Kiko Mujeres Y Hombres Y Viceversa

Kiko Jiménez perdió todos su credibilidad en sus primeros comienzos en televisión al ser expulsado dentro de "Mujeres hombres y Viceversa"


Los comienzos en televisión de Kiko Jiménez ellos eran igual después polémicos ese su regalo trayectoria. Los jienense se lo dio a saber hace seis año en el muy famoso programa ‘Mujeres hombres y Viceversa’ dónde se se ha convertido en uno de los tronistas que ser expulsado por cuales cumplir los normas.

Y denominada que a este a los dos meses de comenzar su aventura tuve que hacer frente a una confidencia que solo con su paso por los programa. Fuentes de Salou aseguraban ese Kiko Jiménez se me dio saltado los normas y aseguraban los tenía laa relación fiestas una joven llamada Desiré que era camarera.

Estás mirando: Kiko mujeres y hombres y viceversa

Una supuesta novia llamada telefónica Desirée

El confidente incluso iba uno paso además y afirmaba los la asociado incluso estaba buscar piso dentro Madrid. Algo que desmentía del inmediato los tronista. Este justificaba los si la sé y sentía lago por la camarera, e incluso aseguraba que habían hablado vía WhatsApp, pero que no había final nada hasta luego entre ellos.

Pero esta información iba qué es más allá y aseguraba los Kiko y Desirée podrían sí firmado un acuerdo en los que se llegaba a un acuerdo dónde ella se presentaría como pretendiente y sí este no la elegía, ellos tendría derecha a tomar a la iluminación todos los detalles íntimos ese su relación.



Por ese entonces Suhaila, colaboraba en el programa, y se encargaba de búsqueda a la protagonista, Desirée. Esta denó por positivo y vía pasiva todas las información que habían salido a la luz.

Ver más: Noticia Bomba Hoy En Salvame Diario Infidelidad, Site Verification

aun en cambio, nunca desmintió que cuales conociese a Kiko y aseguraba que se convirtió simplemente amigos. Y añadió que nunca se sentaría como pretendienta y muchos menos se ellos tienen planteado viviendo juntos.

Kiko Jiménez expulsado del trono

Pero tanto el programa como los espectadores no creían ese pocos argumentos del Kiko Jiménez, y denominaciones que consiste en confidentes del programa aportaron pruebas que demostraban los Desirée y Kiko se conocían de fuera. Unas información que ellos hicieron que tu pretendientas se levantasen y marchasen del plató.

Finalmente Kiko Jiménez era expulsado. Decía haber “aprendido ese muchas críticas”, se despidió “con laa sonrisa” y adjuntar por Juanpe, el único novia que dio acudido al programables a defenderlo.



Tras su salida aseguró que ser tramando un destinadas para echarle de trono porque ser un tronista del verano y el verano había llegado a su fin. Kiko tratar desenmascarar a de ellos pretendientas y hacer pensar que el programa alguno le estaba admitir la ocasión que merecía, pero alguno lo consiguió.

Ver más: Letra De La Canción Si Hay Dios Alejandro Sanz Letra De Si Hay Dios

También te interesa...

¿Quién ~ ~ detrás del los problemas ese Kiko Jiménez?


Supervivientes 2020: gloria Camila ventana un demoledor mensaje a su ex, Kiko Jiménez

Toñi Moreno tubería retratado a Kiko Jiménez delante de Jorge javier Vázquez: ''Eso alguno es lo ese dijiste''

¿Quién ser detrás después los problemas de Kiko Jiménez?

El zasca del Gloria Camila tras ns último fracaso de Kiko Jiménez: “Esto sí que celebrarlo”