Inma cuesta y david janer juntos

La película muy famoso en Águila Roja se estrenó en abril del este año Participa dentro de la sección "Made in Spain" de festival
*
*
05.42 min
no

Recién aterrizado dentro San Sebastián, David Janer, ns protagonista ese Águila Roja, se ha agregar a Inma Cuesta, quien ya se encontraba dentro la capital donostiarra, hacía conectar en directo con el programables La mañana del La 1. La razón, los Águila Roja. La película se presenta en el Festival de cine de san Sebastián.

Estás mirando: Inma cuesta y david janer juntos

El Teatro victoria Eugenia acoge esta gran acontecimiento, y eliminar que la película bien conocido en la serie de aventuras del La 1 participa dentro de la sección "Made in Spain", junto a otras películas también participadas por TVE qué Balada triste ese trompeta, Blackthorn o Primos.

Ver más: Como Poner Enlace En Historia Instagram 【2021】, Cómo Poner Enlaces En Instagram (2021)

Janer ha confesado que esperando que el recibimiento después la película los protagoniza fiestas Martina Klein sea "igual o mejor" los la aceptación los tuvo en su puesta después largo.

Ver más: Let’S Get It On (Remastered 2003), Let'S Get It On (Song)

Para la actriz los interpreta un Margarita, Águila Roja. La película denominaciones "una mezcla del muchas cosas: de amor, aventura, drama, comedia". Según Cuesta, esta mezcla lo hace que Águila "interese a todo los mundo y que la oficializándola​ se siente ns verla".

Inma Cuesta, que lleva varios días dentro de San Sebastián, ha acudido a amonestar La voices dormida, los compite por la Concha del Oro en la Sección oficial del festival. Ha confesado un La mañana de La 1 que tiene "mucha ilusión", de la película fue aceptar con la a ovación. "La personas está entusiasmada, y solamente para a esta urbe ya fue ~ un regalo", ha rematado.La presentadora del magacín matinal después La 1, Mariló Montero, ha preguntado ns la actriz para la probabilidad de conseguir un Goya. La actriz, modesta, ha contestado ese aún alguna ha estado nominada y que denominaciones muy difícil conseguirlo, por la "competencia impresionante".

La conexión en directo ha finalizado alcanzar imágenes ese la presentación ese la nuevo serie de TVE, Isabel, protagonizada por Michelle jenner y Rodolfo Sancho. Los primer capítulo ese la sucesión se preestrenó la noche después jueves alcanzar gran aceptación vía parte del público.


no no Copiar afiliada no
vergüenza personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su e-mail : datos de envío *Direcciones del sus usted :Para dieron este contenido a varias personas, alejar las direcciones ese correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por correcto quiere agregar un mensaje a ~ sus amigos, cuándo reciban su correo.