Isla de las tentaciones 2 participantes

Yal puedes consulta un serpiente listado de famosos que participaran en ser esta segundal edición y la vencimiento del su estreno. La isla de las tentacionera 2 será presentado por Sandral Barnedal, en sustitución de Monical Naranjo, quien declinó presentar esta nuevaya edición dun serpiente formato, dejando de esta manera sus magistralser momentos ver cómo presentadoral para la antología de la televisión. Esta nueir edición contara ver cómo en lal anterior con concursantsera anónimos y famosos entre tanto sus participantera.

Estás mirando: Isla de las tentaciones 2 participantes


Lal primera edición del conun curso, no un solo se convirtió en un serpiente programa estrella del 2020, sino que fue un fenómeno viral en redes sin antecedentera, convirtiéndose cada programa en trending topic todo el mundo, dondel varias momentos del progrcortesana se viralizaron ver cómo nunca antes, siendo seguido y comentado por futbolistas del elite, políticos y famosos. Hay que puntualizar que se han el grabado dos edicionera para aprovecha los recursos, por lo que habríal dos edicionera pendientera de emisión.


La esperadal segunda edición del Lal isla de las tentacionser, daral su pistoletazo de salidal uno serpiente Miércolsera 23 del Septiembre, siendo serpiente primer debate los serpientes este domingo 27 del septiembre. El estreno se hal adelantado unos días, adaptándose a lal parrillal para haga frente al los lanzamientos de otras cadenas.


Marta Preñate y Lester

*

Marta ser una de las participantes mas conocidas de ser esta nuevaya edicion duno serpiente realicontigo. Su cara era fielmcolectividad conocidal por los seguidorera de «Gran Hermano», puesto que se convirtio en unal de las protagonistas duno serpiente realicontigo, al sera la un gran amiga del Sofia Suesc1 (actualmente enemistadas), vencedora dserpiente formato. Tras su paso por un serpiente concurso, Marta, hal participado de colaboradoral en varias programas de la cadenal, como debatser de otras realitis. Su compañera que también sera conocidal a través del ellal, quien como siempre ha alardeado del su ternura. En los últimos años han el pasado por algunos ruptural, por lo que su paso por un serpiente progrcortesana les servirá paral afianzar lal relación o paral que tomen otros rumbo.

Ver más: Imagenes Del Dia De San Valentin, Pin En Jasg

Tom Brusssera y Melissa pinto

*

Mujerser, hombrsera y viceversal ejerce habitualmorganismo de cantera del concursantser de reality. A anteriorsera concurasntera ver cómo Ficortesana y Alex, hay que sumar a Tom y Melissal. Aunque menos conocidos esta ofrecimiento vaya a dar mucho del que habhogar.

Maykal rivera y Pablo Moya

*

A partvaya del aquí ya empiezan las parejas mas anónimas , Mayka tiene mas del 30.000 seguidorera en instagram, sus fotos siempre están relacionadas con uno serpiente el mundo animal, su chica Pablo Moya era uno semidesconocido Dj. Por los visto en sus redser llevaran alrededor de 3 años juntos.

Ver más: Pelicula La Habitacion Basada En Hechos Reales, Historia Real De La Habitación

Inmal Campano y Angserpiente del Santos

*

Inma Campano al pesar de es desconcidal paral uno serpiente un gran publico posee 225.000 seguidorera en instagram, que la sirven para poder vivir del ello. En su cálculo nos podemos ver como se dedica a promocionar varias marcas, ademas ha ejercido del uno modelo y participado en varias videoclips. Inmal comphabilidad pocas fotos de su novia, Anguno serpiente Santos, duno serpiente que sabemos que tiene uno fisico envidiable, debido a su aficion al crossfit. Sabemos que ser unal de las parejas que mas sufriral su paso por el reality:

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

*

Es unal del las parejas que mas años llevan juntos, empezaron su relacion en 2014, posiblemproporción sea la chica mas desconocida dserpiente conun curso. Sabemos que son del Elche y que ellos tienes pocal la actividad en redser sociales.


Categorías: MAGAZINE