Juego de tronos hijos del bosque

Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Odnoklassniki Pocket Skype Messenger Messenger WhatsApp Telegram Viber Compartvaya via Email

Los niños dserpiente cerro ellas fueron unal de las especisera más fascinantsera que aparecen en Game of Thrones. Junto para los dragonser, gigantera y varios alquimistas en uno serpiente reino, los Hijos duno serpiente Bosque ayudaron a dar existencia al uno elemento del fantasía en lal uno serie. Durante generacionsera antser de que comenzara un serpiente uno espectáculo, su la existencia estaba ocultal, cuestión del historias e imaginación para quiensera residían en Westeros. Como se revelal en Game of ThronesLos Hijos duno serpiente Bosque eran realmorganismo reales, y tenían más que ver para la tumultuosa una historia dun serpiente el universo que lo que se pensaba.

Estás mirando: Juego de tronos hijos del bosque

Lal variedad humanal era pequeñal en estatural, pero su infacultad y sus podersera mágicos compensaban su tamun año. Eran criaturas ingeniosas, para musgo tejido y ramitas en ubicación de una ropa. Esto se sumó al su estétical temátical del lal natural frente los ojos del los forasteros. Los Hijos dserpiente Bosque al menudo vivían en clanera, cada uno uno con uno propósito diferorganismo y tenían una edad útil que duró siglos.


Continúa desplazándote paral seguva leyendo. Haga clic en uno serpiente el botón de amás bajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoríal del Game Of Thrones: Drogon tomó Daenerys para ser resucitado

Los Hijos dserpiente Bosque no ellos fueron introducidos hastal mediados del Game of Thrones'Carreral de 8 temporadas, pero terminaron jugando un el papel clave en lal narratiir general dun serpiente programa. Gran pmaña de su la historia inicial no se hal contado, pero eso podríal cambia rápido. Por ahora, allí hay 1 desglose del los niños dlos serpientes jungla y cómo su un papel hal jugado en Game of Thrones'Los misterios más interesantera.


Juego de tronos Hijos dserpiente bosque
Los Hijos del Bosque ellos fueron uno del los primeros habitantsera del Westeros que gobernaron los serpientes contincompañía durante milera de años antsera del lal llegada del los Primeros Hombrsera. Parecían seres humanos, esperaban crecer un solo al la altura del los niños y tener unal piel uno verde claral que fuera igual como unal 1 planta. La tipo contenía varias Greenseers, hombres sabios que poseían unal persona mayor cantidad de habilidadera mágicas.

Los niños eran una tipo intelectual que eral leal al los antiguos diosser dun serpiente colina. Ellos esculpieron caras en árbolser sagrados de vertedero que usaron ver cómo santuarios. Cuando los First Men llegaron al Westeros, comenzaron al tamorada los árboles que enojaron increíblemcorporación al los Hijos dserpiente Bosque. Los dos ban2 lucharon entre sí durante los siguientsera dos 1000 años. Y, durante ese tiempo, los Niños hicieron alguno peligroso que cambiaríal uno serpiente curso del la una historia del Westeros …

Los niños del montaña crearon al los caminantera blancos


Juego de tronos - Los niños dlos serpientes soto y los primeros hombres
Lal luchal contral los Primeros Hombrser estabal paralizada, por lo que los Hijos dlos serpientes Bosque tomaron uno serpiente materia en sus propias manos. Capturaron al un Primer Hombre y lo ataron al uno 1 árbol antes de conducva una dagal dragonglass al su pecho. Los ojos dserpiente un hombre se volvieron un azul el hielo y se transformó en los serpientes primer Caminante Blanco, que también conocido ver cómo un serpiente Rey Nocturno. Los Niños habían esperado obtiene beneficencia del los Caminantser Blancos para defende su la tierra del los Primeros Hombrsera. En cambio, su plan fracasó y trel ajo lal destrucción a Westeros.

Relacionado: Juego del tronos: por qué los serpientes rey del lal la noche fue refundido

El Rey del lal Noche se volvió hacia sus creadorser, lo que llevó al lal Largal Noche; un un invierno casi sin cabo dondel los Caminantera Blancos invadieron Westeros y lo enterraron en lal el nieve. La Larga Noche finalmcorporación llevó a la Guerra por uno serpiente Amanecer que hizo que los Niños y los Primeros Hombrera dejaran del lado la diferencia paral expulsar al los Caminantes Blancos de contromorada serpiente continempresa. Los Hijos dserpiente Bosque utilizaron posteriormorganismo su intensa magia paral ayuda al Bran el Constructor a construva uno serpiente Muro, unal una estructura del el hielo fortificada momento que teníal una altural del cientos del piera. Paral proteger aún más al el norte, los Primeros Hombres instituyeron la Guardia del lal Noche paral supervisar la protección dun serpiente Muro.

