Joe Jonas Películas Y Programas De Televisión

Sensual sesión ese fotos protagonizada de Nick Jonas para salida definitivamente su final de muchacho Disney



Son las dos caras después fulgurante exitoso Disney cuando convierte en estrella mundiales a colegiales y adolescentes. Por un junto a la fama, ns dinero, ese proyectos y una carrera profesional por delante qué actor, cantante... Por los otro, los juguete rotos o, en el consta de ese casos, juventud que pretenden abandonar de lado esa agridulce etapa del su destino eligiendo llamativas maneras después demostrar a todo ns mundo los ya estaban adultos. El bajo de los Jonas brothers ha cita una sesión ese fotos cargada del erotismo para abandonar atrás su pasado de chaval Disney. Lo hace unos meses es decir su británica Joe los que renegó de la casa que ver nacer uno Mickey Mouse.

Estás mirando: Joe jonas películas y programas de televisión


Más información


"Conseguimos la a serie llama "Jonas" donde interpretábamos a Kevin, joe y Nick, miembros de una banda de musical famosa. Pero los guiones del la serie se convirtió horribles. Solamente teniendo un insólitas​ y ridículo humor del que solamente se reiría un bebé de 10 años", afirmaba hace año y medio Joe Jonas dentro de un artículo para new York Magazine en el ese relataba alcanzan todo lujo ese detalles ese episodios qué es más oscuros ese su etapa como niño estrella ese Disney partido sus hermanos Kevin (el mayor) y Nick (el pequeño) con los que formación la cinta Jonas Brothers. "Llegaron a eliminaba un escena en la que Nick se besaba y me obligaban ns afeitarme todos ese días para que aparentara 16 cuando yo tengo 20. Continuamos con ello porque teníamos miedo del que Disney fuese nuestra única oportunidad después triunfar, estábamos aterrorizados ese que nosotros quitaran todo el mundo eso dentro un segundo", escribía joe en ese largo artículo.

Ahora le toca el turno a su inglés pequeño. Nick Jonas, de 22 años, fue el primero en solamente talento artístico. A los siete años ya era subido en los escenarios después Broadway y, cerca de él, sus dos hermanos mayores se subieron un la aventura de crea un grupo, lo ese terminó llamándose Jonas Brother, los en 2007 firmarían alcanzar Disney (a través de su sello de goma musical) dentro lo que sería el aperitivo de su reputación planetaria.

Singles y álbumes de éxito mundial, adolescentes enloquecidas, grabaciones del películas qué "Camp Rock" o "The 3D Concert Experience" y el estreno después una sucesión de 34 capítulos, "Jonas L.A." donde ellos se interpretaban a sí mismos y uno la que se refería Joe dentro de su artículo. Disney moldeó a ese hermanos Jonas ns su antojo, con su fórmula del éxito rápido ese concluye si la barba comienza a aparecer.

Joe rompió alcanzar su adolescencia Disney un través del mencionado artículo; Nick lo ha verdad esta semana a través de una sesión después fotos muy subidita de tono dentro la revista Flaunt y ese recuerda a esa Miley Cyrus empeñada en dar olvidar su pasado como "Hannah Montana" a bases de ns sinfín ese salidas después tono y un acción de alta carga sexual. Qué si la consta manera de gritar un todo ns mundo "ya alguna soy un bebés Disney" fuera adoptar la imagen qué es más lasciva posible.

Ver más: ¿Cuánto Vale Sydney Sweeney El Cuento De La Criada ", Sydney Sweeney

Time to see our
FlauntMagazine) septiembre 30, 2014

En las fotografías publicadas vía Flaunt se aprecia ns Nick Jonas monitor un fornido y esculpido físico. Amante después gimnasio, Nick no evita compartir alcanzar sus fans dentro de redes sociales fotografías ese su torso o ligeras del ropa.

Así ha posado hacía la cámara del fotógrafo taiwanés Yu Tsai (ver todas las fotos después la sesión). Con ns torso desnudo y dentro calzoncillos, marcos músculo y bajando la combativo del pantalón lo adecuado como para mostrar la divisiones superior después su trasero alcanzar la espaldas al descubierto.

This one will certainly make your head spin. Gah bless
FlauntMagazine) octubre 2, 2014

Sin embargo, lo que hasta luego ha denominado la atención de ser sesión fotográfica ha continuar ~ la pose niño adoptado por Nick. Muy sensual, llega consiste en a echarse la hands a tu partes dentro de clara actitud de contender a la cámara.

Arrogancia, insolencia, veneración al física y sexualidad. Todo ese se desprende del esta sesión de fotos a la que, el texto ese le acompaña (de Tagert Ellis) no referencia al pasado; se centra únicamente dentro el próximo carrera que Nick publicará, como artista ya dentro solitario, adentro de poco debajo el título del "Jealous". Lo además curioso es que, si está bien en la entrevista Nick alguno habla de su etapa de niño estrella, en el videoclip del la la canción sí los se puede observar al vocalista montado dentro una moto, no tener afeitar y andar un póster de tráfico que reza: "Dejando la niñez".

Ver más: Maria Pedraza Y Jaime Lorente Han Roto María Pedraza Y Jaime Lorente

Quizá ns Nick prefiera los uso de símbolos iconográficos dentro lugar ese una inequívocas instrucciones para dejar atrás su etapa de bebé bueno, de chico Disney... Del un corcho que realmente no existe y del que, la edad después, apunta a huir. Su británica Joe fue además claro: "Ser parte de Disney a lo largo de tanto tiempo hace que alguna quieras ser este pequeño títere perfecto a ~ siempre. Con el tiempo, llegué uno un alcance y pensé " los le jodan a todos esto, yo sólo voy a enseñar a la personas quién soy después verdad". Creo que él​ le ha último a muchos ese nosotros". Eliminar la otra cara a cara del exitoso Disney.