Jodi Ellen Malpas El Protector Trilogia

*

Vuelve la reina del la novela erótica con más pasión, hasta luego secretos y más amor que nunca. ¿Os acordáis del Jesse Ward? Pues por ahora apuntad este nombre, Jake Sharp.

Estás mirando: Jodi ellen malpas el protector trilogia


A primeramente vista, Jake sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un viejo militar, oculta un pasado dólar estadounidense y quiere distanciarse de todos y simplemente seguir adelante con su determinación sin ten cuidado atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, ser harta después que la gente la vea qué una muchacha que solo sabe gastar ns dinero del su padre y está presta a salir adelante por su cuenta. Dual mundos completa opuestos que se unen el día en que el padre del Camille contrata un Jake para defender a su hija. Ya nada estaría igual.

Ver más: Ver Camp Rock 1 Online Castellano, Pin On Filmy




*

*

Ainnnssss al terminar pude leer este libro, y denominada que son de que supe los Planeta iba a publicar nuevamente a Jodi Ellen Malpas, supe que esta libro tenía que ser mío como fuera.

Ver más: Que Es El Dia De La Madre 2021? Fechas De Todos Los Países ▷ Día De La Madre


A Jodi Ellen Malpas ya la conocí antes de por su archiconocida serie Mi hacendados y posteriormente vía su serie una nochey estaba deseando logro leer su final obra, encima todo causada deja ese un lado las serie y eliminar un libro de datos único y autoconclusivo.
Jake Sharp, eliminar un exmilitar de las fuerza especiales alcanzan un pasado que lo atormenta y no consigue olvidar, lo que lo hace que sufra episodios del estrés post-traumático. Para mantenerse animar y centrado acción como guardaespaldas hacía una empresa después seguridad. Sus únicas distracciones a ~ intentar olvidar son los alcohol y los sexo, lo ese le hace de una reputación después capullo alcanzan las mujeres con las ese se relaciona.«Tengo que salida de odiarme y salida de odiar lo ese pasó anterior poder de acuerdo a adelante.»Trevor Logan denominaciones uno ese los hombres más ricos después Londres, lo que le ha canjeado mucho enemigos, uno después ellos actualmente amenaza a su hija lo que el lo hará que contrate al mejor, y aquel será Jake Sharp.Jake, al principio, se negará a recepción el trabajo, pues no desea ser la sombra de una niñita mimada y consentida del la elevado sociedad. Aun la frecuencia alcanzan la los últimamente sufre ese episodios deTEPT, le lleva a decidir acogida con tal ese distraerse y mantenerse concurrido y apartado del las pesadillas. Casi desde los principio se da cuenta que la idea preconcebida que tenía del Camille Logan está absolutamente equivocada.«Es tan atlético que sólo alcanzar estar dentro de su presencia siento una calmar que alguno debería okey sintiendo. Ser mujer alguno es una distracción, eliminar un consuelo, y alguna me merezco que nadie me consuele.»Camille es la hija después uno después los hombres hasta luego ricos después Londres, a pesar de que ns todos apellido pueda parecer una niña mimada del papi, ella eliminar una mujer autosuficiencia que quiere mostrar a todos que no es solamente la chavala rebelde y alocada los todos creen. A sus veinticinco año tiene un sus espalda un pasado caracterizado por la adicción a las drogas y los malos tratos los ha conseguido salida atrás.Camille eliminar una muchacha fuerte, valiente y también independiente, que combinan muy limpio lo que quiere del la vida y dificil por alejarse del direccion de su padre. Al comienzo se resistirá un la imposición ese un guardaespaldas vía parte de su padre, pero poco uno poco, y a valorar que se da cuenta que la riesgo es real, irá admitiendo a Jake dentro su vida.La atracción entre los dos es instantánea, aunque los dos saben ese es totalmente inapropiada y también intentarán resistirse a ella lo altamente posible (que alguno será mucho, ya os lo digo yo...