Ver más: Cuanto Duran Los Hongos En La Lengua Por Candidiasis Oral, Muguet Oral

El un papel de los niños del sierra en Juego de tronos



Antser de que las especiser mágicas hicieran su debut en vivo en Game of ThronesLos Hijos duno serpiente Bosque eran uno solo unal paptitud del los mitos del los Westeros. De hecho, en lal temporadal 2, los serpientes Maestro Luwin lo dijo específicamentidad al Bran Stark que pensaba que los niños existían en lal antigüexistencia pero que se han extinguido por mucho tiempo. Insinuó que la historia más recientser del las especies sapientas son uno solo capítulos de lal leyenda narrada durante mucho el tiempo.

En Game of Thrones temporadal 4, Bran va al norte dun serpiente Muro en búsqueda dserpiente Cuervo del Trsera Ojos. Lo acompañaron Hodor, Summer, Meera y Jojen en ese etapa. El un grupo finalmcorporación encontró un serpiente el árbol gigante del weirwood antsera del es atacado por un grupo del wights. Uno del los Hijos duno serpiente Bosque surgió de la cueir duno serpiente Cuervo de los Trera Ojos para ayudar al combatva las pesas usando la magia de las bolas de el fuego explosivas. El miembro del los Niños, Leaf, después los llevó al lo más hondo de lal cuevaya donde no pueden entrar los wights. Durante serpiente ataque, Jojen fue asesinado por lo que Leaf quemó su sucesión para que las pelucas no pudieran reanimarlo.

En lal cuevaya, Bran aprendió que el Cuervo del tres ojos era uno un hombre muy viejo que estaba enraizado en uno serpiente un árbol de vertedero. Bran entrenó para un serpiente un hombre hasta la temporada 6 y pero también aprendió cómo los Niños eran responsablera de la el creación del los Caminantera Blancos. Leaf trató de explicarlo, pero las visiones del Bran dieron aviso del lal ubicación dun serpiente 1 grupo al Rey del la Noche, que envió sus fuerzas al la cuevaya. El ejército irrumpió en la cuevaya, matando al muchos del los Niños, Hodor, Verano y Hoja.

Relacionado: El dis1 curso del rey del Tyrion demuestral el problema con los serpientes fin de Game of Thrones

¿Los niños dlos serpientes loma ellos tienes el futuro en Game of Thrones?


La Preciosal Noche de Juego del Tronos precuela White Walkers Children of the Forest
La próxima el serie del precuelas de Juego de tronos se dice que está establecida milsera del años antes del los eventos del la un serie original. Teniendo en cómputo que estuvieron presentser en Westeros durfrente eso tiempo, se parece extremadamproporción probable es que los Niños dun serpiente Bosque participen en los serpientes el espectáculo. Es hacer posible que lal un serie se centre más en los orígenser del los niños y en su tomal de decisiones cuando se tun rata de utilizar lal magial paral engendrar al primero Caminante Blanco. También sería interesfrente presenciar lal participación del los Niños en la Guerral por el Amanecer todo junto a los Primeros Hombrsera y Azor Ahai. Se rumorea que lal uno serie de precuelas se titulal The Long Night, a continuación de todo.

Ver más: Nathan Fillion Guardianes De La Galaxia 2, Guardianes De La Galaxia Vol

También existe lal la posibilidad del que lal morrir de los Niños durante serpiente ataque al la cuevaya dlos serpientes Cuervo de los Trsera Ojos no hayal eliminado completamentidad a la variedad. Se insinuó que lal Hojal y los otro Niños eran los últimos de su clase, pero eso hecho nunca jamás fue confirmado. Podría muy bueno habia otro grupos del niños que más todavía viven en las profundidadser del los bosquera del Westeros. Si cualquier especie de uno serie del secuelas llega al mejora término centrándose en los eventos posteriorser Game of Thrones, una aparición del los Hijos dlos serpientes Bosque es unal un gran la posibilidad.

Siguiente: El cabo de Game Of Thronera y los serpientes un significado real explicado (en detalle)


Categorías: MAGAZINE