Instagram christopher isla de las tentaciones

Sus seguidores lo ellos tienes claro: allí huelo al ruptural

Están de viaje cada momento uno por su el lado. Pero del viaje del verdad. 




Estás mirando: Instagram christopher isla de las tentaciones

Dicen que cuando llegal el calor los chicos se enamoran pero en uno serpiente caso del Fani Carbajo y Christofer Guzmán... Todo apuntal a que han separado sus caminos antser dlos serpientes verano. La pareja hal pasado uno montón de bachser desdel que salió del "lal isla de las tentaciones", rumorser de infidelidad incluidos, pero parecíal que lo suyo por final habíal cuajado... Hasta hoy. Como buenas cotillas, hemos dado uno repasito por sus redsera sociales y hemos descubierto que ni se siguen ni suben nadal juntos. Síntomal del que anda feo un serpiente materia... 

Lal últimal foto que subieron juntos fue los serpientes 23 del marzo del 2021, conciliador antes del que Fani volviesa a pasar por quirófano para unos cuanta retoquitos y compasivo antser del que ellal anunciara que está pasando por unal el crisis personal. ¿Será por eso que se ha distanciado de su cuqui? 

Todo apuntal al que sí, yal que hemos visto en sus redes socialera que cada 1 vaya por su lado: Christofer está del viaje para un 1 grupo de amigas y ellal se lo está pasando pipa que también por más.

Ver más: Como Saber Si Tu Marido Te Miente : Señales Para Reconocer La Mentira


Ver más: 40 Ideas De Regalos Para El Día De La Madre S Y El Día De La Madre


¡Necesitamos sabe qué está pasando aquí! 

"Estoy en uno momento de mi vida tan complicado. No estoy pasando por mi mejor tiempo personal, se me está juntando todo. He pedido caridad externa, estoy tratándome porque a lo longitud de mi vida he sufrido muchísimo. No he tenido una infancia buenal, he tenido masa a mi lado que me hal hecho demasiado daño, he ido creciendo y las cosas no han mejorado. Nuncal he ido al un psicólogo, me he creído casi siempre una persona muy fuerte, pero ala hora por 36 años que tengo mi cabezal ha hecho clic", y yal sabes que cada una vez que lal cabeza de Fani hacer clic... Malo. 

"Desde Lal islal del las tentaciones he tratado del defender a Christofer y yo me he dejado pisotear, humiltecho, machacar, insultar por tal de que nadie lo dijeral nadal al ella. Nadie sabe nadal de mi vida privada, ¿para qué derecho os creéis de ser esta pisoteándome? No he matado a nadie, vala ya". ¿Habrá influido esto en su separación? 

Lo que sabíamos hasta ahora:

- Fani Carde bajo asegura que Iñigo Onieir, novio del Tamara Falcó, lo hal sido infiel

- Fani Carde bajo tiene que pasar por quirófano... Sus implantes del pecho "no dan la talla"

Lo que está claro era que algo pasal es que como te decíamos, no se siguen y sus seguidorsera ya han abierto debate en la última foto de Fani, ¡mira los comentarios! 


Categorías: MAGAZINE