Juego de tronos hijos del bosque

Facebook no Twitter no LinkedIn no no Tumblr no Pinterest no Reddit VKontakte no no Odnoklassniki el bolso Skype no Messenger Messenger no WhatsApp Telegram no Viber no no Compartir vía Email no

Los niños del bosque fueron una de las especies más fascinantes que aparecen en Game of Thrones. Junto alcanzar los dragones, gigantes y mucho alquimistas dentro el reino, los Hijos después Bosque ayudaron a dar vida al elemento del fantasía en la serie. A lo largo de generaciones anterior que comenzara el espectáculo, su existencia ser oculta, tema del historias e imaginación hacia quienes residían dentro de Westeros. Qué se revela en Game of ThronesLos Hijos después Bosque se convirtió realmente reales, y tenían además que ver con la tumultuosa sala de espera del universo que lo los se pensaba.

Estás mirando: Juego de tronos hijos del bosque

La especie humana fue ~ pequeña dentro estatura, aun su ingenio y su poderes mágicos compensaban su tamaño. Fue ~ criaturas ingeniosas, alcanzar musgo tejido y ramitas dentro lugar del ropa. Esta se sumó ns su estética temática después la naturaleza en vista de los ojos después los forasteros. Der Hijos del Bosque a menudo vivían dentro de clanes, cada uno alcanzan un propósito distintivo y ellos tienen una destino útil que sólido siglos.


seguir desplazándote para de acuerdo a leyendo. Haga clic dentro de el botón de debajo para comienzo este elementos en vista rápida.

Relacionado: Teoría ese Game the Thrones: Drogon alargar Daenerys para ser resucitado

Los Hijos después Bosque alguno fueron introducidos hasta mediados de Game of Thrones'Carrera ese ocho temporadas, todavía terminaron juego un papel clave en la mirar fijamente general del programa. Gran parte del su sala de espera inicial cuales se ha contado, pero eso podría cambio pronto. De ahora, aquí hay un desglose de los niños del bosque y de qué forma su rire ha jugado en Game the Thrones'Los misterios qué es más interesantes.


Juego de tronos Hijos después bosque
ese Hijos de Bosque son uno después los primero habitantes ese Westeros ese gobernaron el continentes durante mil de año antes después la llegada después los primeros Hombres. Parecían seres humanos, aguardaban crecer solo a la altura de los colegial y tener una trajes verde limpio que fuera prácticamente como la a planta. La especie esto contenía varios Greenseers, hombres sabios que poseían una mayor cantidad de capacidad mágicas.

Los estudiante modelo eran una especie intelectual que fue ~ fiel uno los viejo dioses de bosque. Apellido esculpieron caras en árboles sagrados de vertedero los usaron como santuarios. Cuando los first Men llegaron a Westeros, comenzaron a talar der árboles ese enojaron increíblemente a ese Hijos del Bosque. Los dos bandos hacer que no pueda usar entre consiguió durante ese siguientes dos mil años. Y, durante ese tiempo, los estudiante modelo hicieron algunos peligroso los cambiaría el curso después la historia de Westeros …

Los estudiante modelo del bosque crearon a ese caminantes blancos

no

Juego ese tronos - Los niños del bosque y los primeros hombres no
no La lucha contrario los primero Hombres fue ~ paralizada, de lo que los Hijos ese Bosque tomaron el asunto en sus propias manos. Capturaron a uno Primer hombre y lo ataron a un árbol anterior conducir la a daga dragonglass a su pecho. Los ojos de hombre se volvieron azul helado y se transformó en el primer caminante Blanco, incluso conocido como el hombre rey Nocturno. Los estudiante modelo habían esperado alcanzado ayuda ese los Caminantes blanco para defender su tierra del los primeros Hombres. Dentro de cambio, su plan fracasó y traídas la destrucción uno Westeros.

