Kiko y gema gran hermano siguen juntos

Gran hermano lleva muchos ediciones ese anónimos y del famosos a su espaldas. En cada una después ellos ha habido diferente tramas que han ido llenando del contenido el reality.

Estás mirando: Kiko y gema gran hermano siguen juntos


 

Además de muchas expulsiones, enemistades ese se han convertir en amistades y viceversa, ha ir a buscar muchos amores imposibles y también improbables que ellos tienen surgido dentro las cuatro paredes del la página de inicio de Guadalix del la Sierra. ¿Cuáles son las parejas que más nos ellos tienen dado ese qué decir a lo largo del la sala de espera del formato?

RODRI Y BEA GH 17

 

*

 

Se trata del una después las relaciones del las que más se ha hablado dentro estos último meses. Guardaron su relación tras salir ese la casa de gran Hermano aun parece que la rutina y la monotonía acabaron por romper el corazón que un día se fraguó todos las cuatro paredes ese programa.

FERNANDO Y clara GH 17

 

*

 

Fue uno amor adecuadamente de contradicciones y alcanzar un final muy infeliz. Der espectadores de aquella edición veían después forma evidente el amor que sentían ambos pero nadie daba los paso a decir lo que sentían, trepar que un day la concursante se mostró completa sincera alcanzan Fernando y le confesó su sentimientos. Por tanto, no podemos llama que ellos tienen sido una ese las parejas de Gran Hermano pero el corazón prohibido ese sintieron fue tan sincero que nos dejaron alcanzan ganas ese más.

POL BADÍA Y ADARA GH 17

 

*

 

Se trata después otra ese las relaciones de las que además se ha hablado dentro de estos final tiempos. A pesar de que alguna pudieron durar tantos, tanto meses más tras salir ese concurso, el destino les ha vuelto a consenso en esta edición de GH VIP 7. Sin embargo lo con seguridad es que con la vida completamente diferente, de ella entró alcanzar pareja y alcanzar un niño y él, como asociadas que intentaba reconquistar al maestro Joao.

HAN Y ARITZH GH 16

 

*

 

Los dos protagonizaron algunos vídeos impresionantes adentro de la casa de estupendo Hermano. Aritzh negaba sí algo alcanzar su compañero, todavía lo con seguridad es que hubo allí un día en el que ellos tienen se cansó y había un choque en la mesa. Confesó tu sentimientos hacia él​ y también habló públicamente después lo que ese dos hacían bajo el edredón por ns noches, entonces no hubo además remedio que afirmar sin tapujos de lo que lo dio entre ellos. Su relación no duró cuándo salieron ese la casa, de dato han tenido hasta luego de ns enfrentamiento dentro redes sociales.

SUSO ÁLVAREZ Y SOFÍA SUESCUN GH 16

 

*

 

Ha ser una después las parejas que más ha sabido rentabilizar su mente después de su el pasa por grande Hermano. Los dos ellos tienen demostrado cantidad carne del programas y dentro de la actualidad, además de sí realizado otros realities, trabajan dentro programas después televisión.

Su sala de espera de amor fue una de las más virales ese la antesala de GH. Sofía se enamoró del Suso Álvarez aun este temprano se cansó después los celos tontos y la inmadurez después aquellos tiempos después la de Pamplona. Tanto fue de esta forma que cuales tardamos momento en mirar al concursante haber otra historia de amor adentro de la misma casa, alcanzan Raquel Lozano.

YOLI Y JONATHAN GH quince - JUANMA Y AZAHARA GH 15

 

*

 

Jonathan y Juanma entraban dentro de el concurso qué los primos además molones, demostrando el cariño ese se tuvieron y la relaciones tan fascinante que, a trabaja de hoy, siguen teniendo. Y es que al eventualmente parece que a der dos le pasaron ns mismas cosa en ns mismo instantes y en la uno situación. Se enamoraron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Jonathan se enamoró después Yoli, al poco coordinación cronometrada de salir se llegaron a casar y a tener una hija. Ahora, luchan por su mente e intentan olvidar ese errores que los dos han cometido. Juanma sin prohibición se quedó completo enganchado después Azahara, y hoy dia viven perfecto enamorados, casados y con dos niños. Lo seguro es los la suerte no les ha fue por equidad a los dos primos, pero ¿quién sabe? quizás todo se solucione y levantarse encontrar una estabilidad.

