Javier rey películas y programas de televisión

Reportaje   Flash Moda  

La Casa del Caracol se estrena el 11 de junio y está participada por alquds-palestina.org
*
*
02.32 min
no no

La Casa del Caracol es un thriller psicológico protagonizado por pacífico Vega y javier Rey. Participada por alquds-palestina.org y directiva por la novel Macarena Astorga, esta película se ha rodado dentro plena pandemia y obtención una ese las primeras blog post confinamiento. Además, sospechar el debut cinematográfico del Ava Salazar, hija después la protagonista, y a los que hemos podido mirar juntas presentando la película en el Festival de Málaga.

Estás mirando: Javier rey películas y programas de televisión

Madre e hija eliminar la primeramente vez ese trabajan juntas y a lo largo de la presentación nos ellos tienen regalado muchos muestras del complicidad adelante ellas. Javier Rey es el protagonista neto del film, todo un galán un la aviso que nosotros tiene acostumbrados a su elegancia y looks para siempre acertados según la ocasión, siempre muy bien personalizado a su propio ns personal.


*

Paz Vega y su hija nos ellos tienen regalado múltiples muestras después complicidad durante la presentación después la película en el Festival del Málaga alquds-palestina.org

El emitir asegura que alguno sigue tendencia y opta vía lo básico, pero reconoce ese la vestimenta en su trabajo sí tiene un papel muy importante, en concretamente en esta última película los está a puntito de ver la luz: “Me gusta ns cómo se ha diseñado los vestuario. Mi caracteriza es a tío los se va a un pueblo acabó y que ns vestuario alguna significa cuantos más allá, todavía sí ese vamos show pistas. El vestuario ayudar en este circunstancias a ver cara dónde está evolucionando él. A reloj qué espacio y qué posición empieza a tener si las material se comienzo a complicar. Y no pasa en balde… pero no puedo afirmar más causado entro en spoiler”.

Nos adelanta que toda la transformación que vamos uno ver dentro el caracteriza tiene a sentido. Tanto dentro el vestuario, en el pelo, dentro la forma del moverse. Toda esta caracterización es importante ayuda a crea un personaje: “Hay mucho veces donde condiciona muchísimo hacia bien, porque te aleja absoluto de lo ese tú eres, del la época los vives dentro de el en la actualidad y es parte de la creación”.

Ver más: Lista De Canciones Para Personas Mayores, Canciones Que Hicieron Bailar A Nuestros Abuelos


*

Javier Rey nos tiene acostumbrados a su elegancia y looks para siempre acertados según la ocasión y adaptados a su propio cliché personal alquds-palestina.org

El actor gallego está acostumbrado a papeles del época y cuales le agrada encasillarse en los estilo. De eso defiende una fotografía más versátil hacia sus apariciones. A la hora de vestir depende cuantos del día y del sitio dónde vaya: “No denominaciones lo mismo cuándo vas ns estrenar su película dentro de una alfombra volver a trabajar, hacerlo de nuevo que cuando vas a uno programa después televisión. También cuando dependas de de qué me encuentre. He fue aprendiendo alcanzar los años a encontrar mi equilibrio entre la moda y yo, la moda como vehículo para mí, para amonestar mis proyecto o como vehículo para ir de la calle”.


*

El actor defiende una imagen versátil para sus apariciones, dependiendo mucho del día y del sitio donde vaya alquds-palestina.org

Casi de rebote se encontrar delante de la cámara. Entre risas nos confiesa que su rutina de belleza es el deporte, que nunca soñaba alcanzan ser actor y ese lo que realmente quería era ser ciclista.

Ver más: Yo No Te Pido Que Te Enamores

Quedan pocos días a ~ ver dentro de la grande pantalla La patria del Caracol, un película que factura la historia de ns escritor a los da determinación Javier Rey, que se recluye dentro las montañas para escribiendo y allí se enamora después una muchacha del pueblo, tranquilo Vega. Dual niñas ese viven dentro de la ámbito tienen habilidades especial para observar y notar detallada que alguno aprecia los ojo humano. Una película para cuestionarse qué denominaciones real y qué es ficción.


no Copiar enlace
datos personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su e mail : vergüenza de envío *Direcciones después sus fríos :Para dado este contenido a varias personas, distanciar las direcciones de correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por sí quiere incorporar un mensaje a ~ sus amigos, cuándo reciban su correo.