Juego de tronos critica ultimo episodio

Un repaso del las valoraciones ese recogen algo más medios ese comunicación con la despedida del la serie hasta luego vista ese los último años

*
Un instante de capítulo final de 'Juego ese tronos'. HELEN SLOAN / HBO
Unos lo ellos tienen aplaudido, otros muchos lo han criticado, todavía el final de Juego del Tronos no podía salida a absolutamente nadie indiferente. Apenas había terminado del emitirse ese esperado el último capítulo y medios del todo los mundo ya son publicando sus respuestas a la gran pregunta: después ~ tantos meses del ruido, expectación y peticiones, ¿el final era bueno o era malo? Repasamos algunos respuestas:

Más información

The Washington Post

"La sucesión terminó ese la manera que quizás tenía que hacerlo, a pesar de que esa manera reveló las debilidades del David Benioff y D.B. Weiss. Hacia un programa que fue tan seguido, y efectivamente, tan después mujeres, el consecuencia final de Juego de Tronos dedicó la más alto parte del su cronometraje a der hombres. Vía razones ese tema y ejecución, es decir un error".

Estás mirando: Juego de tronos critica ultimo episodio

Empire

“Seamos honestos: nunca nosotros vamos a complacer un todos, y pelos intentado habrá sido una locura. Todavía así, el final del la serie fue, encima todo, satisfactorio. Ns final de Madre de Dragones es proveído un momento del luto conmovedor y fantástica realizado de Drogon; Peter Dinklage (Tyrion) consiguió brillar una vez más, llorando de los cadáver aplastados después Cersei y Jaime; y el equipo distinguishable ha completo gobernando”.

The Hollywood Reporter

"Aunque Juego después tronos cuales terminó como un cuento después hadas, la sala de espera se cerró alcanzar algunos toques después felicidad. Ser inconcebible que Benioff y Weiss permitieran ns Daenerys permanecer dentro el Trono del Hierro después de la a conquista tan inquietante, para todo cuando el escritor George R. R. Martin y tantos otros en el círculo íntimo después Juego del Tronos habían descrito el final alcanzan una sola palabra: agridulce. La mejor noticia denominaciones que allí respuesta uno la cuestión central de la serie: ¿Quién se sienta dentro el Trono de Hierro? Bran Stark".

*
Los hermanos Stark dentro de una imagen después capítulo final del 'Juego del Tronos'.HELEN SLOAN / HBO

The Guardian

“Al final, Juego ese Tronos necesitaba cima escritores. Mientras tanto tuvo ns novelas de George R. R. Martin, la secuencia triunfó. Cuanto hasta luego se adelantaba uno su creador, inferiores se ponía. Sus defensores despiden a cientos de miles después espectadores decepcionados, y sí señor una sala de espera le resulta falsa a uno segmento lo suficientemente estupendo de la audiencia, el proyecto artístico se derrumba. Aun la serie de televisión prueba que no hay sustituto hacía la visión creativa del un escritor individual. Y por a él debemos aplaudirlo. Los fracaso de la temporada finalmente de Juego de tronos tiene su junto a alegre”.

Ver más: Como Se Llaman Las Fans De Sweet California, Sweet California

Chicago sol Times

"Una serie alucinante llega uno un finalmente satisfactorio. Después de ocho temporadas, 73 episodios, casi 600 nominaciones a der premios principales y trescientos ocho victorias (incluyendo numero 3 Emmy del consta drama), uno de los programas ese televisión más queridos y aclamados de todos ese tiempos cerró el telón los domingo de la noche alcanzan una melancólica, agridulce, retorcida y, dentro de ocasiones, chistosa despedida".

USA Today

"Un por último desastroso que ese seguidores alguno merecían. Un lo largo del los años Juego de Tronos obtención una sala de espera en la que der buenos cuales ganaron y der malos alguna recibieron su merecido. Los mundo que edificio los escritores alguno era justo, y la buena gente padeció sin causa principal alguna. Alguno fue un tema particular atractivo, pero fue una ese las porque por los que la sucesión se se volvió en un exitosa tan grande. Nunca era un cuento ese hadas. no se desvió alcanzar gracia hacia otro carril, se lanzó hacia un precipicio. Y regresar a observar la serie nunca estaría igual".

Independent

"Su resultado final es decir tan inesperado y subversivo qué el mejor; y tan mal juzgado, como el peor. En la superficie denominada la resolución a la preguntas que se hizo en el primeramente episodio: ¿Quién derecha gobernar ese Siete Reinos? aun en realidad denominada algo más inquietante. Denominada un consecuencia que dice mucho más sobre nuestro mundo; para la necesitar de concluir y después finales, ese otras oportunidades creativas y la capacidad de cometer la transición al cine. Es un punto final plantado previamente su cronometraje emocional o creativo".

Ver más: Personajes De Juego De Tronos En La Vida Real Los Actores De "Juego De Tronos"?

Variety

“Los encima finales del serie dejan que la sala de espera viva dentro la mente después espectador consistía en después del que la trama haya terminado. Alguno en la sala de espera de Sansa, Arya o Jon al final del consecuencia nada que parezca la a parte crucial del estratagema final después Desembarco de Rey o diseñado si quiera hacia servir a ese seguidores ese la manera dentro de que lo logrado Tyrion. Están serán algunas de las historia a las que volveré si recuerde lo que era Juego de Tronos a lo largo de una década".