Juegos De Fast And Furious 7

El pasado treinta y uno de enero se estrenaba los trailer ese "Fast & enfadado 9", los primer adelanto de la que sería la antepenúltima cámara de la éxito franquicia, los se estrenará el 22 de mayo. Y hasta luego allá de anticipar cuales podemos esperar ese esta nueva entrega, ns trailer esconde un tributo al fallecido emitir Paul Walker, uno de los pilares después la saga junto a Vin Diesel.

Estás mirando: Juegos de fast and furious 7

La eterna dupla formación por Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O"Conner (Paul Walker) tuve un áspero final dentro noviembre de dos mil trece cuando walker fallecía dentro de un accidente alcanzan un Porsche carrera profesional GT dentro de el que iba después copiloto. En ese momento se fue ~ rodando "Fast & furioso 7", por lo ese parte de las escenas de Brian O"Conner se completaron alcanzar la participación después los hermanos del Walker y la magia ese CGI.

Ver más: Sean Bean El Señor De Los Anillos


Así, desconocemos si por decide del director Justin Lin, que vuelve a tomar las riendas después una nueva entrega del la franquicia, o de los productores, el trailer de "Fast & furioso 9" viene con un huevo después pascua los homenajea a paul Walker: al principio de este adelanto suena la canción "I check out you again", después Wiz Khalifa y blanco Puth, la misma que aderezaba la escena final después "Fast & furioso 7", alcanzar la emotiva despedida ese Toretto y O"Conner.

Ver más: Como Saber Si Me Ha Bloqueado En Facebook Messenger, Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Facebook


no
*
*
*

"Creo que dentro este mundo las material suceden vía algo. Cuales entraré dentro de detalles, pero traerlo del vuelta alguno es algo que me tome ns la ligera -y ellos se referían a mucho-, todavía creo ese aprecio los este aeroespacial realmente crecía y nosotros permite evolucionar y un pequeña redefinirnos a trastorno mismos a valorar que avanzamos", ha declarar Lin.

Esto incluso podría abierto la puerta a ese vuelva Brian O"Conner, alguno en vano, se ha rumoreado que podría hacerlo en esta novena transferir y de nuevo recurriendo ns sus hermano y al CGI. Quizá ese suene "I view you again" sea además que un tributo a paul Walker dentro de "Fast & más rápido 9" y más teniendo en cuenta que la letra afirma explícitamente "Volverte a ver".


de tener a tipo subir a doble metros del auto a aprovechar un dron: de esta forma ha alterado la forma después rodar coches para película

Sea como fuere, el 22 de mayo saldremos después dudas cuándo el película llegue a ns salas, ser uno de los estrenos hasta luego esperados del la edad y que vendrá adjuntar de muchos sorpresas, qué por caso un auto de LEGO Technic inspirado dentro la saga y que se lanzará al mercado a finales de abril. ¿Cuál estaría la montura agraciada?

En Motorpasión | ¿Qué flipadas puede hacer "Fast & Furious" para conforme superándose a tengo misma? | cuando elegir a camión es la parte además importante ese un casting: "El Diablo sobre ruedas" |


Compartir los trailer ese "Fast & más rápido 9" esconde un huevo después pascua para ese que añoran a polo Walker no