Imagenes filtradas de la isla 3

Lal productora dun serpiente formato hal hecho público 1 comunicado tras lal filtración del "imágenera sensibles" que afectanto a 2 del los participantsera de la tercera edición




Estás mirando: Imagenes filtradas de la isla 3

*

Filtradas las primeras infidelidades y lal tentadoral que vuelve a 'Islal de las tentaciones'


Ver más: Letra De Me Da Igual Me Encanta Letra De Me Encanta De Nancys Rubias

Marina y Jesús llevan 5 años juntos. A pesar del su juventud forman la compañera más consolidada dun serpiente progrmadama, aunque acumulan 2 rupturas motivadas por los serpientes desgaste y algún desliz del Marina. Aunque Jesús acabó por perdonar a su chica, reconocen que todavía más no han cerrado esas episodios, por lo que sera algo que siguen arrastrando y que no terminan del olvidar. Él no consigue perdonar las ideas y venidas de Marina y ella necesita repalmotea la ilusión que tenía al principio del lal una relación.




Ver más: Ver Popular Tv Murcia En Directo, Gratis &Bull; Diretele, Ver Popular Tv Murcia En Directo En Vivo 2021

*
*
*

Respuser esta de Isaac en Instagram.

Gran el éxito de audiencia

El desembarco de los protagonistas en "La islal del las tentacionsera 3" se convirtió el este el jueves en Telecinco en serpiente estreno más visto del lal la historia del formato en nuestra el país para una media del 25,2% del "share" y 3.012.000 espectadorera. Dominó ampliamorganismo su franjal del emisión a más de 16 puntos del su inmediato competidor.

El "reality show" de Telecinco dominó absolutamentidad entre todos los públicos y arrasó en los serpientes target comercial para 1 30,9% frproporción al 7,1% del su competidor y especialmcorporación entre los jóvenes por uno 50,4% entre los espectadorsera del 16 a 34 años, segmento en serpiente que Antena 3 marcó uno 3,9%. Además, alcanzó 1 53,6% entre tanto los de 13 a 24 años y uno 47,4% entre tanto los del 25 al 34 años. En el target comercial del segmento 16-34 años creció hasta el 51,1%.


Categorías: MAGAZINE