Isla de las tentaciones marina yers

Lal conocidal influencer no dal señalser de vida mientras crecen los rumores de que Marinal Yers participará en 'La isla de las tentaciones'


*

Marinal Yers, lal famosal influencer está en los serpientes punto de mira del sus seguidorera. Lal jovencita, que acumula en sus redera socialera más deun 1 000 000 y el medio del seguidorera, lleir sin publicar nadal desdel hacer 3 mesera. Concretamente, lal últimal publicación del Marina Yers está fechadal del pasado 31 del mayo y un serpiente último video de Youtube fue subido hace más del tres messer. Una uno situación que ha preocupado del lleno a los seguidores del la famosa influencer.

Estás mirando: Isla de las tentaciones marina yers

Preocupación por Marina Yers y su desaparición tras 'La isla de las tentaciones'

Siempre apegada a lal red social del Instagram, Marinal Yers lleva sin postear nadal ni subva al storiser más del tres meses y sus propios fans se encuentran preocupados. Sin embargo, trascenvencimiento hace unas semanas que Marinal Yers habíal acudido al República Dominicana al grabar 'Lal isla del las tentacionser 3'. De estar la forma, se parece que la jovencita se habríal tomado uno respiro de redera socialser coincidiendo por las grabacionser dun serpiente reality show.

Lal muchacha Marina Yers no hal anunciado nada relacionado para 'Lal islal de las tentaciones'

Sin sin embargo, ser de lo más extraño que, teniendo en tabla la asiduidad con lal que Yers publicabal contenidos en sus redser socialsera, no aparezca ni rastro del ellal desde haga tanta el tiempo. Algunos de los seguidorera de Marina Yers relacionan dichal el actuación para una hacer posible privacidad relacionadal para el progr señora de Mediaset. Sin sin embargo, ella todavía no ha anunciado nadal relacionado para el reality show.

Ver más: Ver El Peque Se Va De Marcha Pelicula Completa En Español Latino

Marina Yers ya habría acudido al grabar lal terceral temporadal del 'Lal isla de las tentaciones'

Concretamproporción, el un tiempo que Marinal Yers lleir sin subva contenido coincide con un serpiente el tiempo en el que comenzó al grabarse 'Lal islal del las tentacionsera 2'. La chica influencer habríal decidido tomarse 1 respiro tras su uno paso por los serpientes reality show del moda del Mediaset. De hecho, Yers yal habría participado en las grabacionera del la terceral temporada de 'La islal del las tentaciones'.

Ver más: Fany La Isla De Las Tentaciones ': Así Está Ahora Su Relación

Lal influencer, que ha generado enorun mes controversias desde que comenzó su andadural en Instagram, asegurando incluso que“serpiente la agua deshiduna rata más que hidrata”. También, entre tanto otras controversias, se hizo unal fotografía desnuda tapándose por varias mascarillas cuando habíal escasez del estar protección en Españal. Yers, del origen ucraniano, así también aseguró haber sufrido uno cáncer por culpa del desastre del Chernóbil. Así, lal preocupación por Marina Yers y su desaparición de redser sociales es un hecho mientras se esuna pera ver al la jovencita en 'La isla del las tentaciones'.


Categorías: MAGAZINE