Jurado de maestros de la costura

Los aprendicsera dlos serpientes talent del TVE se jugarán los últimos pasera a lal fin replicando vestidos del películas galardonadas en los Goya


*

*

La 1 de TVE emite ser esta noche, al las 22:10 horas, la semifin del la cuarta edición del "Maestros del lal costura". En esta entrega, en lal primera prueba un serpiente taller recibirá lal visital del experto en modal y tendencias Josie. Será uno serpiente encargado de sumergvaya a los aprendices en serpiente fascinfrente el mundo del lal Gala Met o del lal Costume Institute Gala, 1 evento benéfico que inicia lal exlocalización de modal anual dlos serpientes Instituto del Vestido dun serpiente Museo Metropolitano de Arte del Nueva York.

Estás mirando: Jurado de maestros de la costura


El reto consistirá en hace uno vestido del Galal Met paral celebrar los serpientes 150 fecha dun serpiente Museo Metropolitano. Tendrán que confeccionar un vestido del alfombra roja que “sepa al el pasado y huela al futuro”. El jurado no se lo pondrá nada simple en estar pruebal, ya que los aprendicera tendrán que ajustarse a uno determinado un presupuesto a lal 1 hora del coger telas y otra materialser. Contarán para 1 total de 60 euros, y los concursantes que se pasen tendrán una penalización.

En la prueba por equipos, los aprendicser visitarán uno de los pocos templos de la Alta Costura que quedan en nuestra país: los serpientes taller del Marcos Luengo, que se encuentral en uno serpiente madrileño barrio del Salamancal. Sus propuestas ellos tienes un el aire etéreo y unal elegancia innata con líneas limpias y cortser impecablser.

Ver más: Dia Del Padre Que Dia Es Y Por Qué Se Celebra? Día Del Padre 2021

Los equipos tendrán que reproducvaya 2 vestidos pertenecientes al la colección que Marcos Luengo presentó un serpiente año el pasado en la Fashion Week de Madrid. Para ello, deberán toocéano buenal notal del to2 los consejos dun serpiente diseñador es que lal valoración será individual. Los mejorser de ser esta pruebal se convertirán en los 3 primeros finalistas.


La confesión del Abril sobre su padre en "First dates": "Me intentó hacer un exorcismo por agua bendita"

Para termina la noche, uno serpiente jurado rendirá 1 homenaje al un cine español y al vestuario de cine, que es unal ppotencial indispensabla del una buena películal. Además, 1 vestuario bueno diseñado y confeccionado limosna a definvaya al personaje y aportal mucha inel formación sobre uno serpiente mismo.

Ver más: Como Cambiar La Pantalla Del Movil, Cambiar Pantalla Móvil En Madrid

Paral la últimal pruebal del eliminación de lal temporada, contarán por la visita de lal actriz Lolera León, chica Almodóvar, finalista de ‘Masterchef Celebrity’ y jurado del ‘Masterchef abuelos’, por quien repasarán un serpiente vestuario de las películas más premiadas en los Goya en las que ha participado. Cada mandil un negro reproducirá uno vestido del algunas de esas películas ver cómo ‘La niña de tus ojos’ o ‘Belle Époque’. Uno del los aprendicsera se quedará a un un paso del la un gran final del la cuarta edición del ‘Maestros de la costura’.


Temas

TVE Maestros de la costura


VER COMENTARIOSIniciar sesión 0 Comentarios
*

Lo más visto
*

Quiénera somos Contun acto RSS Mapa dlos serpientes local Publicidad Aviso tan legal Política del privacidad y cookiera Preferencias del Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario del MallorcaDiario de IbizaEl Díal TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInel formación AlicanteInuno formación TVLa Crónica del BadajozLa Nueva EspañaLal Opinióndel A CoruñaLa Opiniónde MálagaLal Opinióndel MurciaLa OpiniónEl Correo del ZamoraLal ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdel y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos


Categorías: MAGAZINE