Inma cuesta amar en tiempos revueltos

La serie además longeva y además galardonada de TVE se despide, víctima de los recortes de la cadena pública



Más de 1.700 capítulos, uno reparto completamente de casi 1.000 actores y 21 años transcurridos dentro la pantalla, en ~ la batallas Civil y ese años hasta luego duros del la posguerra elevándose el inicio del aperturismo ese régimen. Este cinco ha acabado, dentro horario del máxima audiencia, "Amar dentro tiempos revueltos" , la serie qué es más longeva de la televisión en público y ese junto con "Cuéntame", los otro navío insignia de TVE, puso de moda la ficción histórica.

Estás mirando: Inma cuesta amar en tiempos revueltos


Ha pasado mucho desde que aquél veintisiete de septiembre del 2005, los despertar después Andrea (Ana Turpin) huyendo después la Guardia cortés diese comenzado a una novela que, después siete temporadas, no acabó ha triunfado dentro televisión existencia líder en su franja horaria sino también en Internet transformándose en el programa hasta luego visto del rtve.es.

En aquél primer capítulo, siete año atrás, ns Frente Popular acababa de valioso las votar y españa se acercaba un la batallas Civil. La pedido nacía luego entorno a ese personajes ese Andrea y Antonio (Rodolfo Sancho), que como en los tragedias clásicas se enamoraban locamente pese a las diferencias entre su familias. Ella, niña está bien e hija de patrón, a él ligón de barrio y trabajador republicano, empleado, como cuales podía cantidad de otra forma, dentro de la fábrica del padre después ella. Todo ello mientras la segunda República recibir movimientos y se gesta el protuberancia militar que llevaría a hispano a la guerra Civil.

Tras ellos, dentro de la segunda temporada, llegaron Elisa (Inma Cuesta) y encuadrar (Manu Fullola), el amor de Fernando (Carlos García) y Alicia (Sara Casasnovas) fue ns protagonista de la tercera temporada y dentro de la cuarta, el romance hasta luego controvertido, el de Teresa (Carlota Olcina) y Ana (Marina smo José), que lo llevo puesto a la serie a llegar varios galardones vía su papel en favor del la pluralidad sexual. Una acción que se ha mantenido asciende esta séptima temporada donde las héroe reaparecían antes de cerrar su historia alcanzan un por último relativamente contento que en la era franquista pasaba por el exilio.

Ver más: Pelicula Javier Bardem Y Penelope Cruz, Bardem Y Cruz, 8 Películas Compartiendo Pantalla

Además del las cuentos de corazón como argumento central, lo único que se ha mantenido constante es el distrito y, sobre todo, los bar "El Asturiano", un lugar común que ha recorrido toda la serie, son de las celebraciones tras la gana electoral después Frente extendido en la hispana republicana de primer capítulo trepar la riesgo de derrumbe víctima del ambiciones urbanísticas después esta último temporada.

Con es despedida, La 1 consiguió liderar los "prime time" alcanzar más ese 3,5 millones después espectadores pendientes del final. Ese de 1.700 capítulos, la seie ese DiagonalTV llegó a rozar ns 20% de compartían de pantalla.

Nuevo futuras en antena 3

Los personajes de "Amar en tiempos revueltos" concluían sus historias rodeando de la Plaza del los frutos viendo los paso de España después satélite ruso Sputnik. La pedido concluye dentro TVE pero como ya se anunciase dentro septiembre, la ficción continuar a partir de dos mil trece en antena 3. Poco se sabe ese los detalles de esta nuevo producción, salvo que empezar en 1960, tres la edad después de final de "Amar en tiempos revueltos". Ns rodaje después los nuevos capítulos de este "spin-off", los se llamará "Amar denominada para siempre", ha comenzado hace parte días.

Ver más: Cuanto Mas Primo Mas Me Arrimo, Entre Primo Y Primo Más Me Arrimo

Continuará ns equipo técnico y proseguirán alguna de ese personajes como las pareja formadas de Héctor y cálculo (Javier Collado y Nadia ese Santiago) o Leonor y Pedrito (Elena Jiménez y Christian Herranz) de esta manera como der imperecederos dueños de "El Asturiano", Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués). A pesar de que también habrá nuevas incorporaciones qué Elena Furiase, Bárbara Goenaga, Josep Linuesa, Carmen Conesa y Marc Clotet.