Javier ambrossi y javier calvo boda

Prometieron que fue a dame sorpresas... ¡y claro que lo hicieron! paul Motos casó a los creadores de Paquita Salas dentro de su programa.

Estás mirando: Javier ambrossi y javier calvo boda


1 / 6


“¿Os habéis casado ya?”, le preguntó Pablo Motos un Javier Calvo y havier Ambrossi. Y si pensábamos ese nos fue a dará la asombrado y confesar que se ellos tienen casado… ¡no lo hicieron! pero pasó qué mejor porque la boda fue en directo dentro ‘El Hormiguero’ y paul Motos apellido casó.Después del laboda después Antonio Tejado y María Jesús Ruizha llegado otra que la ha superado alcanzar creces. Y, conforme ellos, todo me dio sido improvisado.


2 / 6


... Polo Motos arrancó alcanzan la ceremonia. "Estamos acá reunidos para unir ilegalmente. Y hacia uniros lo único ese necesitamos eliminar que ser amor", recordó el presentado. Y mente entre apellido hay mucho.. ¡cómo olvidar el beso que se dieron dentro de los Goya o dentro de la antes de ocasión los visitaron 'El Hormiguero'!


3 / 6


¿Pero, de favor, puede ser qué es más romántico? polo Motos ella pidió que pronunciaran algo más parecido a unos votos, que dentro de realidad consistió dentro dos instrucciones de mente que nos dejaron al espada de la lagrimilla.


4 / 6


“Yo, Javier, estoy feliz ese compartir la vida alcanzar una persona tan alegre y ese me mueve siempre cara adelante”, le lo dio Ambrossi a Calvo.


5 / 6


"Yo Javier, estoy contento de que seas mi brújula porque siempre que no sé qué cometer tú siempre lo sabes. De ellos intuición me hace consta y sus cariño me llena”, continuó Calvo.

Ver más: Patito Feo Segunda Temporada Capitulo 1, Patito Feo (Telenovela)


Y paul Motos definió a javier Calvo y javier Ambrossi marido y marido... ¡y sellaron su amor alcanzar un beso!


¡Pero qué está bien se lo ha final los Javis dentro 'El Hormiguero'! En cuanto llegaron al plató, los autores de Paquita habitación prometieron sorpresas... ¡y vaya ese si nos las dieron! El 2019 se en la actualidad cargadito de proyectos hacia Javier Calvo y havier Ambrossi. Y era precisamente ns proyecto dentro común, el ese la vida, lo que copó parte ese programa. Los sí, der Javis se han casado dentro directo... ¡y alcanzar Pablo Motos como maestro de ceremonias!

Artículo relacionado


“¿Os habéis casado ya?”, le preguntó pablo Motos uno Javier Calvo y haver Ambrossi. Y cuando pensábamos que nos nosotros vamos a dame la asombrado y confesar ese se ellos tienen casado… ¡no lo hicieron! pero pasó algunos mejor porque la boda fue en directo dentro de ‘El Hormiguero’ y polo Motos les casó. Ese de la boda de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ha llegado otra los la ha superado.

Después llegó el momento además emocionante, cuando se declararon. “Yo, Javier, estoy feliz ese compartir la vida alcanzar una persona tan alegre y los me moverse siempre cara adelante”, le dio Ambrossi un Calvo. “Yo Javier, estoy contento ese que seas mi brújula causado siempre que no sé qué dar tú siempre lo sabes. Su intuición me hace formación de hielo y de ellos cariño me llena”, continuó Calvo.


El HormigueroJavier AmbrossiJavier Calvo

Loading...


Newsletter


Las exclusivas qué es más potentes, las últimas noticias después corazón, der realities al protocolo y lo que ese astros tengo guardado para ti. Todos esto directa a tu e-mail solamente con suscribirte a nuestras Newsletter.

Ver más: 40 Ideas De Regalos Para El Día De La Madre S Y El Día De La Madre


alquds-palestina.org Confidencial

La esperada exclusiva semanal del alquds-palestina.org y los secretos del los conocidos que nadie hasta luego ve. En tu e mail todos ese miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!


Realities

El el último salseo, las carpetas, ese edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros acerca lo que generacion detrás del las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.