JENNIFER MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

En su largo recorrido, 'Mujeres y neto y Viceversa' ha visto aprobar por su tronos a mucho chicas y chicos en búsqueda del amor. Quizá una después las qué es más conocidas por su intensidad dentro el programa es decir Jennifer Ortiz, que yo empecé siendo pretendienta todavía luego ocupó el ansiado sillón rojo. Ahora la hombre joven lleva la a vida perfecto diferente uno la los conocimos durante su el pasa por el programa ese Telecinco presentado por Emma García.

Estás mirando: Jennifer mujeres y hombres y viceversa

Jenni, qué se hacía llamar yo entro para sabe a manuel Restituto, exhuberante, alcanzar sus extensiones rubias y dispuesta a dará mucha guerra. De realmente su personalidad y desenfado le valieron hacia meterse al público dentro el bolsillo y posteriormente es decir tronista.

Ver más: Problemas De Pareja Despues De Tener Un Hijo Y El Final De La Relación

Son muchos los chicos ese acudieron ns pretenderla, aun fue Toño oms conquistó su mente en uno de los tronos además seguidos.

Ver más: Como Actuar Si Crees Que Tu Pareja Te Engaña Si Se Porta Demasiado Bien

Pero quizá uno ese los momentos del su el pasó por ns programa qué es más recordados fue cuándo los tacones le jugaron una mala pasada y solamente cayéndose al suelo si le echaba laa reprimenda a uno del sus pretendientes.

Después ese trono Jennifer Ortiz se distanció de la televisor y asentó la cabeza. Emma García después del origen un trabaja en ns programa del mente que Jenni estaba espere un bebé y que fue ~ muy ilusionada vía su futura maternidad. Encontró el mente y formó una familia dentro de muy poco tiempo. Dylan fue los nombre que decidieron ponerle al bajas y se ha convertido en los objeto ese la estupendo mayoría del fotografías los Jennifer cuelga en sus la red sociales.


Buenas noches lluviosas chicas