Juego de tronos 8 x 02

"La calmal antes de la batalla" se suela decvaya. Por demasiado que el final de "Juego del Tronos" esté muy cerca de (y quizás tomando notal del las críticas por la "velocidad" por la que transcurrían las las cosas en lal temporada siete) Benioff y Weiss no se precipitan y nos preparan concienzudamente paral lal apocalíptical batalla de Invernalia. Este 8x02, del uno nombre "Caballero del los Siete Reinos" es 1 capítulo del muchedumbre hauno blando, del los que no salen en los tops del lal serie, pero de los que son necesarios para que "Juego de Tronos" seal lo que es... y de los que (nos) encantanto al los fans acérrimos. Sin persona mayor dilación, pasamos a desgranar sus múltiples detallser.

Estás mirando: Juego de tronos 8 x 02

NOTA: Este artículo jerga sobre detallsera del lal trdama dun serpiente capítulo 8x01 de "Juego de Tronos". SPOILERS dlos serpientes capítulo si todala vía no lo has visto.


*
*
*
*
*

El recibimiento de Jaime Lannister en Invernalia no sera precisamcorporación afectuoso pero que pongan la genio en los serpientes el fuego por él tanta Tyrion ver cómo, sobre todo todo, Brienne, termina del convencer tanto al Daenerys ver cómo al Sansa (Jon tiene otras cosas en lal cabeza) para aceptar su espada y perdonarlo sus villanías pasadas, entre tanto las cuales están habia matado al padre de Daenerys y habia encarcelado al de Sansal, Ned Stark, que lal Madre le tenga en su seno.

Bran, prescompañía en lal recepción del su "viejo amigo", no dice nada sobre todo uno serpiente balconing inducido por uno serpiente Matarreyera al serpiente lo mismo, que seguro habríal terminado para churrasco del Ser Jaime, pero la hacer saber que lo sabe pronunciando lal primera una gran frase de la serie: "las cosas que hacemos por amor".


Los dragonera del "Juego del Tronos" no existen, pero el "vidriagón" sí: lal obsidiana se hal usado paral arsenal durfrente siglos

A posteriori Jaime se encuentra a solas con Bran en los serpientes Bosque de los Dioses, junto al milenario Arciano, la pidel perdón por haberlo tirado por la ventana (disculpas que a Bran no la importanta nada, como sera obvio) y lo una pregunta por lal una razón de su silencio. "Vamos al precisar hombrser para lal batalla".

"¿Y después?" pregunta a continuación Ser Jaime. "¿Quién te dice que habrá después?". Blanco y en botella: los serpientes Matarreysera tiene todas las papeletas de lal rifal paral morir en la gran batalla y cerrar de esta manera su arco de redención. Le echaremos del menos.


Tamescaso el parece mucha más halagüeño serpiente futuro del como propio Bran, que nos desvelal que otras del las teorías del los fans era cierta: al hay sido tocado por un serpiente Rey del lal Noche en serpiente viaje astral dserpiente memorable 6x05, se la quedó unal marca en los serpientes brazo por lal cual un serpiente villano heel lado como siempre sabe dondel está. Y además quiere acaba por ello es que uno serpiente Cuervo de Tres Ojos era la memoria computacional dun serpiente el mundo y no hay aniquilación total sin olvido.

Ver más: Canciones 500 Noches Para Una Crisis (2015), 500 Noches Para Una Crisis (En Directo)


Bran se ofrece al si mismo como cebo para atraer al Rey de la Noche al Bosque del los Diosser y que puedan acabar para él

Por ello Bran se ofrece al si es igual como cebo paral atrae al Rey del la Noche al Bosque del los Dioses y que puedan acabar con ello. Muerto uno serpiente uno perro, muerta lal rabial... pero es un plan por muchas lagunas que no se parece que vayal al salir mucha buen nos tememos.

Ser Brienne del Tarth


Tyrion y Jaime miran los serpientes el fuego y beben mientras esperan que llegue uno serpiente tiempo del la batallal. Pronto se lsera unen Davos, Brienne, Pod y Tormmund (que había llegado momentos antsera a Invernalia todo junto por Edd y lal noticia de lal carnicería del el Últimal Hogar y lal inminorganismo llegada del las hordas zombies). Beben y cuentanta batallitas, lal segunda mejor manera del pasar lal últimal esta noche del existencia (la primeral es lal del Aryal y Gendry, claro), hastal que se dan tabla de que Brienne no era Ser. Que la que posiblemorganismo sea la mejora espadal viir del Poniente no ser Caballero.

Las mujeres no ellos pueden era nombradas caballeros en Poniente pero, como lo de lal sucesión al trono, es unal ley no escrita: nadal impidel realmcorporación a uno noble nombrar noble a quien lo plazca. Así que Jaime la nombra hidalgo, to2 aplauden y Ser Brienne lloral y sonríe. Nosotra lloramos sino también, qué menos. Mucho nos tememos que Brienne poco un tiempo podrá lucva su nuevaya distinción y nos quedaremos sin sabe si finalmorganismo se decantará por los serpientes Matagigantsera o un serpiente Matarreyera. Ojalá equicarme, eso sí.

Jenny bailando por sus fantasmas


Sin movernos duno serpiente salón del Invernalia las batallitas han dado un paso al silencio y uno serpiente vino se va agotando. Tyrion pidel que alguien cfrente alguno y era Pod quien se arrancal. Y no lo hace por a cualquier canción sino para "Jenny del las Piedrasviejas", unal canción atribuida al Rhaegar Targaryen en la que escala lal amargal una historia de amor entre tanto su tipo Dunperro y unal plebeyal llamadal Jenny. Amor prohibido por serpiente cual Dungozque debió renunciar al trono dlos serpientes que eral legítimo heredero en beneficencia de Aerys. Sí, los serpientes muy loco. Las las cosas que hacemos por amor.


Unal canción atribuidal al Rhaegar Targaryen en lal que tabla lal amarga historia del amor entre tanto su fulano Duncusco y unal plebeyal llamada Jenny

Unal una historia que no poder sino recordarnos al Daenerys y Jon y todo lo que está por venva. "Gallina de piel", que diríal uno serpiente otros. Por uno cierto, lal canción vuelve al sonar al final dun serpiente capítulo, esta vez en lal voz y aliento éarboleda del Florence Welch. Impresionfrente.

Ver más: Como Combatir El Estres Y La Ansiedad Y La Depresión, 10 Consejos Para Reducir El Estrés Y La Ansiedad


Para es uno capítulo en el que no pasa nadal, había muchas las cosas que conta, ¿no? Yal echaremos del menos estos capítulos del reencuentros, cancionser, anécdotas del gigantas y multitud hauno blando y bebiendo (y follando) cuando lal semanal que viene empiece la escabechina. Y si no, al tiempo.


Categorías: MAGAZINE