Isla de las tentaciones marina y lobo

El soltero ha sido visto por lal gaditanal e Isabel Pantoja podría haga uno documental como Rocío Carrasco



Marinal e Isaac iniciaron un romance al acabar La islal de las tentaciones. Sin sin embargo, hacer 1 la par de días parecíal que Isaac se olvidabal del Marinal por una de las tentadoras, Bela. Aunque a1 hora la uno situación el parece muy difercorporación. Parece que Isaac podría habia provocado una ruptural amistosa entre las Lucíal y Marina. Y era que los serpientes Lobo se hal encontrado este final de semanal en Cádiz por su compañera gaditana… ¡y Marina hal decidido deja de seguir al Lucíal de sus redera sociales! Muchos fans duno serpiente progrmatrona aseguran que han visto al Isaac y Lucíal paseando en Puerto Real muy cercanos y disfrutando de su entidad.

Estás mirando: Isla de las tentaciones marina y lobo



Ya hay el nombre del decimotercer concursante de Supervivientes, que se estrenará un serpiente próximo 8 de abril. Lal encargadal del desvevivienda serpiente de nuevo participante ha sido Emmal García durfrente la emisión de Viva lal vida este domingo por lal en tarde. El concursfrente que ha anunciado lal presentadoral es... ¡Agustín Bravo! El presentador del radio y televisión tiene 60 años y se atreve al embarcarse en el reality más extremo de Telecinco.



Isabel Pantoja podría esta negociando su vuelta al la televisión para una serie-documental como lal del Rocío Carrasco, según Vanitatis. En este el caso, la tonadilleral contaría su la verdad sobre el conflicto familiar con su hijo, Kiko Rivera. Al parece, lal cantante estaría manteniendo conversaciones con Mediaset y estaríal interesada en grabar un documental similar al de lal hijal de Rocío Jurado para explica su versión de los hechos.

Ver más: Ver Los Hombres De Paco Temporada 2 Capitulo 11, Los Hombres De Paco



El progrmadama del los finser de semana del Telecinco, Viir la vida, hal analizado las operaciones de Isal Pantoja. La hija del lal tonadilleral se ha retocado lal cara para 1 microblading, unal rinomodelación, 1 aumento de labios, unal proyección mandibuvivienda y se ha puesto bótox en la frorganismo. En cuantas a su prole, Isal P se hal operado uno serpiente pecho, se ha hecho una liposucción y unal criolipolisis. Lal sumal total dun serpiente coste del las operaciones ascendería al unos 11.900 euros según uno serpiente programa.



Roberto Leal pasal por 1 gran tiempo a to2 los niveles: profesional, familiar y así también deportivo. El periodistal hal madrugado estar mañanal paral salir a roda con su entrenador y predetener unal carrera del montaña. Ya en la casa y a continuación de correr, Roberto Leal se ha dedicado a lal filantropía del sus hijos y hal com1 partido 1 muy divertido edad cantando al ritmo del Rey León.

Ver más: Las Tendencias Maquillaje Otoño Invierno 2018-2019, Tendencias De Maquillaje Otoño


Kiko Rivera hal sido víctimal del unal estafal informática. El chaval de la tonadilleral ha denunciado los hechos a través del sus redera socialser. Y era que, según ha explicado, alguien se hal hecho pasar por ella. El hacker enviaba mensajsera a sus seguidores para decirlera que ganarían 1.000 euros si se registraban con sus datos bancarios en un enlace. “Hay que denunciar esta baremo. Se están haciendo pasar por conmigo, hasta donde vamos al llegar”, ha pedido serpiente DJ al sus seguidores.


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">

Categorías: MAGAZINE