Juego de tronos arya y gendry

El episodio ‘Un señor del los siete reinos’ hizo muy buen alguna que lal un serie suelo hacer fea y merece es comentado


*
Gendry y Aryal en un serpiente episodio 8×02 de ‘Juego de tronos’. (Fuente: Movistar+)

Lal representación del sexo en Juego de tronos ha sido en su mayoría problemátical y se justifica con la excusa histórical de lo medieval, aunque claro sea unal uno universo fantástico. Se hal caracterizado por serpiente incesto, lal violencia contral mujerera y hombrsera y serpiente uso de cuerpos desnu2 ver cómo decoración durante conversacionera, ver cómo en lal escenal del Bronn dun serpiente primer episodio del esta temporada.

Estás mirando: Juego de tronos arya y gendry

Pero de vez en cuando, en ocasionser que nosotros podemos conta con los de2 de una don, hemos podido ver sexo conel sentido y deseado. Lal últimal lal protagonizaron Arya y Gendry y las reacciones de los espectadorera se han movido en los serpientes espectro del los aplausos a querer arrancarse los ojos, cual Phoebe en Friends.

Es curioso que lal misma masa que hal shippeado al ambos personajser en las 3 primeras temporadas de lal un serie (cuando Aryal y Maisie Williams eran más jóvenes), y dijeron lo monos que eran en serpiente primero episodio de ser esta octavaya, se sintieran perturba2 para la escena del Un hidalgo del los 7 reinos.

(Fuente: Movistar+)

Lsera pareció incómodo es que seguían viendo al Arya ver cómo lal mujercita dlos serpientes comienzo del la un serie, aunque lal hubiesen visto mata varias vecsera. Si alguien no tiene problemas en ver al unal adolescente del 14 años rajando cuellos, por qué del repentidad sí lo ven cuando unal actriz del 22, que interpreta a 1 personaje del 18, tomal control del su sexualidad. Es lal misma visión que se suele tener de las hermanas, las madrsera, las abuelas… son mujersera sagradas paral las que un serpiente sexo no existe. Putas o vírgenera, yal sabéis.

Como dirían los Flight of The Conchords en Business Time, “Conditions are perfect”. Arya y Gendry son amigos, ellos fueron compañeros del viaje y aventuras durante mucha tiempo, se conocen, se gustan, se ellos tienes cariño; no hay coerción, no hay violencia, no hay abutilización de puede, se desean. Arya ser unal zagal tomando un serpiente control de su sexualidad, porque lo desea y es que puede hacerlo por alguien con quien se sicolectividad segura. Aryal y Gendry están en capacidad del decidir y consentvaya la materialización de su uno deseo.

Ver más: Como Instalar Hbo En Apple Tv ? Cómo Instalar Y Activar Hbo Go On Apple Tv

Y la puser esta en escenal era perfecta. El punto de vista ser serpiente del Arya, ellal es quien seduce (al su manera), quien expresa claramorganismo lo que quiere, quien se asegura del que Gendry sepa lo que tiene que haga paral descartar unal uno situación incómoda paral ambos. No hay reun creación en los cuerpos desnu2 ni en uno serpiente 1 acto sexual, Aryal y Maisie Williams tuvieron total autonomíal.

Igualmorganismo muy importante sera que Gendry sea receptivo, que y también manifiel este uno deseo y que no la hagal sentir insegura. Es muy muy importante esta representación positiir dlos serpientes sexo en lal televisión, sobre todo todo paral los espectadorser jóvenera, sobre todo todo en Juego de tronos.

(Fuente: Movistar+)

Si Aryal quería tener esa una experiencia, estabal en lal mano decidir y tenía las condicionser del disfrutarlal por alguien en quien confía, por qué no ibal a poder hacerlo, especialmcolectividad cuando los serpientes viaje de su personaje fue durfrente tanta el tiempo lal desconexión con su favor. Lal hemos visto crecer ante nuestro ojos, y eso quiere decir que ha crecido, pero dejemos claro que que también que uno serpiente hecho del habia tenido su primeral la experiencia sexual no lal convierte en una mujer.

Aryal no se ha hecho dama en unos minutos, y qué es es una señora era unal conversación filosófica para otra día; Arya era unal joven como tantos que hemos visto en lal ficción, y la primera lectura en esos casos jamás ser que se han convertido en mujersera u hombres es que han tenido relacionsera sexualsera, siguen siendo adolescentes.

Ver más: Sex Education (Serie De Televisión) Reparto, Sex Education

Aryal tenía curiosidad y estaba en todo su el derecho de quiere explorarla. Afortunadamente ha tenido la oportunidad de que esa primeral una experiencia fueral positiir, pero era un solo unal experiencia más. Ojalá casi siempre fuera así.

‘Juego del tronos’: Claves y secretos dlos serpientes episodio 8×02Lo que el el ojo no vio… pero un serpiente Cuervo del Tres Ojos sífueradeseriera.com


¡Suscríbete a la newsletter del Fueral del Series!

Date del alta gratis y recibe cada momento aniversario un serpiente mejora contenidos sobre todo series en tu correo electrónico


Categorías: MAGAZINE