Jamie campbell bower películas y programas de televisión

*

Jamie Campbell Bower es un actor, cantante y ex modelo británico que saltó a la fama como resultado de su papel en el saga de Crepúsculo serie. Proveniente de una familia muy rica, siempre tuvo ese deseo ardiente de ser su propio hombre, un deseo que lo hizo perseguir los sueños de su infancia de convertirse en actor. Todavía no puede ser categorizado como un actor principal, pero a juzgar por sus apariciones constantes en varios programas de televisión y películas, es solo cuestión de tiempo que toque el cielo de su profesión elegida.

Estás mirando: Jamie campbell bower películas y programas de televisión

Jamie Campbell Bower Bio (Edad)

Jamie Metcalfe Campbell Bower nació en22 de noviembre de 1988, en Londres a Anne Elizabeth (madre) y David Bower (padre). Nació en una familia con una larga historia de opulencia, su tatarabuelo, Sir John Campbell, fue el gobernador de San Vicente y las Granadinas. Su madre era gerente de música mientras que su padre era gerente de Gibson Guitar Corporation.

Si bien hay poca información sobre suSe sabe que asistió a la muy cara Bedales High School, Hampshire. Durante sus días de escuela secundaria, era conocido por exhibir un talento sensacional para actuar y cantar con él y audicionar para el papel de Harry Potter; Perdió en la ronda final. Al negarse a insistir en esta deficiencia, se convirtió en un miembro versátil del club de teatro musical en la escuela.

Después de graduarse de la escuela secundaria, fueSu amiga Laura Michelle Kelly le presentó a un agente de modelaje y después de varias reuniones con el agente, Select Modeling Management, con sede en Londres, le ofreció un contrato de modelado a tiempo parcial que lo llevó a modelar para varias marcas en el Reino Unido y algunas partes de Europa. .

En 2007, Jamie Campbell Bower hizo su debut como actor en la película musical británico-estadounidense, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, con él interpretando el personaje de Anthony Hope. La película recibió un amplio reconocimiento, lo que le valió un papel como Rocker en RocknRolla y Jack en Invierno en tiempo de guerra en 2008. Además, lo vio participar en la serie de televisión británica, El prisionero.

Su gran oportunidad finalmente llegó en 2009 cuando fue elegido para interpretar el papel de Vampire Caius Volturi en la exitosa serie, Luna Nueva de la saga Crepúsculo tanto como Crepúsculo Amanecer. Desde entonces, Jamie Campbell Bower no ha disminuido un poco. Ha aparecido en varias otras películas y series de televisión como Camelot, Mortal Instrument, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y mucho más. Como cantante, actualmente se desempeña como vocalista principal de una banda llamada Counterfeit.

Ver más: Boda De John Lennon Y Yoko Ono, La Excéntrica

¿Citas / novia o es gay?

*

Con los años, ha habido muchosespeculaciones sobre el estado civil y la sexualidad de Jamie Campbell Bower. En febrero de 2018, hubo una chispa aún mayor en los problemas relacionados con su sexualidad después de que publicó una foto de él besando a su mejor amigo Kelvin Zegers en la mejilla durante un fin de semana en París.

Bower descartó las insinuaciones que la gente eraa la vista de la imagen, afirmando que siempre ha sido heterosexual y que siempre se sentirá atraído sexualmente por el sexo opuesto. Aunque ahora está soltero, tiene una larga historia de salir con bellezas calientes.

En 2007, estaba en una relación romántica conla bella diseñadora de modas y actriz, Zoe Graham. Aunque parecían perfectos y estaban tan enamorados, su relación terminó en 2009 por razones más conocidas por ellos. Poco después de romper con Zoe, comenzó a salir con el productor Bonnie Wright en 2010. Es triste que los dos se conocieron en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Se comprometieron en abril de 2011, pero acordaron mutuamente suspender su compromiso el 30 de junio de 2012.

Justo después de su ruptura con Bonnie Wright, élsalió con la modelo Matilda Loather durante varios años, pero terminaron su relación en 2017. Desde entonces, ha estado en una relación intermitente con su coprotagonista de Mortal Instrument, Lily Collins.

Ver más: Katherine Langford Películas Y Programas De Televisión, Katherine Langford : Filmografía

La altura de Jamie Campbell Bower

De pie a una altura de 6 pies, Jamie CampbellBower puede considerarse bastante alto, también tiene un peso de 74 kg, lo que acentúa la construcción de su cuerpo. El resto de las medidas de su cuerpo incluyen un tamaño de cofre de 37 pulgadas, brazos de 12 pulgadas y un tamaño de cintura de 28 pulgadas. Sin embargo, las características más impresionantes de Jamie son su largo cabello rubio y sus hermosos ojos azules.