Joe keery películas y programas de televisión

*

Si está bien podría ser fácilmente recordado como uno después los jóvenes actores que caía en primer aeronave en el set del Cosas extrañas, la página web estadounidense de terror y ciencia ficción ese 2016serie de televisión donde interpretó un Steve Harrington, joe Keery demasiado es músico. Sí crees los su pelo lo promociona qué una estrella después rock, estás en lo cierto ya los la estrella nacida en Massachusetts eliminar un guitarrista ese una cinta conocida qué Post Animal. La banda de roca psicodélico se formó en 2014 en Chicago, Illinois, con Dalton Allison (bajo), Javi Reyes (guitarra), Wesley Toledo (batería), Jake Hirshland (guitarra / teclado), Matt Williams (guitarra) y joe Keery. (guitarra) qué los miembros.

Estás mirando: Joe keery películas y programas de televisión

Joe Keery comienzo su control a Hollywood bastantetemprano —apoyándose en la colegio secundaria, pero acabó obtuvo el reconocimiento que se merece cuándo hizo ns elenco de la aclamada serie ese Netflix (Stranger Things) un fines de 2015. Elevándose ahora, ese fanáticos saben que es joven, talentoso, guapo y en una banda, pero allá Hay lotes otros datos interesantes para saber para Joe Keery y todos lo es aquí.

Biografía ese Joe Keery (Edad)

La estrella de Stranger Things lugar de nacimiento el veinticuatro de abril,1992, y nombró a josé David Keery vía sus progenitores identificados como Thomas R. Keery II (padre) y Laura Keery (madre). Del de su nacimiento como el segundo niño y, finalmente, el único hijo entre año hijos, josé pasó su infancia dentro de Newburyport, Massachusetts, dónde nació.

Su búsqueda educativa comenzó en flow ValleyCharter School donde hizo su escuelas primaria y secundaria. Newburyport High School era su próximo alma mater y entretanto estuvo allí, procuró probar alcanzar su hermanas actuando qué una influencia. Después, continuo su pasaron recién descubierta dentro de un campamento hacía las letras escénicas en el Parque estatal Maudslay conocido qué Theater in los Open, aun eso alguna fue apropiado para la estrella dentro ciernes que perfeccionó aún hasta luego sus habilidades dentro The Theatre School, DePaul University, graduándose dentro de 2014.

Recién salido ese DePaul, josé Keery se ordenado a compartirde lo que está hecho con el mundo, todavía como la mayoría ese los comienzos de Hollywood, cuales fue un camino por los parque para el joven. Estuvo presente en asciende cien audiciones antes de de alcanzar el oro alcanzan Stranger Things. Alguno obstante, no solo estaba sentado dentro de la cerca previamente eso, de lo contrario que apareció en comerciales para marcas qué KFC, domino y Amiibo. También jugó breves papeles dentro series de televisión: Imperio y Fuego después Chicago, ambos en 2015. Los mismo año, fue cita para un largometraje noble Fiesta de fecha de cumpleaños de henry Gamble.

2015 fue realmente agradable para Joe Keery y antes de que se acabara ns año, cita sus papeles qué es más importantes hasta por ahora en Stranger Things.

Sus ofrendas musicales

Resulta que los canto incluso es parte del Joe Keeryforte. En su derecho qué músico, ley para la banda de psic-rock blog post Animal. Su papel como uno después los guitarristas dentro de la banda alcanzan sede dentro de Chicago facilitó ns lanzamiento de su primero álbum perfecto en octubre de 2015.

Ver más: Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban Reparto, Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

Los álbumes después la banda incluyen Post animal realiza las ocupaciones acuáticas hasta luego curiosas (2015); La serie de jardín (2016, EP); Cuando pienso dentro de ti en un castillo (2018); Post Animal en Audiotree Live (2018, EP).

¿Quién eliminar su novia?

Como tantos, tanto anticiparían, josé Keery alguno está saliendosu atención amoroso dentro Stranger Things. Dentro de cambio, está dentro una relación alcanzar la lindo actriz Maika Monroe, que también es extendido como kiteboarder profesional. Su amor mutuo floreció dentro de mayo de 2017 y ellos eran vistos qué una asociadas en el estreno después Cosas además extrañas 2 dentro octubre del 2017. Aún hasta luego interesante eliminar el hecho de que ese tortolitos protagonizarán la película. Escopeta - Aún no se ha lanzado.

*

Altura y otros cifras interesantes

1) Lo los la mayoría del los fanáticos cuales sabían denominada que audicionó para los papel ese Jonathan y terminó regalo elegido como Steve del de dieron su venda tardía durante las audiciones para Stranger Things. Le fue está bien en el programa y se se volvió en un espacial habitual en lugar después recurrente que inicialmente se planeó hacia su personaje.

2. Ha sido fijado dos veces a ~ Screen actors Guild Awards dentro de la categoría de actuación destacada vía un combinación en la a serie dramática: 2017 y 2018, ganando los primero.

3. José una vez él aéreo música usando el apodo "Cool Cool Cool".

Ver más: ' El Codigo Da Vinci Pelicula Reparto, Reparto El Código Da Vinci

4. Ns guapo actor cum rock star se encontrar a una buena altitudes de 1,8 m (5 pies nueve pulgadas) y pesa setenta y cuatro kg.