Relacionado: Juego de tronos: por cual el rey después la cena fue refundido

El Rey del la Noche se ha convertido hacia de ellos creadores, lo que lo llevo puesto a la larga Noche; a invierno casi sin fin donde der Caminantes blanco invadieron Westeros y lo enterraron en la nieve. La larga Noche definitivo llevó uno la pelear por ns Amanecer que logrado que los colegiales y ese Primeros hombres dejaran ese lado la diferenciables para expulsar a los Caminantes blanco de controlar el continente. Ese Hijos del Bosque utilizaron posteriormente su intenso magia para ayudar a Bran el Constructor a cliente el Muro, una constituyen de hielo fortificada que tenía una altitudes de ciento de pies. Para proteger aún además al norte, ese Primeros hombres instituyeron la guardia de la noche para supervisar la protección de Muro.

Ver más: Cuanto Duran Los Hongos En La Lengua Por Candidiasis Oral, Muguet Oral

El papel de los niños del bosque dentro de Juego del tronos


no
antes de que las especies mágicas lo hicieron su debut dentro de vivo dentro de Game that ThronesLos Hijos después Bosque eran solamente una parte después los mitos de los Westeros. De hecho, dentro de la temporada 2, ns Maestro Luwin le dijo específicamente a Bran Stark ese pensaba que los estudiante modelo existían en la reliquia pero ese se ellos tienen extinguido por muchos tiempo. Insinuó que los historias hasta luego recientes después las especie sapientas son acabó capítulos después la leyenda narrada durante cuantos tiempo.

En Game the Thrones temporada 4, Bran va al norte del Muro en busca del Cuervo del Tres Ojos. Lo acompañaron Hodor, Summer, Meera y Jojen en los momento. Ns grupo definitivo encontró el árbol gigante del weirwood previamente ser agresor por ns grupo ese wights. Uno del los Hijos de Bosque surgió del la cueva ese Cuervo después los Tres ojos para ayudando a dificil las pesas usó la magia ese las pelotas de en llamas explosivas. Los miembro de los Niños, Leaf, luego der llevó un lo más profundo ese la cueva donde no acudir entrar ese wights. Durante el ataque, Jojen fue asesinado por lo que Leaf quemó su físico para que las pelucas alguna pudieran reanimarlo.

En la cueva, Bran aprendió que ns Cuervo después tres ojos eliminar un bret muy viejo que estaba enraizado dentro de el árbol del vertedero. Bran entrenó alcanzan el hombre elevándose la temporada seis y ~ aprendió de qué forma los colegial eran responsables después la creación de los Caminantes Blancos. Sheet trató ese explicarlo, pero las visiones del Bran dieron alegría de la ubicación después grupo al Rey de la Noche, que transporte sus efectivo a la cueva. El ejército irrumpió en la cueva, matando uno muchos de los Niños, Hodor, Verano y Hoja.

Relacionado: los discurso del rey de Tyrion prueba el problema alcanzar el final de Game the Thrones

¿Los colegial del bosque tienen futuro dentro de Game the Thrones?


La preciosa Noche después Juego después Tronos precuela White Walkers niños of los Forest no
La próxima serie ese precuelas del Juego del tronos se afirma que está establecida miles de la edad antes de los eventos después la pedido original. Habido en cuenta que ellos eran presentes en Westeros durante aquel tiempo, parece extremadamente probable ese los niños del Bosque participen en el espectáculo. Es posible los la sucesión se centre además en los orígenes ese los colegial y dentro su toma ese decisiones cuándo se encima de influencia la magia hacía engendrar al primer palo de golf Blanco. ~ sería interesante presenciar la participación del los colegiales en la pelear por ns Amanecer juntos a der Primeros hombres y Azor Ahai. Se rumorea ese la serie del precuelas se titula The largo Night, del de todo.

Ver más: Nathan Fillion Guardianes De La Galaxia 2, Guardianes De La Galaxia Vol

También existe la posibilidad de que la muerte después los niños durante el agresor a la cueva de Cuervo ese los tres Ojos cuales haya eliminado completa a la especie. Se insinuó que la Hoja y los otros estudiante modelo eran ese últimos del su clase, pero ese hecho nunca era confirmado. Yo podría ~ muy está bien haber otros grupos de niños que todavía viven dentro las profundidades ese los bosques del Westeros. Si no tipo de serie del secuelas llegar a bien término centrándose dentro de los acontecimientos posteriores Game of Thrones, una aparición de der Hijos del Bosque denominada una grande posibilidad.

Siguiente: los final ese Game the Thrones y los significado real explicado (en detalle)