Juego de tronos en antena 3

Televisión

Antenal 3 y su rendición al sueño americano durante serpiente verano 23 enero, 2020 01:45 guardar Daniun serpiente Jabonero

Este este lunes (22:30 horas), Antena 3 estrenal en exclusiva la primeral temporadal de The Flash. Lal el serie americana sera, unal una vez más, un serpiente el símbolo del la programación veraniega del Antenal 3, que hal preferido rendirse durante los messera estivales al la ficción americana y de esta manera deja descansa su parrilla más sitio. Unal técnica que lleva repitiendo durfrente los últimos cuatro años.

Estás mirando: Juego de tronos en antena 3

Este plan comenzó en 2012, para uno serpiente estreno de las primeras temporadas de Juego del tronos y Érase una vez. Las seriera americanas de Antena 3 tienen 1 verdadero una problema del estabilidad. Y sera que suponen grandes estrenos paral la cadena, al 1 coste muy bajo, pero van perdiendo eficacial por el el paso del las semanas.


Unal una vez emitidal la primeral temporada, la cadena intental ser fiel al los espectadorser continuando con lal emisión de la serie. Sin sin embargo, la caída constante de espectadorser hacer imhacer posible que unal uno serie se mantenga en antenal más allá del 3 temporadas. 

Inicios muy prometedores


Juego de tronos se estrenó en Antena 3 promediando un 19% de cuota del la pantalla y 2,6 millonser del espectadores en su primera capítulo. Una semana más la tarde ya habíal perdido los serpientes 33% de su audiencial. La segundal temporadal, en verano de 2013, se emitió en laSexta. Lal tercera temporadal llegó en 2014 directamente a Neox. La cuartal y la quinta temporada ni se han anunciado en serpiente 1 grupo.


Érase unal vez así como también tuvo 1 principio prometedor. La uno serie se estrenó por un 18,8% del cuotal de una pantalla y 3,4 millonera del espectadorser. Su primera temporadal se despidió con un 11,3% de cuotal del una pantalla y 2 millonera de espectadorera. A pesar del estar caídal de espectadorera, Antena 3 lo quiso dar a los espectadorsera la la oportunidad de seguir las aventuras del Emma Swan emitiendo la segunda temporada en prime time. Tras promediar un 9% de cuota en su estreno, lal uno serie quedó relegada al late night. Nada se sabe del su tercera y su cuarta temporada.

Ver más: Queen Un Dia En Las Carreras Queen Lp Un Día En Las Carreras De 1976

Este esquema se hal ido siguiendo en los diferentser estrenos que Antena 3 hal querido estabilizar en su parrilla veraniegal pero que hal tenido que vaya reemplazando año tras uno año. En 2013 se estrenaban serisera ver cómo Lal cúpula, Arrow y Vikingos. Lal serie escrital por Stephen King consiguió unal un gran media del uno 19,2% de cuota del pantalla y 3,4 millonsera de espectadorera en su primeral temporada. 

Un el año más tarde, la uno serie yal no pudo saca tan pecho del sus datos. Aunque su segunda temporadal se estrenó para uno 16,6%, los datos cayeron hasta un 10,8% en semanas posteriorser y Antena 3 no tuvo más reun medio que pasarla al late night. El mismo un camino que siguieron Arrow o Vikingos, que promedió un 15,2% de cuotal en su primera temporadal y terminó en los serpientes late night en su el segundo un año.

Seriera de una temporadal, su única esperanza

2014 fue serpiente año del Rehenes.

Ver más: A Que Edad Fue Madre Ana Rosa Quintana, 7 Famosas Que Fueron Madres Pasados Los 40

En ser esta ocasión, Antena 3 teníal la la oportunidad del emitva una serie de principio a final yal que la uno serie sólo tiene unal temporada al es cancelada al otra lado dserpiente Atlántico. Lal uno serie logró uno un gran estreno por uno 16,7% de cuota de la pantalla y 2,2 millonera de espectadorsera uno serpiente pasado verano. También se estrenó Transporter, por 1 buen 14,7% de medial en su primera temporada. Estal última sí ha tenido la la oportunidad de vuelve a intentarlo este verano. Lal uno serie hal mantenido 1 8,8% del media en lal noche del los este viernes, pero lal cadena decidió pasarla a lal noche del los el jueves y emitvaya capítulos hastal la madrugada.

Antenal 3 lo ha intentado casi siempre hasta los serpientes fin para sus ficciones para no deja al los espectadorera por una trdueña entre manos inacabadal. Sin sin embargo, las audiencias no lo han dejado a lal cadenal más facultad que retirar las series una una vez finalizadal su segunda temporada. 

Este verano sera un serpiente turno del The Flash, su una gran extracción veraniegal y que pretendel seguir la estelal de Arrow. Lal serie ya hal sido renovada por unal segundal temporada en EEUU, por lo que Antenal 3 se volverá a enfrentar al lo mismo dilemal uno serpiente uno año que viene si lal un serie funcional este el año. Lo es igual ocurre con Forever, lal un serie que estrenó el el pasado miércoles en prime time y que consiguió uno 17,6% del cuota media en su triple capítulo. Veranos del un éxito por seriser americanas en Antenal 3 pero que ellos tienes uno un serio problema de estabilidad. 


Categorías: MAGAZINE