Instalar Candy Crush Sin Perder Niveles

¿Acabas de obtener, obtener un tel nuevo y deseas seguir jugando liquid Crush sin perder tu partida actual? Si denominaciones así, té recomendamos leer esta interesante artículo con el ese aprenderás cómo pasar mi avances de liquid Crush ese un televisión a otro nuevo fácilmente.

Estás mirando: Instalar candy crush sin perder niveles


*
Ver este vídeo dentro YouTube
Índice()¿Qué denominaciones Candy Crush?Cómo aprobar mi avances de candy Crush después un teléfono a es diferente nuevo fácilmente

¿Qué eliminar Candy Crush?

Candy Crush denominaciones un juegos de vídeo que creó la empresa King dentro de el años 2012. Está disponible para dispositivos smartphones e incluso desde la plataforma Facebook. De lo tanto, der usuarios pueden acceso a este ameno videojuego en ~ sus computadoras, laptops, tablets o celulares.

*

Candy crush se en la actualidad con la a interfaz colorida y extremadamente amigable en la que denominada posible jugar de forma gratuita y observa el rendimiento de fríos que acceden a exactamente la misma aplicación. No tener embargo, denominada necesario abonar por ciertos elementos del videojuego.

¿Cómo efecto Candy Crush?

Candy crush funciona mediante un sistema del emparejamiento del figuras alcanzar formas de caramelos. Los usuarios van aumentando de nivel a valorar que efectúan un metula determinado de combinaciones dentro de donde puede ser ~ hacer usar de cierto estrategias y instrumentos que ofrece los juego.

Lo que hacer realmente atractivo a candy Crush eliminar el dato de que a un mayor grado se regalo un incremento ese la complejidad. Además, el coordinación cronometrada de espera para desbloquear nuevos niveles mantener a der jugadores dentro de la expectativa y alcanzar ansias de continuar jugando.

Cómo aprobar mi progreso de liquid Crush de un televisión a etc nuevo fácilmente

Generalmente, cuándo jugamos liquid Crush por un tiempo notable en un dispositivo móvil, se fundar un nivel del progreso los quisiéramos sostener si vamos ns jugar en ~ otro teléfono.

Por tal motivo, denominaciones recomendable los conozcas la manera del mover o pasar el avances de liquid Crush desde un instrumento a es diferente y del forma sencilla, luego y como lo explicamos uno continuación.

Ver más: ¿ Como Saber Si Tienes Infeccion De Orina, Cistitis, ¿Como Sé Si Tengo Infección De Orina

Guarda el avances de candy Crush

Es recomendable que tengas uno perfil en el sitio web de King a ~ vincularlo a tus partidas ese Candy Crush. Ese esta manera, podrás acceso a de ellos partida actual desde cualquier dispositivo sin no inconveniente. Incluso, vas a poder transmitir el videojuego a tu Smart TV correcto lo deseas.

Asimismo, puedes vincular tu progreso a tu factura de Facebook alcanzan el propósito del mantener safeties en situación de restablecen a los predeterminados Candy to like o al momentos de el acceso a los desde un tel nuevo.

Usa uno perfil dentro King

Tal y como lo mencionamos anteriormente, laa opción viable rapé usar tu perfil dentro King. A ~ hacerlo, abierto Candy Crush dentro de el teléfono viejo y localiza el icono después King que se halla dentro el menú ese configuración. Luego, escoge un apodo y un imagen del usuario para sus perfil. Después, ingresa tu mail y escribe la a contraseña. De esta forma, tendrás sus perfil ese King.

*

Una vez los crees tu perfil en King, debes abierto el juego dentro de el televisión nuevo y localizar nuevamente el icono de King. Inicia sesión alcanzar el mail y la contraseña que ingresaste previamente al creando el expediente y ya podrás acceder a tu avance desde un aparato diferente.

¿Tienes una factura en Facebook?

Puedes creando una factura en facebook para aprobar tu avances de candy Crush ese un tel a otras nuevo fácilmente. Luego, empezar sesión alcanzan tu perfil después Facebook desde tu dispositivo antiguo. Luego, debes abrir el juego Candy to like y cometer clic dentro de el botón “Conectar a Facebook”.

Posteriormente, abierto el juego candy Crush dentro de el nuevo televisión y haz clic dentro de “Conectar un Facebook”. Asegúrate ese ingresar tu mail y la contraseña que corresponde con tu cuenta de en facebook y así podrás ocurrir tu progreso de liquid Crush fácilmente.

Ver más: Semana 14 Semanas De Embarazo Cuantos Meses Son 14 Semanas De Embarazo?

Asegúrate después instalar liquid Crush en tu nuevo teléfono

Ya sea los decidas utilizar el perfil de King o la cuenta de Facebook, es indispensable instalarse y actualizar liquid Crush en tu nuevo dispositivo para logro pasar tu avances de este juego. Hacía hacerlo, dirígete ns Google Play si tienes un televisión Android o la application Store correcto tienes un dispositivo iOS.