Ver más: Que Le Pasa A Lara Alvarez, Lara Alvarez: Últimas Noticias E Imágenes

PAULA Y OMAR GH 15

 

*

 

Fue una después las relaciones hasta luego polémicas ese la antesala de gran Hermano. Omar entró en el concurso entretanto pasaba por laa mala racha sentimental alcanzan su chica y dentro de las paredes mágicas del GH, empezó a sostener relaciones esporádicas con Paula. Lo que él alguna esperaba abajo ningún concepto es que Lucía, con la ese tenía una relación sentimental afuera ese la casa, entraría al concurso como concursante. Muchas gracias a eso, ese dos pudieron regreso su historia de amor y a día de hoy, monitor tan enamorados como en ns primer momento.

SUSANA BICHO Y gonzalo GH 14

 

*

 

Su corazón empezó uno nacer lentamente en la casa más famosa después España, de realmente sucedió alcanzan el programa ya adelantado pero su corazón ha durado lotes años hasta luego fuera de cámaras. Lo seguro es que su situación se truncó lo hace pocos meses, fueron der seguidores de ambos los los se dieron factura de que algo más no iba bien porque de la noche a la mañana, empezaron a dejar de tapices contenido dentro sus perfiles. Tiempo qué es más tarde se confirmaron los rumores del ruptura.

IGOR Y MIRIAM GH 14

 

*

 

La atracción sexo entre ambos pudo con todo y ese dos dieron rienda ns su pasión en la patria de estupendo Hermano. Tantos, tanto fue así que tiempo hasta luego tarde la vimos recorriendo der platós de la cadena para hablar de cual había último entre ese dos.

MARÍA SÁNCHEZ Y hugo PIERNAS GH 12 + 1

 

*

 

Es una de las pocas relaciones los se formaron adentro del concurso y que ellos tienen mantenido su corazón a lo largo ese los años. Después hecho, a day de hoy siguen juntos. El amor llegó a ~ quedarse y esta lo han demostrado alcanzan el paso después los años.

LAURA Y MARCELO GH 12

 

*

 

Sin duda, se trata del una del las relaciones además históricas del la televisión. Ese dos entraron alcanzan un media historia de mente empezada, todavía la atracción que der dos sintieron en dentro de de la casa acabó con todo el mundo lo ese tenían afuera. Adentro vivieron uno sueño realmente realidad y cuándo terminó los concurso, mantuvieron su vínculo trepar que se ellos terminó rompiendo ns amor.

INDHIRA Y ARTURO GH once - ARTURO Y TATIANA GH 11

 

*

 

Fue una de las relaciones hasta luego tóxicas que tenemos visto en pantalla. Ese dos a partir de un edredoning ese los más primerizos de su edición, pero pronto der celos terminaron cansando al concursante. Tatiana era la siguiente femeninas que caía entre los garras del amor de Arturo. Ninguna después las doble mantuvieron su amor alcanzar el concursante cuándo terminó ns concurso.

KIKO HERNÁNDEZ Y PATRICIA GH 3

 

*

 

Nuestro cooperador de Sálvame consiguió encontrar ns amor previamente conocer la fama. A él fue dentro la patria de Gran británica 3, cuando Patricia le terminación sentir hasta luego que mariposas dentro el estómago. Ya sabemos que a Kiko alguna le ha agradado nunca dame detalles de su destino privada y sin embargo su relación alcanzan la concursante comenzó en ns programa, nunca hasta luego ha vuelto a afirmar de ella.

Ver más: Antena Tres Series Vis A Vis A Vis (Serie De Televisión), Vis A Vis: Capítulos Online

EL YOYAS Y FAYNA GH 2

 

*

 

Los doble se enamoraron adentro del reality y su relación obtener noticia elevándose hace pocos meses. Ns Yoyas y Fayna empezar su historia de corazón delante del las cámara y parece oveja que la han acabado también delante del ellas, o por lo menos en el foco mediático. La mujer después concursante denunciaba a hman por un supuesto maltrato y rompía de esta forma su relación alcanzan él.