Jueces de maestros de la costura

Los aprendices ese "Maestros del la costura" alguna se ellos tienen librado del las voces del Lorenzo Caprile a laa semana de festejarse la gran final.

Estás mirando: Jueces de maestros de la costura

Ninguno del los semifinalistas, salvo Ancor, ellos tienen estado a la aviso de la prueba en equipo.


El fama diseñador encuadrar Luengo y su jefe después taller ellos tienen tenido que vestir manos un la obra alcanzar los concursantes hacia que llegasen a momento de amonestar las prendas los debían replicar en cada uno de ese grupos. Los dos equipos, capitaneados de Yelimar y Gabriel, han tarea fallos garrafales que alguno han final por elevado los jueces.

"Nos abren sus puertas, nos prestan su tejidos, su tiempo, tu consejos y después repente...

Ver más: Como Se Pone La Copa Menstrual, Cómo Colocar La Copa Menstrual Para Evitar Fugas

¡Esto!"

Laura ha sido la peor cesado de todos los semifinalistas mientras que Ancor, los se ha clasificado como primero finalista del esta edición, obtener el consiste en valorado. Sin embargo, Lluis, Yelimar y Gabriel han sido castigados alcanzan disputarse ese únicos dos puestos de cara a cara a la gran finalmente que se celebrará dentro de siete días.

"¡Me da vergüenza!", gritaba Lorenzo Caprile mientras, pese a que der dos diseñadores y dueños ese taller en el que son cosiendo der estaban ayudando a todo el mundo máquina, seguían demasiadas retrasados y alcanzan errores propios después un principiante.

Ver más: Que Ver En Valencia En 4 Dias, Guía Práctica: Valencia En 4 Días

Tanto fue el cabreo del condenación que conminó un sus colega de profesión que dejasen de apoyo a ese semifinalistas dentro la prueba.

"Estamos enfadadísimos"