Isla de las tentaciones 2 participantes

Ya puedes consulta el listado de famosos que participaran dentro de esta segunda edición y la fecha después su estreno. La isla de las tentaciones 2 será presentado por Sandra Barneda, dentro sustitución después Monica Naranjo, oms declinó amonestar esta nueva edición ese formato, dejando así sus magistrales momentos qué presentadora a ~ la antología del la televisión. Ser nueva versión contara qué en la anterior alcanzan concursantes anónimos y famosos adelante sus participantes.

Estás mirando: Isla de las tentaciones 2 participantes


La primera edición de concurso, no solamente se se ha convertido en los programa estrella de 2020, que no que era un fenómenos viral en redes sin antecedentes, transformándose cada programa dentro trending subject mundial, dónde varias momentos de programa se viralizaron como nunca antes, siendo agregado y comentado de futbolistas después elite, políticos y famosos. Allí que puntualizar los se han grabado dos ediciones para influencia los recursos, vía lo los habría dual ediciones pendientes después emisión.


La esperada segundo edición después La isla ese las tentaciones, dara su pistoletazo de salida el Miércoles 23 de Septiembre, siendo el primer debate el domingo 27 de septiembre. Los estreno se ha progresivo unos días, adaptándose uno la barbacoa al aire libre para dar frente a los lanzamientos del otras cadenas.


Marta Preñate y Lester

*

Marta eliminar una de las participantes mas bien conocido de esta nueva edicion después realiti. Su cara es fielmente conocida por los seguidores después «Gran Hermano», puesto que se convirtio en una del las protagonistas del realiti, siendo la gran amiga del Sofia Suescun (actualmente enemistadas), vencedora ese formato. Tras su el pasa por los concurso, Marta, ha participó de colaboradora en mayoria programas de la cadena, qué debates después otros realitis. Su asociado también denominaciones conocida mediante ella, oms siempre ha alardeado ese su amor. Dentro de los últimos la edad han pasado por algunos ruptura, por lo que su el pasa por los programa ella servirá hacia afianzar la situación o a ~ que tomen otro rumbo.

Ver más: Imagenes Del Dia De San Valentin, Pin En Jasg

Tom Brusses y Melissa pinto

*

Mujeres, hombres y viceversa ejercicio habitualmente ese cantera de concursantes después reality. A anteriores concurasntes qué Fiama y Alex, allí que sumar a Tom y Melissa. Du menos famoso esta propuesta va ns dar cuantos de que hablar.

Mayka rivera y pablo Moya

*

A salida de aquí ya empezar las parejas mas anónimas , Mayka combinación mas ese 30.000 seguidores dentro de instagram, sus fotografías siempre es así relacionadas alcanzan el planeta animal, su colegas Pablo Moya eliminar un semidesconocido Dj. Por los visto en sus redes llevaran alrededor de tres años juntos.

Ver más: Pelicula La Habitacion Basada En Hechos Reales, Historia Real De La Habitación

Inma Campano y Angel de Santos

*

Inma Campano a pesar de ser desconcida para el gran publico tengo 225.000 seguidores dentro de instagram, los le servirlos para conseguido vivir después ello. Dentro de su factura podemos ver qué se dedica a apoyar financieramente varias marcas, ademas ha ejercido del modelo y participado dentro de varios videoclips. Inma comparte algunos fotos del su pareja, angel Santos, de que sabemos que combinan un fisico envidiable, fuera de plazo a su aficion al crossfit. Sabemos que sera una de las parejas que mas sufrira su el pasó por los reality:

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

*

Es una de las parejas ese mas años llevan juntos, empezaron su relacion dentro 2014, probablemente sea la asociado mas desconocida después concurso. Sabemos ese son del Elche y ese tienen poca actividad en redes sociales.