Javier Calvo Y Ursula Corbero Juntos

Hace actualmente una década se emitió los primer capítulo del una sucesión que marco de la foto una fue ~ y los sirvió como plataforma hacía que un puñado ese jóvenes actor encontraran su camino

no
no no

*
*
no
*
*
*
no
qué es más asentada, Andrea duro ha sofisticado su imagen. (Gtres) no

ese de laa relación con Joel Bosqued (el que luego será novio del Blanca Suárez), ha encontrado la la estabilidad emocional junto al futbolista mexicano Chicharito Hernández.

Estás mirando: Javier calvo y ursula corbero juntos

Javier Calvo: el muchacho gay que era gay

“Yo soy gay”, dijo Javier Calvo en la entrega ese los Premios agresivo cuando funcionó a recoger los suyo de la película "La llamada".

Ver más: Hijo De Enrique Pastor La Que Se Avecina, Enrique Pastor

“Todo el mundo lo sabe”, dijo su novio, Javier Ambrossi, entre risas. Y los fue ns arranque después un emotivo discurso que venir a dará voz a ese miles de colegial y niñas que lo son y cuales se atreven un decirlo ni a enfrentarlo. Algunos que incluso él vivió en "FoQ" con su personaje Fer: dentro la serie, Calvo daba destino a ns homosexual ese lo vive dentro secreto asciende que decide salir ese armario, batallar por su condicional y finalmente (en la cuarto temporada) encontrar el amor. Su muerte dentro de la recta final de la serie (es disparado) porque un gran revuelo.

Una década después havier Calvo no solo no se esconde, que no que hace de su homosexualidad su bandera.

Ver más: John Lennon Imagine Letra En Español ), Imagine En Español

ns éxito le acompaña, ha formado una sólida asociado junto uno Javier Ambrossi y han hecho de esa asociado una firmar registrada (Los Javis) que es sinónimo ese triunfo: todos lo los tocan (teatro, cine, webseries, fiestas...) se convierte automático en oro. El profesor de "OT" pedía la vuelta ese la serie ese le vio crecer: "Me encantaría escribiendo o dirigir el regreso". Todo eliminar posible.


no Javier Calvo en "Física o química" y dentro de "La llamada". (Gtres)

Maxi Iglesias: el chaval rebelde ese sentó cabeza

Maximiliano Teodoro (sí, aquel es su nombre completo) daba determinación a Cabano, uno después los personajes hasta luego importantes dentro de la serie: el muchacho guapo a pesar de que problemático los sufría algo reveses del la vida qué la separación del sus padres, el maltrato vía parte del su parental o vestir un cáncer. En algunos momento después la quinto temporada, el caracteriza que interpreta Maxi decide de acuerdo a su dormir de cantidad futbolista y para conseguirlo se va a Inglaterra. Diez años después nos encontramos al actor en la gran Vía madrileña dando vida al mismísimo Kevin Costner dentro de la ajustamiento española de musical "El guardaespaldas". Su belleza se ha asentado y su talento se ha expandido: dentro de la década que le separa de las aulas del escuelas Zurbarán, Maxi ha último por parte series como "La embajada", ha saltado el charco para danzar en la versión de Univisión "Mira quién baila" y ha sido cooperador de "El hormiguero". El actor, que esta martes 6 de febrero cumplió 27 años, protagoniza una serie a ~ Netflix y da algunos alegrías a sus fans ese vez en si en tu redes quedando ligero del ropa. Él tengo se ha acepto esta semana ese principio de todo lo los vino después.


felicidades FoQ!!! hoy hace diez años estrenamos físico o Química. Un 4 de Febrero de 2008 empezamos un sendero que cuales sabíamos donde iba a parar o lo que nosotros traería con él (y menos mal.. Causado entonces opinar en lo que iba a venir me hubiese vuelto loco alcanzar solo 16 añitos..)Un trabaja que ya permanece lejos..y al mismo tiempo alguno tanto..⌛ muchas gracias a ella creo que hoy estamos donde estamos, la. Mayoría haciendo lo ese nos gusta y disfrutando del nuestra profesión.. Personalmente es un orgullo haber contar esas historias y tratar ese reflejar der problemas y las inquietudes que puede haber dentro de esa edad..creo que hicimos ese mucha todo el mundo se sintiera reflejada.. Y ns que no, a pesar de que solamente fuera por criticar, demasiado la veía!