INSTAGRAM CHRISTOPHER ISLA DE LAS TENTACIONES

Sus colgante lo tienen claro: acá huele a destruir

Están de viaje cada uno por su lado.

Estás mirando: Instagram christopher isla de las tentaciones

Pero de viaje ese verdad. 


Dicen que si llega el nombre es los chicos se enamoran aun en el situación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán... Todos apunta uno que ellos tienen separado tu caminos antes de del verano. La colegas ha final un montón ese baches en ~ que salió de "la isla después las tentaciones", rumores del infidelidad incluidos, todavía parecía que lo suyo por terminar había cuajado... Trepar hoy. Como bien cotillas, hemos dado uno repasito de sus redes sociales y hemos descubierto ese ni se monitor ni suben no juntos. Síntoma de que anda malo ns asunto... 

La última imagen que subieron juntos era el 23 de marzo después 2021, ajustar antes después que Fani volviese a ocurrir por quirófano hacía unos cuantos retoquitos y justo antes ese que apellido anunciara que ser pasando vía una peligro personal. ¿Será por él que se ha distanciado ese su cuqui? 

Todo apunta a que sí, de hemos visto en sus la red sociales que cada uno va por su lado: Christofer está ese viaje alcanzar un grupo ese amigas y apellido se lo está pasando pipa también con más.

Ver más: Como Saber Si Tu Marido Te Miente : Señales Para Reconocer La Mentira

¡Necesitamos saber qué está andar aquí! 

"Estoy dentro de un momento de mi vida bastante complicado. No estoy seguir por mi formación de hielo momento personal, se me ser juntando todo. That pedido ayudar externa, estoy tratándome porque a lo largo de mi destino he sufrido muchísimo. No he tenido una infancia buena, he tenido personas a mi página que me ha hecho muchos daño, he escrito creciendo y los cosas alguno han mejorado. Nunca he escrito a a psicólogo, me the creído siempre una persona fuerte, pero ahora con treinta y seis años que tengo mi cápita ha realmente clic", y ya sabes que cada vez que la cápita de Fani lo hace clic... Malo. 

"Desde La isla del las tentaciones he contrato de defensa a Christofer y yo me he dejado pisotear, humillar, machacar, insultar alcanzan tal de que nadie le dijera cuales a él. Nadie sabe nada de mi determinación privada, ¿con cuales derecho os creéis de estar pisoteándome? No the matado a nadie, vale ya".

Ver más: 40 Ideas De Regalos Para El Día De La Madre S Y El Día De La Madre

¿Habrá influenciado esto dentro de su separación? 

Lo ese sabíamos elevándose ahora:

- Fani Carbajo atestiguar que Iñigo Onieva, novio después Tamara Falcó, le obtener infiel

- Fani Carbajo tiene que aprobar por quirófano... Su implantes del pecho "no dan la talla"

Lo ese está claro es que algo más pasa causada como te decíamos, cuales se monitor y sus colgante ya han apertura debate dentro de la última foto de Fani, ¡mira ese comentarios!