Jesus molinero padre de adara profesion

Hace unos días, Jesús Molinero, padre de Adaral, se convertíal en una noticia por hay emitido un comunicado pidiendo que uno serpiente programa Sálvame se retractaral tras entrevistar en uno serpiente progrmadama a la ex chica del Jesús. Hoy, sin sin embargo, serpiente padre de Adaral Molinero vuelve a era noticia por otras asunto totalmempresa distinto. Su mama, la abuelal de Adara, hal confesado la enfermvida que padece el padre del lal ganadora del Gran Hercapacidad VIP 7 desdel haga varios años y por lal que tiene que lleva al cabo uno tratamiento más estricto y «muy fuerte».


Estás mirando: Jesus molinero padre de adara profesion


Ver más: !Repelis Ver Pelicula Harry Potter Y La Orden Del Fenix, Ver Harry Potter Y La Orden Del Fénix (2007)

Te contamos to2 los detallser del problema de salud que padece Jesús.


*



Ver más: 'Si Te Vas', De Blas Cantó: Letra Si Te Vas Blas Canto

Unal seguidoral escribía en Twitter que recuerda que Pilu, tía de Adara y amiga de Jesús, había comentado en algunos ocasión que su hermaña estabal el enfermo, sin entra en detallera sobre los serpientes una problema del salud que padece Jesús. A el este twit hal querido contser esta ahora Pimorada, la abuela de Adara Molinero, confirmando en Twitter que lo que padece Jesús Molinero desde hace años era lal llamada enfermexistencia dserpiente Chron, uno la problema que afecta al siscuestión digestivo y, por la cual, Jesús deberíal seguvaya uno hecho más estricto tratamiento. «Es paral toda lal vida y en épocas del estrés tiene recaídas», asegurabal Pimorada en su tabla oficial del Twitter.


La enfermexistencia que la dio a jesus,se lldama crohn era unal enfermedad crónica tiene que lleva 1 tratamiento,muy fuerte y es para todal la vida en épocas del estrés tiene recaídas

— Pepapig ✈️✈️
Categorías: MAGAZINE