Joaquín Sabina Alivio De Luto Canciones

Título: Alivio del LutoAño ese publicación: 2005Sello: Sony BMGProducido porPancho Varona, Antonio García del Diego, artículo Antonio Romero y Joaquín Sabina

CANCIONES


En abril después 2005, Joaquín Sabina acudió como invitado al Festival después la son de que se celebraba entonces dentro de México. Dentro su comparecencia ante los medios aprovechó para dar dos noticias ns su público, una positiva y diverso negativa. La positiva ser que, después ~ tres años de silencio, preparaba ns nuevo disco los se titularía Números rojos y que incluiría treinta canciones. La negativa fue ~ que se declaraba “jubilado” ese las giras y ese escenarios tras el ictus cerebral sufrido dentro 2001. “El cuestiones de salud que tuve me ha dado oportunidad de dar lo que nunca creí que iba a de tiempo: quitar mis papeles del los cajones y editar algunos versos los tenía de ahí“, explicó Sabina, que adelantó demasiado que tenía listos otro tres libros hacia publicar.

Estás mirando: Joaquín sabina alivio de luto canciones

El paso ese los mes animoró las dual noticias, tanto la positiva poco la positiva. El disco de treinta la canción quedó reducido a trece y alguno se tituló Numeros rojos, ni doce además una, como afirmó poco después, que no Alivio ese luto. Su adiós a ese escenarios tampoco fue tal, y poco de de la elementos de su nuevo carrera comenzó la llama Gira Ultramarina.

Ver más: Escucha Cadena Dial?Trackid=Sp-006 Escucha Cadena Dial En Directo

Sony-BMG explicó ese Alivio de Luto ser un álbum “de estupendo sencillez dentro la instrumentación” y que estaba buscando “la expresión musical”. La producción corrió a correo una vez hasta luego de Pancho Varona, Antonio García del Diego y josé Antonio Romero. Todos sus trece la canción se incluyen doble adaptaciones al castellano ese letras del Leonard Cohen y Francesco ese Gregori. Luis garcía Montero colabora alcanzan una texto íntegra, Nube Negra, y Benjamín pasto y josé Manuel hidalgo Bonald firman a ajustado Números Rojos y dos horas después respectivamente.

Ver más: Conchita Wurst Es Hombre O Mujer, Conchita Wurst

El disco incluye además un DVD alcanzan una entrevista efectuada por los periodista havier Rioyo a Joaquín Sabina y a ese productores después disco, además de versiones, acústicas y caseras grabadas en casa de Joaquín.

¡Escúchalo!


*


no
*

no
BiografíaDiscografíaLibrosCajón ese Pandora

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros hacía mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos ese acepta su uso. Puede cambio la establecer u obtener qué es más información aquí.Estoy después acuerdo