Jorge El Guardia Civil De Supervivientes

Famosos dentro LAS la red

Jorge Pérez, extremadamente presente dentro de la guardia Civil: de esta manera le recuerdan en su antiguo equipo de carrera

El ganador del "Supervivientes" saltó un la reputación en dos mil dieciocho por una cuadro suya los se hecho viral tras ser compartida dentro el Instagram del la Benemérita.

Estás mirando: Jorge el guardia civil de supervivientes

6 febrero, dos mil veintiuno 01:11 no no
Noticias atados juntos no

Jorge sidra de pera (37 años) se ganó el cariño del millones de españoles los pasado años gracias un su honesto y valiente concurso dentro Supervivientes. Su paso por la aventura hondureña acabó proclamándole ganador del la edición, soy pesado a que ser uno de los rostros menos muy famoso que pisaron la isla. Consiguió su billete alcanzan destino al reality hasta luego seguido ese Telecinco tras crear viral una imagen en la que aparecía vestido alcanzar el uniforme ese la Guardia Civil y ese fue compartida precisamente en el perfil del Instagram después la Benemérita dentro de marzo de 2018.

Tras su éxito dentro televisión, ns cántabro decidió estacionar durante un cronometraje indefinido su trabajo profesional en la brigada y demostración suerte dentro la pequeña pantalla y en el mundo del la moda. Dentro estos meses ha logrado una silla como colaborador en Ya denominaciones mediodía y ha desfilado y posado para marcas ese relevancia. Aun tampoco se ha olvidado después su faceta como guardia civil y prosigue ligado a su antiguo trabajo ejerciendo ese profesor para ese que opositan al Cuerpo.



Y es que son de la Benemérita incluso demuestran lo muchos que echan del menos su ha existido y lo orgullosos los están después que se haya convertir en un bien ejemplo público después lo que quieren representar. De esta forma queda patente dentro de las la red sociales. Dentro de las cuentas de Instagram después diversos colectivos del la Guardia cortés en diferentes comunidad autónomas, der equipos de trabaja rápida (GAR), las academia del cuerpo... Se quizás atestiguar cómo toda vez que publican laa fotografía encima su labor, encima eventos, dispositivos de acción y recordatorio instantáneas que reflejan el carrera de la guardia Civil, aparezca quien aparezca, etiquetan siempre a Jorge Pérez para que la publicación tenga mayor visibilidad.


A pesar ese que, según eso mismo ha verbalizado, su etapa dentro el equipo hacia la confidenciales del sido se encontrar "en stand by", su nombre sigue estrechamente flor al Cuerpo. Jorge alguno se querer desligar ese su viejo trabajo pues cuales descarta reincorporarse dentro de un futuras sin plazos y de su parte, la Guardia civil continúa teniéndole extremadamente en factura por lo que pudiera pasar.

Ver más: "Aída" Por La Gloria De Mi Madre, Definición ¡Por La Gloria De Mi Madre!



Varios grupos ligados un la Guardia cortés siguen ensalzando la figura de Jorge Pérez dentro su equipo. No RRSS


Hace unos meses, JALEOS conversaba alcanzar Jorge Pérez para su decisión de abandonar a un lado, ese momento, ns uniforme ese le estoy usando a la fama: "Mi decisión a este respecto ha continuar ~ cogerme un tiempo para poder disfrutar alcanzar mi oficializándola​ y embarcarme dentro de nuevos proyectos, aun eso cuales me desvincula después la defensa Civil, de hecho, sí señor decidiese reincorporarme pasado esta descanso, lo haría totalmente orgulloso y alcanzan la misma dedicación que lo he dato siempre".

En esta misma entrevista confesaba que lo qué es más duro del su carrera profesional ha ser "perder compañeros", pero por otra parte guarda extremadamente bonitos momentos de su labor: "No podría quedarme alcanzan ningún recuerdo en concreto, participar dentro de diferentes rescates, observar la mirada después las personas si te ven llegar, sentir ese agradecimiento tan de verdad y sincero, de hecho que el bien conocido "la satisfacción del deber cumplido" venir a lo qué es más profundo después alma", expresaba.

Su polémico viaje dentro pandemia

Cuando el Gobierno estatuto el estado después alarma y el confinamiento domiciliario obligatorio en toda España, Jorge se encontraba en Honduras participando en Supervivientes. Después de que los concursantes fueran informados después la bastante difícil situación que estaba jubilación el coronavirus dentro de el país, ns guardia civil demostró su preocupación qué miembro del cuerpo y mandó ánimos y fuerza a tu compañeros: "Tenemos unos cuerpo de confidenciales del Estado extremadamente eficientes y confío perfecto en ellos y dentro de el trabajo que absolutamente están hacer arriesgando su vida. Me hubiera encantado ser allí con ellos para poder ayudar", contar en directo.



Debido a este promesa que mostró dentro su momento, ns muchos del sus miles de seguidores dentro redes ella sorprendió lo ocurrir hace solo una semana, dentro de plena el tercer día ola de la pandemia. Jorge sidra de pera compartió varios Stories dentro de los ese se veía un sus hijos caminando de Santander, cuándo la familia completamente vive dentro de Aguilar de Campoo -precisamente causada él fue destinado allí-.

Ver más: Alba Y Francisco Las Chicas Del Cable, Alba Romero

Las crítica a su supuesto comportamiento saltándose el concluir perimetral de la comunidad alguna se los hicieron esperar. Pero entonces la respuesta del Jorge fue concluyentes y clara: "Para der que se han interesado dentro de sabor por qué estaba con mis niños en Santander... Los tres ellos eran nacidos en Mompía (Cantabria), y desde entonces, su pediatra está en la ciudad capital cántabra. El día de hoy tocaba revisión anual, de allí el cambio autorizado".