ISABEL PANTOJA MARINERO DE LUCES CANCIONES

La tonadillera recordó de qué manera José nombre de niño Perales le compuso esta la canción después de la muerte del Francisco Rivera "Paquirrí" dentro el la edad 1984, recepción el comodidad de Edurne y charlie Jean dentro forma ese abrazos


*

Isabel Pantoja llorando al percibir cantar ’Marinero después luces’ uno Antonio dentro de ’Idol Kids’. / TELECINCO


La primeramente gala ese casting del "Idol Kids" nos está dejando una gran cantidad de momentos muy emotivos.

Estás mirando: Isabel pantoja marinero de luces canciones

Isabel Pantoja ha roto a llorar después de los Antonio Pérez, ns niño sevillano de trece años, interpretase "Marinero de luces", la canción que joe Luis Perales compuso uno la tonadillera tras la muerte de Francisco Rivera "Paquirrí" en el año 1984, recibiendo el consuelo de Edurne y charlie Jean dentro forma después abrazos: "Yo hablar con es diferente canciones, podía ser, pero alcanzan ese disco, resulta los esa denominaciones mi vida plasmada en un disco".


_ISABELPANTOJA al escuchar ese primeros acordes de "Marinero ese luces" #IdolKids https://t.co/qXjop0dV6J pic.twitter.com/9REF5VTo8t

— Idol youngsters (
idolkidsesp) siete de septiembre de dos mil veinte

"Y toda esta pena que me mudé en ese entonces, y aun la llevo, causada eso va vía dentro.Yo hubiese que dejarla del cantary cuando he vuelto uno escucharla… fue ~ mi destino él.Gracias mi determinación por quererme, vía cantar tan bien y de cantar ‘Marinero del luces’porque ahora él era la luzz", explicó Isabel Pantoja, añadiendo que jamás va a salida de llorar por ns torero: "Hasta que yo me vaya".

Ver más: Naim Thomas Tu Cara Me Suena '”, Naim Thomas


Después ese que de ellos compañeros dentro de el jurado le cediesen su votos,Isabel Pantoja volvió a emocionarse al conmemorando el trágico momento después la muerte del Rivera: "Era treinta y seis años der que tenía. Yo 27, y me quedé sin él alcanzan un niño de 17 meses. Se teremueve todo. Todo la destino y toda lo los he pasado... Ycriar uno un hijo sola... Fui la mujer además feliz del mundo alcanzan él".

"Menos mal que alguno esperamos, como cualquier asociado que se casa, ns año para de un hijo… menos que mal ese yo quería sí un hijo, porque me encantan los chiquillos y a eso también.

Ver más: Cancion De Navidad En Ingles Letra Merry Christmas ', Villancicos En Inglés

Si no, cuales hubiese teñido a mi hijo, cuales nos tuve dado tiempo.Fue tremendo, tremendo, lo queno yo sabía es de qué forma estoy viva… alguna lo sé, yo alguno lo sé”, él aseguró la artista previamente escuchar a la próxima concursante.

Noticias relacionadas

Pantoja se sincera al percibir la canción Marinero después Luces, y conversa de su relación alcanzan Paquirri y su embarazo buscado #IdolKids #idolPanto pic.twitter.com/u3AhwvhVej