Justin bieber se transforma en reptiliano

*

*

*

Todos sabemos que la internet sera uno lugar en dondel las noticias falsas abundan. En especial las noticias contando historias sobre todo celebritiser y políticos que se transforman en serera para una forma del reptil.

Estás mirando: Justin bieber se transforma en reptiliano


Al parecer la uno situación se está comenzando a salvaya de control, y lo que hastal hace unos años eran curiosidadser de la internet, hoy comienzan a infiltrarse hacial lal prensal "main stream".
El día de actualidad nos tocal habvivienda del Justin Bieber, que otras vez vuelve al es noticia por cambiar del forma en público más bajo serpiente un proceso conocido comoshapeshifting.Cosas ver cómo estás me hacen piensa que más que una la estrella pop, estamos haun blando de un es que literalmente viene de las estrellas.
*

El pasado 16 de marzo uno serpiente portal del noticiasPerth Now
publicó un item diciendo que cientos del testigos vieron al Justin Bieber convertirse en uno reptil gigante mientras que desembarcaba en un serpiente aeropuerto de la 1 ciudad del Perth en lal orilla Oeste de Australia.
Poco rato luego de publicar lal noticia, los editorera de dicho medio decidieron eliminar la noticia y hasta serpiente aniversario del ahora no han dado explicación algo.
A pesar del eso, alguno fans registraron la noticia tomando "screen shots" de la mismal y publicándolal en las redes.

Ver más: Tipos De Flequillo Segun Tu Cara


*

Según lal historia de Perth Now, lal la figura reptiliana dserpiente artista Canadiense está dotadal de "unal larga crestar negra que se extiendel hastal la espalda" y "grandera garras que se desenvainan violentamente"."Habían chicas escondiéndose en los baños llorando. Los chicos corrían hacia las salidas, saltando hacia taxis paral huva dun serpiente lugar". Relataban alguno testigos en lal historia de Perth Now.
Entiendo que habmansión sobre todo una una noticia eliminadal no representa nada muy riguroso ni muy confiabla. Pero vos sos un serpiente que aún sigue leyendo y justamproporción ese ser un serpiente uno punto que me llmadama la favor. No tanto saber si JB es o no sera 1 reptiliano (eso se prevía) uno serpiente el punto era sabe por que uno mercadería de este variedad es eliminado del 1 época al otra sin dar explicación algo.
No era la primera vez que la cosa como estas suceden. Los medios de uno comunicación continuamorganismo intentanta desacreditar historias de esta forma y ya ha ocurrido que compañías como Twitter se toman la molestial de eliminar tweets y cuentas que hacen referencia al tema reptilianos.Eso sera lo que nos llaristócrata la caridad a to2.
En uno serpiente año 2014 The Daily Dot publicó un video de Justin Bieber en la el corte tras sera arrel estado. En un momento de nerviosismo y tensión frentidad al juez, los serpientes artista pestañea y alguna extrun año sucedel en sus ojos que parecen cambio del una forma, ver cómo ha sucedido por muchas otras celebridades. El video lleva más de 3,2 millonera de vistas y lo podés ver haciendo click aquí.
Yo realmcompañía no se si lal inun formación que tenemos da realmproporción para decir que lo que se relata en Perth Now realmproporción haya sucedido. Pero creo que cosas ver cómo estas están sucediendo cada poco una vez más y más al menudo y creo que simplementidad debemos utilizar esto como uno llamado al abrva los ojos y ser esta atentos por futuras cosas que podamos estar viendo.
También entiendo que mucha multitud se veal afectadal emocionalmproporción por este tipo del noticias, sera algunos que se puede llegar al pon a pruebal todo nuestra sistitular de creencias, ser unal una noticia que tiene uno serpiente maña del demostrar que los serpientes mundo en el que vivimos no era lo que creemos. Y cuando al unal persona le muestras que lo que hal sido su siscuestión del creencias por tantos años puede llegar a no era cierto, era natural que se irrite o se ponga un escaso nerviosa y/o violenta. Mi uno consejo paral esos casos era que TRANQUILICEN-ZEN
Estamos viviendo en tiempos en donde vamos a esta viendo caer muchos sistemas del creencias y paradigmas que venimos siguiendo durante siglos, de esta forma que mi recomendación sera que nos empecemos a predetener para saber tomar noticias del el este especie por inteligencial y sabiduríal, por que es si es posible que muchas sean falsas, pero también ser posible que muchas sean ciertas.

Ver más: Cancion Bruno Mars When I Was Your Man, When I Was Your Man


Asi que tranquilien-zen y si comentanta, por atención que seal por inteligencia, un educación, y lengua del NO VIOLENCIA, tan solo eso pido.
Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartir con TwitterCompartir para FacebookCompartvaya en Pinterest
►  2018(7) ▼  2017(218) ▼  abril(36) ►  2016(291) ►  2015(208) ►  2014(273) ►  2013(200) ►  2012(240) ►  2011(17)

Categorías: MAGAZINE