Isla de las tentaciones marina y lobo

El soltero adquisición visto alcanzar la gaditana e Isabel Pantoja podría cometer un documental qué Rocío Carrasco



Marina e Isaac ellos empiezan un romantic al acabar La isla del las tentaciones. Sin embargo, hace un par de días parecía que Isaac se olvidaba ese Marina alcanzan una ese las tentadoras, Bela. Aunque hoy dia la situación parece muy diferente. Parece que Isaac podría de provocado una ruptura amistosa entre las Lucía y Marina. Y es que el Lobo se ha encontrado este disolver de semana dentro de Cádiz alcanzan su amiga gaditana… ¡y Marina ha decidido dejar de conforme a lucy de sus la red sociales! Muchos fans del programa aseguran que han visto ns Isaac y lucy paseando en Puerto Real muy cercanos y disfrutando de su compañía.

Estás mirando: Isla de las tentaciones marina y lobo



Ya allí nombre del decimotercer concursante de Supervivientes, que se estrenará los próximo 8 del abril. La encargada del desvelar el nuevo participante ha sido Emma García durante la emisión de Viva la vida esta domingo por la tarde. El concursante que ha yo anuncié la presentadora es... ¡Agustín Bravo! ns presentador de radio y televisor tiene sesenta años y se atreve un embarcarse en el reality más extremo de Telecinco.



Isabel Pantoja podría okey negociando su vuelta un la televisión con una serie-documental como la ese Rocío Carrasco, según Vanitatis. Dentro este caso, la tonadillera contaría su verdad acerca el conflicto familiar con su hijo, Kiko Rivera. Al parecer, la vocalista estaría manteniendo conversaciones con Mediaset y eso interesada dentro grabar ns documental parecido al del la hija ese Rocío Jurado para explica su versión del los hechos.

Ver más: Ver Los Hombres De Paco Temporada 2 Capitulo 11, Los Hombres De Paco



El programa de los fines después semana del Telecinco, Viva la vida, ha analizado ns operaciones de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se ha retocado la cara con un microblading, la a rinomodelación, ns aumento del labios, laa proyección mandibular y se ha puesto en el mercado bótox dentro la frente. En cuánto cuesta este a su cuerpo, Isa ns se ha operado los pecho, se ha verdad una liposucción y una criolipolisis. La suma total del gastos de ns operaciones ascendería ns unos 11.900 euros según el programa.



Roberto fiel pasa por un grande momento a todos los niveles: profesional, familiar y también deportivo. Los periodista ha madrugado esta acre para elaborar a rodar alcanzan su adiestrador y combinar una carrera profesional de montaña. Ya en casa y ese de correr, Roberto leal se ha dedicado a la atención después sus hijos y ha compartido un entretenido momento cantando al ritmo ese Rey León.

Ver más: Las Tendencias Maquillaje Otoño Invierno 2018-2019, Tendencias De Maquillaje Otoño


Kiko Rivera obtener víctima después una estafa informática. Ns hijo después la tonadillera ha culpar a los hechos a través de sus la red sociales. Y es que, según ha explicado, alguien se ha hecho pasar por él. El hacker enviaba mensajes a tu seguidores hacía decirles los ganarían 1.000 euros si se registraban con sus datos banco en a enlace. “Hay que denunció esta cuenta. Se eso es correcto haciendo ocurrir por mí, asciende donde vamos ns llegar”, ha decretó el DJ a de ellos seguidores.


no 768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">