KIKO MATAMOROS Y SU NUEVA NOVIA

El cooperador rompía hace sólo lo suficiente una semana con Cristina Pujol, alcanzar quien iba a casarse dentro el mes después junio

mantener

Estás mirando: Kiko matamoros y su nueva novia

Noticias relacionadasParece imposible los Kiko Matamoros se aleje ese la polémica ni tan si quiera dual semanas seguidas. Ese encontronazos con su exmujer, Makoke, y sus continencia se ellos tienen sumado a los múltiples «líos después faldas» después colaborador. Y eliminar que si hace apenas unos meses se me gustaría saber su relación con Cristija Pujol, alcanzar quien planeaba casarse ns próximo mes del junio.

Sin embargo, sus planes se veían truncados la unas pocas semanas pasada al encontrarse la noticia después que la asociadas había decidido romper su relación. Era el Diego Arrabal, su excompañero de programa, quien apuntaba los primeras informaciones. Poco de la diario «Diez Minutos» publicaba dentro de exclusiva las cuadros que corroboraban la información: Matamoros y una el hombre joven paseaban de las calles de Madrid en una actitud muy romántica.

El padre después Anita Matamoros ni confirmaba ni desmentía no su nueva ilusión, aun hace a par después días publicó dentro de su factura de Instagram una fotografía ese Marta López Álamo, su novia, y hacía estallar la polémica. Y eliminar que los seguidores del televisivo alguna han dudado en vestir duramente anti él.


La belleza no hace contento al los la posee, sino a quien quizás amarla y adorarla. Hermann Hesse

Una artículo compartida de Kiko Matamoros —apoyándose OFICIAL (

Ver más: My Sweet Lord Homenaje A George Harrison, Homenaje A George Harrison

«La belleza alguna hace feliz al los la posee, que no a quien puede amarla y adorarla», escribía junto a una instantánea en la ese la como modelo posa en una playa alcanzan un bikini color rojo. «No me parece muy habituales que una muchacha de veintiuno años esté alcanzar alguien de sesenta y dos que a la perfección podría oveja su padre, todavía si son felices y denominada un amor sincero y alguno es interesado, luego disfrutadlo», escribe un usuario. «A ver cuánto aguantas esta vez», espeta otro. Ellos tienen sido muchos der que se han pronunciado al respecto, después la artículo ya suma casi setecientos comentarios.

Ver los comentariosTemas

Ver más: ¿ Se Puede Tener La Regla Y Estar Embarazada Y Menstruar El Primer Mes?

Lo más leído dentro alquds-palestina.orgEstiloalquds-palestina.orgLo último dentro alquds-palestina.orgBienestar
*
PsicologíaLa evaluar para ser feliz de profesor ese Harvard que además sabe después emociones
*
-41%17€10€Entradas muchas gracias por para MadridTeatro Arlequín mirar Oferta
*
*
Código promocional SarenzaCódigo el oso está lejos SarenzaVer Descuentos alquds-palestina.orgAntes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No te llevará hasta luego de un minuto.¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas los sean ese tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte