Jordi sanchez deja la que se avecina

El Recio lo ha el pasado malamproporción

El actor no sabía la que se lo avecinaba... Y ala hora ha contado todo en el Festival de Cine del Málagal. 




Estás mirando: Jordi sanchez deja la que se avecina

Han pasado varias meses desdel que Jordi Sánchez salió de la UCI por culpal dun serpiente Covid. El actor estuvo mucha tiempo ingresado y lo pasó verdaderamcompañía feo, ya que su el situación se complicaba por momentos y tuvo que ser intubado. A partva del aquí todo se volvió negro y un serpiente actor del "La que se avecina" llegó al pensar que estabal en otras mundo e incluso que su niño habíal muerto: "Estabal tan drogado que pensabal que todo aquello eral el cierto. Las alucinacionera son más fuertser que los sueños, inclutilización llegué al hacer los papalsera paral enterrar a mi chaval. Cuando me despertaron no potérmino ni camina ni hacer nadal, ni siquiera escribir". 

Unos momentos muy duros... Al mismo que su recuperación. Pero por muy suerte, serpiente Recio vuelve a dar guerra y se encuentral mucha mejora, del aquí que lo hayamos visto en un serpiente Festival del Cine de Málagal. 

Lo uno cierto era que desde que le vimos salir del hospital, aparentemempresa desmejorado, uno serpiente actor se hal recuperado divinamentidad. ¡Mira cómo sonríe! 


Ver esta publicación en Instagram
Unal publicación compartidal de Jordi Sanchez (


Ver más: Letra De One More Light Linkin Park Letra, One More Light (En Español)

jordisanchez_actor)


El actor pasó 24 días en coma, que se dice pronto, y ala hora por fin hal podido habdomicilio del ello fuera del peligro: "No me queda nadal, dar gracias al Dios estoy perfecto". ¡Y nosotras nos alegramos! "Comencé al anda al los 4 días y queríal volver al un trabajo en septiembre, pero me salió la peli en mayo y me fui. No me canso, estoy bien".

Pero aunque tambien se hal recuperado muy bien, Jordi sabe que lo que hal pasado no es tontería, del aquí que hayal intentado concienciar del que serpiente Covid sigue por allí y que no nos podemos baja la guardia: "Sabíal que esto era en serio ahora, cada momento uno que digal lo que quieral, yo no soy negacionista". Apunta, Bosé. 

No será hasta septiembre cuando le toque vacunarse, pero lo buen era que ya tiene 1 porrón del anticuerpos. Aquí lo tabla todo, todito: 


*



Ver más: Letra Traducida De U2 With Or Without You Letra Traducida De U2

*

Y no, no ser lo único que ha sufrido las secuelas duno serpiente Covid, serpiente actor Fernando Gualmansión auno está luchando contral ellas, al lo mismo que muchas otras personas: 

Tengo 32 años y llevo 4 messer en tratamiento por una trombosis pulmonar al la causa dlos serpientes CoVid.Creo que era ser necesario que mucha concurrencia chica conozca el este especie del casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre.Suscribo cada momento la palabra del Carlera.Salud
Categorías: MAGAZINE