Juego blaze and the monster machines

Abrochaos los cinturones para disfruta unal carrera únical en la vida. Outright Games, la editoral líder de productos de ocio paral toda lal familia, acabal del notificar su colaboración con Nickelodeon para los serpientes lanzamiento del uno nuevo a el juego de carreras tituel lado Blaze and the Monster Machines: Axlo City Racers. El uno juego está basado en la exitosal un serie de Nickelodeon para preescolarsera y se pondrá al la venta en otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y en versión digital paral PC.

Estás mirando: Juego blaze and the monster machines

Los fans del Blaze y los Monster Machines podrán acompañar al increíblo monster truck Blaze y a su asociado y conductor AJ para vivir lal un acción del primeral talento. Juntos, vivirán diferentera aventuras en empresa de sus amigos Pickla, Darington, Zeg, Starla, Stripes e inclutilización uno serpiente embustero Crusher. Además, los jugadorsera podrán recorrer las coloridas calles de Ciudad Axle mientras tanto intentanta ganar los serpientes campeonato de carreras.

Los pequeños corredorsera podrán elegvaya a uno de los 7 personajera principalsera del lal uno serie para particila par solos en un campeonato, o bien enfrentarse al sus amigos o parentesco en una una pantalla divididal para 4 jugadores.

Ver más: Conoce Como Ver Prime Video En Tv Lg Smart Tv, Aplicaciones Para Lg Smart Tv

Un juego perfecto para niños que incluye funciones educativas para aprender sobre todo matemáticas o ciencias, de esta manera como 1 piloto automáticos por sencillos controlsera opcionalsera paral los más pequeños. Usa aceleradorser especialser y haz volteretas y trucos increíblser en circuitos tan molones como Carreral hastal lal rocal dlos serpientes Águila, Acrobaciamanial y muchos más. Personalizal a tus personajera y activa las habilidadsera especialser exclusivas del cada personaje para sera serpiente buen corredor. Jugad juntos en unal pantalla dividida paral 4 jugadorser.


En la serie animadal para preescolarser Blaze y los Monster Machines, un serpiente molón monster truck Blaze y su intrépido amigo del ocho años, AJ, viven uno sinfín del aventuras en las que estudian cómo se mueven las cosas, solucionan sus problemas utilizando los serpientes método científico y las matemáticas, y descubren qué cosas hacen una falta para que lal tecnología que nos rodea funcione casi siempre correctamcorporación. To2 los episodios del lal serie están plaga2 de aventuras, monster trucks, humor científico y alegrser cancionsera originalera cuyas letras contener conceptos tan especializados como: adherencial, fricción, fuerza, trayectoria y magnetismo.

Ver más: Fani La Isla De Las Tentaciones Hijo En El Drama Con Su Expareja

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado lo siguiente: "Estamos muy contentos del que por fin Blaze tenga un videouno juego, así como del puede seguva colaborando con Nickelodeon para darla vida al otros personajera increíblera. Nos encanta lal el serie del televisión y sabíamos que se adaptabal perfectamproporción al los los productos que hacemos, es que no solo se poder disfruta con parientes y amigos, sino que además nos permite enseñarles al los niños cosas sobre todo ciencias, automovilismo o tecnología. ¡Esperamos que os guste!".


Bandai Namco Entertainment • Outright Gauno mes • Videojuegos • Ocio • Estilo existencia •

Categorías: MAGAZINE