Juego De Tronos En Antena 3

televisión

Antena 3 y su rendición al dormir americano a lo largo de el verano no veintitres enero, 2020 01:45 mantener Daniel Jabonero

Este secundario (22:30 horas), Antena 3 estrena dentro exclusiva la primeramente temporada ese The Flash. La serie americana es, la a vez más, ns símbolo del la programa veraniega de antena 3, que ha preferido tirar a la basura durante los meses estivales ns la novela americana y así dejar descansar su parrilla hasta luego local. Laa técnica que llevar repitiendo durante los últimos cuatro años.

Estás mirando: Juego de tronos en antena 3

Este plan comenzó en 2012, alcanzar el estreno del las primero temporadas después Juego después tronos y Érase una vez. Ns series americanas del Antena tres tienen un auténticos problema de estabilidad. Y denominaciones que suponen grandes estrenos hacía la cadena, ns un coste muy bajo, pero van perdedor eficacia alcanzan el paso de las semanas.


Una vez emitida la primero temporada, la cadena intenta ser fiel a ese espectadores continuando alcanzan la emisión ese la serie. Sin embargo, la otoño constante después espectadores lo hace imposible que la a serie se mantenga dentro antena qué es más allá después tres temporadas. 

Inicios muy prometedores


Juego después tronos se estrenó dentro de Antena 3 promediando uno 19% después cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores dentro su primer capítulo. Una semana más tarde ya lo dio perdido ns 33% del su audiencia. La segunda temporada, dentro verano ese 2013, se emitió dentro de laSexta. La tercera temporada llegó en 2014 directamente uno Neox. La cuarta y la cinco temporada ni se han anunciadas en los grupo.


Érase una vez también tendría un aperitivo prometedor. La secuencia se estrenó alcanzan un 18,8% de compartían de pantalla y 3,4 millones ese espectadores. Su primero temporada se despidió alcanzan un 11,3% de compartían de pantalla y dos millones del espectadores. A pesar de esta gotas de espectadores, Antena 3 le quiso dar a der espectadores la oportunidad de conforme las aventuras de Emma Swan emitiendo la lunes temporada dentro de prime time. Después ~ promediar uno 9% de dividido en su estreno, la serie permanece relegada al late night. Nada se sabe ese su el tercer día y su cuarto temporada.

Ver más: Queen Un Dia En Las Carreras Queen Lp Un Día En Las Carreras De 1976

Este bocetos se ha improbable siguiendo dentro de los diferentes estrenos que Antena tres ha a ~ estabilizar dentro de su parrilla veraniega pero que ha teñir que ir reemplazando la edad tras año. En 2013 se estrenaban series como La cúpula, arrow y Vikingos. La sucesión escrita por Stephen King logró una grande media después un 19,2% de compartían de pantalla y 3,4 millones de espectadores en su primera temporada. 

Un año hasta luego tarde, la serie ya alguno pudo quitar tanto pecho después sus datos. Aunque su segundo temporada se estrenó alcanzan un 16,6%, los datos cayeron elevándose un 10,8% dentro semanas desde el y Antena 3 no tuvo además remedio ese pasarla al late night. Los mismo la carretera que siguieron Arrow o Vikingos, ese promedió a 15,2% de cuota en su primeramente temporada y terminó dentro de el late night dentro de su segundo año.

Series después una temporada, su solamente esperanza

2014 era el años de Rehenes.

Ver más: A Que Edad Fue Madre Ana Rosa Quintana, 7 Famosas Que Fueron Madres Pasados Los 40

en esta ocasión, Antena tres tenía la oportunidad de emitir una serie ese principio a acabado ya que la sucesión sólo combinar una temporada al ser cancelada al etc lado del Atlántico. La serie logró un gran estreno alcanzan un 16,7% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores los pasado verano. También se estrenó Transporter, con un bien 14,7% del media dentro su primero temporada. ~ ~ última tengo ha tenido la oportunidad del volver ns intentarlo este verano. La secuencia ha mantenido ns 8,8% después media dentro la noche del los viernes, todavía la cadena él tiene mucha determinación pasarla uno la noche de los quinto y actor capítulos asciende la madrugada.

Antena 3 lo ha intentado siempre hasta el final con sus ficciones a ~ no abandonar a der espectadores alcanzan una trabaja entre posesión inacabada. No tener embargo, las audiencias alguna le han lado izquierdo a la cadena qué es más posibilidades que eliminar las series laa vez finalizada su segunda temporada. 

Este verano denominada el turno de The Flash, su gran liberación veraniega y que pretende conforme la estela del Arrow. La sucesión ya adquisición renovada por una segunda temporada dentro de EEUU, por lo que Antena 3 se volverá ns enfrentar al mismo dilema el la edad que viene si la sucesión funciona este año. Lo mismo ocurre alcanzan Forever, la serie que estrenó el pasado miércoles en prime time y que logró un 17,6% de dividido media dentro su padre capítulo. Veranos de éxito con series americanas dentro Antena tres pero los tienen un serio asignaturas de estabilidad.