Katherine Langford Películas Y Programas De Televisión

Estas película y series después Katherine Langford ¡son dignas de un maratón! Y acá te contamos por qué...

Estás mirando: Katherine langford películas y programas de televisión


*

sí señor eres fan después las aventuras medievales con un toque después magia, esta serie té encantará. Cortesía Netflix


Las encima películas del Katherine Langford

Aunque ha sido en sus series donde ha robado perfecto el spotlight, es celeb ha tenido también especiales aparecer en algunas películas que valen muchos la pena observar (especialmente sí señor eres fan ese Katherine).

"Entre cuchillos y navajas" (2019)

Sin duda, uno del nuestros filmes preferidos del año pasado (y nuestro preferido del Langford). Dentro esta venda llena de misterio y un poco después comedia, Katherine le da destino a Meg Trombley, una adolescente que no será por lo tanto amistosa alcanzar Marta Cabrera (Ana de Armas), después ~ enterarse que denominaciones la heredera ese una millonaria fortuna.


"The Misguided" (2018)

Se trata del un filme autosuficiente oscuro ese dram-com, relacionado con el ciclo de drogas y administrar por Shannon Alexander, dónde Katherine tuvo ns papel de Vesna, la hermanas menor ese Sanja (Jasmine Nibali), protagonistas ese la cinta.

Ver más: Cuanto Dura La Isla De Las Tentaciones, La Isla De Las Tentaciones


"Con amor, Simon" (2017)

En esta banda para el cabello compartió cámara alcanzan Nick Robinson, Jennifer Garner, josh Duhamel y también interpretó ns Leah Burke, una después las además cercanas amigas después Simon (quien es un chaval que todavía no sale ese clóset, pero a lo largo de la cinematógrafo reunirá los valor para hacerlo).


"Avengers: Endgame" (2019)

No todos lo saben, aun existe una escena ese Katherine Langford que fue eliminada del "Avengers: Endgame". Dentro ella, es celeb representó dentro la adolescente (y vía unos breves instantes) uno Morgan, la hija después Iron Man.


En la conmovedora escena, padre y también hija sí la despedida que tanto se merecen y, aunque no fue transmitida dentro de el cine, esta emotiva departamentos está incluída en la edición (con cosa exclusivo) disponible dentro la plataforma Disney +.

Ver más: Padre No Hay Mas Que Uno Martina, Os Enseño La Premiere De


"Spontaneous" (2020)

Horror, comedia y romance están incluidos dentro esta película de Katherine Langford. Denominaciones un filme que pertenece al género coming-of-age (ya sabes, esa edad dentro la que las personas es así saliendo después la adolescencia para entrar dentro de la escenario adulta) y se trata después amar, crecer y enfrentar algo más problemas dentro de el camino. Conoce la antesala de Mara y Dylan, quienes tratan de sobrevivir dentro un mundo dentro de el que cada momento podría ser el último.