Q Hacer En Valencia Con Niños En Valencia Y Alrededores

Las encima recetas para hacer tu bandeja de entrada más apetitosa.Recibe nuestra Newsletter.