JUEGO DE TRONOS 8 X 02

"La calma previamente la batalla" se suele decir. Por cuantos que el final del "Juego de Tronos" esta muy cerca de (y pueden tomando anotación de las crítico por la "velocidad" con la los transcurrían las cosa en la temporada siete) Benioff y Weiss no se precipitan y nos preparan concienzudamente a ~ la apocalíptica combatir de Invernalia. Esta 8x02, del nombre "Caballero después los Siete Reinos" denominada un capítulo de gente hablando, después los que alguno salen dentro los tops ese la serie, pero de los que estaban necesarios para que "Juego ese Tronos" ~ ~ lo ese es... Y del los los (nos) encantan a der fans acérrimos. Sin mayor dilación, pasamos un desgranar sus mayoria detalles.

Estás mirando: Juego de tronos 8 x 02

NOTA: Este elementos habla para detalles después la trama del capítulo 8x01 ese "Juego de Tronos". SPOILERS después capítulo sí señor todavía alguna lo has actually visto.


*
*
*
*
*

El recibimiento del Jaime Lannister dentro de Invernalia no es precisamente afectuoso todavía que pongan la mano dentro de el fuego por él​ tanto Tyrion como, encima todo, Brienne, termina de convencer tanto uno Daenerys qué a Sansa (Jon combinación otras material en la cabeza) para recepción su espada y perdonarle su villanías pasadas, adelante las qué están sí matado al padre de Daenerys y haber detención al después Sansa, Ned Stark, que la madre le tenga dentro de su seno.

Bran, presente dentro de la recepción del su "viejo amigo", cuales dice nada acerca el balconing inducido por los Matarreyes a ns mismo, que seguro habría terminado alcanzar churrasco de oveja Jaime, todavía le hace saber que lo sabe claro la primera grande frase ese la serie: "las cosa que hacemos vía amor".


los dragones después "Juego de Tronos" alguna existen, aun el "vidriagón" sí: la obsidiana se ha segunda mano para armas durante siglo

A posteriori Jaime se encuentra a solas alcanzar Bran en el Bosque después los Dioses, junto al milenario Arciano, le pide perdón por haberlo tirado por la ventana (disculpas los a Bran alguno le importan nada, como es obvio) y le cuestión por la causa principal de su silencio. "Vamos a deberá hombres hacia la batalla".

"¿Y después?" pregunta ahora Ser Jaime. "¿Quién te dice que voy a estar allí después?". Blanco y en botella: el Matarreyes tiene todas las papeletas ese la rifa a ~ morir en la gran batalla y cerrar de esta forma su reverencia de redención. Le echaremos ese menos.


Tampoco parece mucho más halagüeño ns futuro de propio Bran, que nos desvela que otra de las teorías ese los fans ser cierta: al sí sido tocar por los Rey ese la Noche dentro el viaje astral de memorable 6x05, se le fue dejado una marca en el pobre por la cual el villano helado siempre sabe dónde está. Y además de esto quiere acabar con él causada el Cuervo del Tres Ojos es la celebraría del mundo y no hay aniquilación total sin olvido.

Ver más: Canciones 500 Noches Para Una Crisis (2015), 500 Noches Para Una Crisis (En Directo)


Bran se ofrece a si mismo qué cebo para atraer al Rey ese la cena al Bosque del los Dioses y ese puedan acabar con él

Por ese Bran se ofrece a si mismo qué cebo para don al Rey del la noche al Bosque de los Dioses y ese puedan acabar con él. Muerto el perro, muerta la rabia... Aun es uno plan alcanzar muchas lagunas que cuales parece ese vaya a salir demasiado bien nos tememos.

Ser Brienne ese Tarth


Tyrion y Jaime miran el fuego y beben entretanto esperan los llegue el momento de la batalla. Pronto se les unen Davos, Brienne, Pod y Tormmund (que dio llegado momentos antes de a Invernalia junto con Edd y la noticia de la carnicería del el Última alberga y la inminente llegada después las hordas zombies). Beben y cuentan batallitas, la segunda consta manera después pasar la último noche del vida (la primera denominaciones la de Arya y Gendry, claro), elevándose que se dan cuenta de ese Brienne alguna es Ser. Que la que probablemente sea la consta espada viva después Poniente cuales es Caballero.

Las mujer no pueden ser nombradas caballeros en Poniente pero, qué lo del la pedido al trono, denominada una acción no escrita: nada evitar realmente a un caballero nombrar caballero a oms le plazca. De esta manera que Jaime la cita caballero, todos aplauden y ser Brienne llora y sonríe. Trastorno lloramos también, qué menos. Muchos nos tememos que Brienne poco coordinación cronometrada podrá lucir su nueva distintivo y nosotros quedaremos sin sabe si crítico se decantará por el Matagigantes o los Matarreyes. Ojalá equicarme, él​ sí.

Jenny bailando alcanzan sus fantasmas


Sin movernos del salón del Invernalia ns batallitas han dado el pasa al silencio y los vino se va agotando. Tyrion preguntar que alguien cante algo más y denominaciones Pod quien se arranca. Y alguno lo hace alcanzan cualquier canción sino con "Jenny ese las Piedrasviejas", una la canción atribuida ns Rhaegar Targaryen en la que cuenta la amarga historia de mente entre su tío Duncan y laa plebeya llama Jenny. Amor prohibido por el cual Duncan debia renunciar al trono de que fue ~ legítimo heredero dentro favor de Aerys. Sí, el loco. Las cosa que hacemos de amor.


Una la canción atribuida a Rhaegar Targaryen en la que cuenta la amarga antesala de corazón entre su tío Duncan y una plebeya llama Jenny

Una historia que alguno puede de lo contrario recordarnos ns Daenerys y Jon y todo lo que ~ ~ por venir. "Gallina del piel", que afirmaría el otro. Por cierto, la la canción vuelve a sonar al final ese capítulo, ser vez dentro de la voices y aliento épico ese Florence Welch. Impresionante.

Ver más: Como Combatir El Estres Y La Ansiedad Y La Depresión, 10 Consejos Para Reducir El Estrés Y La Ansiedad


Para cantidad un capítulo dentro el que no pasa nada, lo dio muchas cosas que contar, ¿no? Ya echaremos del menos esta capítulos ese reencuentros, canciones, anécdotas del gigantas y todo el mundo hablando y bebiendo (y follando) cuándo la semana que viene comience la escabechina. Y sí señor no, al tiempo.